jueves, 31 de enero de 2008

10 dias de dieta.

Hoy cumplo 10 dias de dieta, los mismos que este blog, y mira que han pasado cosas y emociones...5,3 kilos menos y ni una mujer... son las 4 de la tarde, tengo cita con el endocrino a las 6, y el lunes con el psicólogo... a ver que pasa...

(nos van a encerrar bajo llave)

calla coño!...

Mi Barriga...

..buenos dias ... me acabo de pesar... 145.5... he superado la barrera de los 5 kilos... hoy una niña me ha señalado en el parque mientras corria... ha dicho:

,,,Mira mama que gordo...

... la cara de la madre un poema... la mia otro poema... y la niña jugando... me fui a casa...

...no me apetece escribir nada hoy...

miércoles, 30 de enero de 2008

Ligar.

Bueno... empezemos.. a ver... (tu que coño sabes de esto)... sh!...

Hay cinco metodos para ligar en este tierno planeta lleno de féminas sin ganas de acostarse conmigo.



First: Situación... tú con tu copichuela en la mano... la jamelga en cuestión a 3 metros de ti, las has mirado 9 (99) veces, y ella ni una... y te acercas con tu frase ingeniosa preparada...

Yo: hola ... te apetece bailar? (super ingeniosa)...

Jamelga: Ni de coña....

Yo: entonces de follar.. ni hablamos no?...

... mujeres 1 ... huguito... -1

Second option: Situación.... tú con 12 copas encima... el verde del sprite tu lo ves como fluorescente... y te acercas a una muchacha que baila en medio de la pista....

Yo: iola shoshete.. tu quere sabe que es el olor a causho kemao?....

Muchacha: a caucho quemado?

Yo: der condón joia de la caña que te vi a dá va a necesita una pinza pa la narí...

... el ataque de risa que te ha dado por no saberse el chiste es bárbaro... (se fue hace diez minutos)...

...detalles sin importancia...



Dos C una sobre otra, y dadas la vuelta.. osea 3: Situación... cinco amigas juntas..2 barbies, 2 normales y una no tan agradaciada... Entramos al trapo a por la borracha en cuestión.

Yo: Hola hermosura de mi corazón... dejame cantarte una canción... con la flauta de mi pantalón... (para ser improvisado ha quedado de lujo)...

Hermosura: jajajaja que bueno...

HA PICADO!!! (es el alcohol)

Yo: Cuéntame... que haces en esta noche tan fría lejos del hogar...

Hermosura: buscar calor jajajaja

YABADABADUUUU

Yo: ah.. jejeje, quieres que bailemos un poco... (ahora pasa lo que debe pasar).

AmigaEstupida: venga.. ya.. deja a mi amiga.. no seas pesado.. no ves que es feisimo tiaaa... venga vamonos alli con todos...

Por qué ha salido la que no bebe y no liga porque no puede?... por qué es su amiga?...por qué existe?...

Oº(signo del canal 4): Situación... Entras a un bar... mujer sola en la barra mareando una copa...

Yo: Buenas noches... tienes pinta de necesitar hablar.

Mujer: pierdete puto gilipollas.

Yo: Sólo pense que necesitabas hablar con alguien....

Mujer: que te pires!

Yo: Anda y vete a tomar por culo, solo pretendía hablar.

Mujer: y follarme y dejarme como todos.

(touché) pero sin dejarte.. te amaría como ninguno...



Por el culo te la ...: Situación... messenger...

pow@hotmail.es: eres como la luz del día que envuelve mis alegrías, eres hermosa como la peonza y agil como el leopardo, oh amada mía dejadme daros un beso en la boquita.

amoapow@hotmail.es: soy tuya cielo... besame

pow@hotmail.es: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

amoapow@hotmail.es: creo que ir al psicólogo es buena idea ... mira que hacerle un msn a tu subconsciente es chungo...

pow@hotmail.es: podria ser peor.... e... podria llover...

amoapow@hotmail.es: estás fatal..



P.D. por qué mis cuadros parecen pintados por un niño de primaria?

La verdad es otra....

En realidad, lo que paso no fue eso...

Entre en la consulta y....

...Foto real de la enfermera....


Enfermera: Pesas 145 kilos y mides 190... (193)... Tienes obesidad, es casi vorvida (os juro que lo dijo pronunciando las uves) ... eres como un enfermo (que?)... debes pensar en el futuro... a corto plazo si no te cuidas... hay operaciones de reducción de estomago... dietas estrictas... deberias dejar de comer hasta nuevo aviso.

...( se me ocurrieron mil insultos... pero no soy tan bruto...)

Yo: perdona.. me estás asustando... como que operaciones de que? pero tu no eres solo una enfermera?

(no es una critica a las mujeres... por sea caso lo penseis, pero quiero una doctora)

Enfermera: Es un grave problema... el hambre es tu aliada chaval....

Yo: (respire.. 1 2 y 3 yo me calmaré... 4 5 y 6 ya lo vereís)... a ver, primero no me llame chaval, que no soy ni tan joven ni hay confianza, segundo, como que tengo una enfermedad?

Enfermera: Hay tres clases de gordura, y tu te pasas el rango por muchísimo, te sobran 65 kilos... (veamos.. 145 - 65 = 80)... deberias medir lo mismo que pesas chico.

Yo: Debería encoger? será que me sobran 55 kilos y por favor, llamame señor Hugo y trateme de usted, que tengo canas.

Enfermera: Disculpe caballero, pero usted ha de entender su enfermedad, y lo diré con cualquier palabra necesaria (no se si recordaré lo de ser gordo... pero de lo tonta que eres no me olvidaré jamás)...

Yo: pero vamos a ver.. como voy a ser un enfermo por tener sobrepeso? me ves sin fuerzas? dolorido? o roto? (si, dije roto).

Enfer..hijaDEsatán: has de cuidarte chico, la vida es corta y no querrás sufrir toda tu vida por tu cuerpo, tienes tanto peso que según la estadística, deberías ir al psicólogo para ayudarte a superarlo.



Yo: Primero, tú...no necesito un loquero... y no estoy enfermo cojones.

EnfermeraHisterica: Un respeto chico, no me obligues a actuar....

...(Por suerte entro mi tio, preguntando que que tal mi sobrino, a la nurse de pacotilla esta)...

Y le dijo lo mismo que a mi solo que reducido:

EnfermeraZoqueta: Tiene obesidad vorvida (volvió a decirlo) y debería ir al psicólogo para que le ayude.

..me fui con mi tio a su consulta y me sente...

DoctorHouseEnCanario: Que quieres hacer enano? ...(mi apodo por la altura.. original eh?)...

Yo: quiero la cita con el endocrino, el que me recomendo mi madre ... (le conte lo que pone en el post)... y me han dicho unos amigos que entienden de esto, que el tio es malo, malo... (sois vosotros por si no lo habiais pillado preciosos)....

DoctorHouseEnCanario: bueno.. no tiene sentido .. pero vamos que si quieres te doy una cita.

Yo: si.. y que es eso del loquero?

DoctorHouseEnCanario: El psicólogo está bien, es para ayudarte a superar tu ansia de comer...

Yo: tu comes más que yo, no deberías ir? ...(puto cabrón que parece una silfide, donde lo metes)...

DoctorHouseEnCanario: Que simpático eres... pues mira te voy a pedir hora y voy a recomendar que vayas... mal no te hará.

Yo: e..... (que que?) ... bueno si crees que me hace falta... (le hablarás de mi) sh! calla subconsciente...

DoctorHouseEnCanario: que?



Yo: nada nada .. oye... porque coño decia vorvida?

DoctorHouseEnCanario: no quiero preguntarselo... me rio horas cada vez que lo dice con la cara de la gente... lo único es que las señoras mayores (dijo viejas) ya empiezan a decirme que tienen vorvidas como sus amigas... (esas maravillosas señoras)...

Yo: ah... psicólogo y endocrino... 2 x 1?

DoctorHouseEnCanario: Y me debes una cena en tu casa para asaltarte la bodega.

Yo: encima... (cabrón) estoy a dieta... no puedo beber vino...

DoctorHouseEnCanario: quien dijo que tu fueses a beberlo?, por cierto de que vas a bajar disfrazado a carnavales? De Gordo Cabrón el de austin powers?

Yo: eh? no.. de oso o de colegiala putón...

DoctorHouseEnCanario: es cierto, no puedes disfrazarte de lo que vas cada día, no?

...Mierda de tarde....

...Quiero decir desde aquí, a los que me leais, que como digais que ser gordo es una enfermedad, os pegaré una patada en el culo, rastrearé todo el pais buscandoos, y siempre estaré al acecho en cada esquina...

Fuera bromas, ser gordo no es una enfermedad menos en algunos casos, pero si es un problema para tu movilidad y la vida diaria, al menos para mi... pero hay que saber diferenciarlo joder.


P.D. Peso 146.2 he ido a ponerme los pantalones esta mañana, y he cambiado de agujero en el cinto... he vuelto a bailar el baile del pollo.

(deberiamos inventarnos un baile...)

o dos..

Buena tarde guapos hispanos y bellezas nórdicas.

martes, 29 de enero de 2008

Enfermera...

Buenas... a ver, vengo calentito, así que lo cuento tal cual pasó, y vosotros mismos opinais al respecto....

He ido al médico de la eSeeSe (seguritá nasioná debería llamarse)... en fin, iba a entrar en consulta con mi tio, cuando me comenta, que para ir a un dietista de la eSeeSe, hay que ir primero a la enfermera que te hace un chequeo (pues vale)...


...Esta es la enfermera a mis ojos... idéntica... (no os recuerda a la que hacia los trajes de superheroes en los Increibles)

... aparece una rubia, cuarentona, mas pintada que las murgas en carnavales, y me llama... me levanto y me mira.. de arriba abajo y comenta: "ay ay ay"... y dice: "Entra chico"..... (empezamos bien)...

... Entro en la sala, donde solo hay: una báscula... una camilla y un metro que va del 100 al 190 ... me pide que me quite la camisa y me quede en calzoncillos... le explico que voy en plan comando (Preparado para la batalla comandante)...

... Me pesa... peso 145 kilos... (me gusta esta báscula)... me mide... mides 190 me dice... miro el metro... veo que aun quedan centimetros que sobresalen de mi por encima del máximo...

Yo: perdona... pero mido más que eso...

EnfermeraAburrida: bueno, solo es por poco... (por poco te tiro la báscula a la cabeza enana mental)...

Se sienta en la silla y me quedo yo en la camilla ... esperando... me empiezo a poner la camisa, y me dice que no, que la atienda... y dice:

EnfermeraEstúdididisima: Tienes obesidad... es una enfermedad muy grave... puedes morir por ella... eres como un enfermo terminal... ( Que soy un que?)... debes pensar en el futuro... a corto plazo si no te cuidas... hay operaciones... dietas estrictas... deberías dejar de comer enseguida hasta nuevo aviso...

(se me ocurren 314 insultos y todos son denigrantes, ni uno se salva)

Yo: perdona... como has dicho... que .. que?

EnfermeraFea: Es un grave problema... no olvides mis palabras... el hambre es tu aliada.

Yo: Hay que ver... entonces debería dejar de trabajar e irme a disfrutar de la vida no? matar a quien odie... a enfermeras sin sentido por ejemplo?

(Este comentario, tal vez, fue por el que me echaron de la consulta o tal vez por el siguiente...)

Enferme...tontadecapirote: No me faltes chaval!

Yo: CHAVAL? tengo canas hasta en los (censurado), te parece normal decirle a alguien que es un enfermo terminal por estar gordo?

Inepta: Es la realidad "chaval" no olvides, que tu rango de peso es superior en 30 kilos al sobrepeso, eres un enfermo.

Yo: Si me vuelves a llamar chaval pienso mearte un ojo (censurado) de los (censurado), seguro que el título te lo dieron en la (censurado) tómbola, pedazo de trozo de (censurado... mierda si se puede decir), que manera de decir las cosas son esas...

Bueno...ella salio... entro mi tio... entro seguridad... y gentilmente me indicaron donde quedaba la puerta...



Me he pasado 100 pueblos... pero no son formas... mi tio me ha llamado cosas peores, diez minutos despues... pero es que no soporto que me miren con autosuficiencia y asco, y me lo digan con desdén como si fuese un cacho de carne...

Para relajarme me fui a la playa... me he pasado no?... joder... (un poquito si)... oh mierda... bueno... al menos le robe 4 palos de esos para bajar la lengua... (el tio no nos hablará en una temporada)... deberia llevarle una botella de vino...

P.D... el siguiente video va dedicado a todos aquellos que vivais en el interior, de este nuestro pais, buen miércoles guapos y bellas.



P.D.2. me pasan muchas cosas en la vida... pero esto es verídico, mañana iré a ver a mi tio a pedirle perdón... puedo parecer un animal a vuestros ojos tras esto, pero hay formas y formas (te repites)... me da igual.

P.D.3. Gérard Depardieu: "Como Obélix, no necesito sexo en mi vida"
Depardieu se siente muy identificado con su personaje y asegura en una entrevista que en su vida no hay "ni vino ni sexo".... sabía yo que obelix me entendía.

Amigos...

Hoy le he contado a una amiga lo de este blog... ahora entrará... esperemos que le guste a la jodida... antes me pregunté... para que coño se lo he dicho... al final resulta que me va a importar que opine la gente del blog... (mira que eres mentiroso)... es verdad que va a entrar una amiga joder (me referia a lo otro)...

En fin, esta mañana me he pesado.. y no recuerdo cuanto ponia, esperad que voy a pesarme y vuelvo....

... (os voy a contar un chiste... mientras se pesa la foca morsa... )

Ya he vuelto.. bueno a ver...(estaba hablando)... te jodes... a ver hoy se cumple una semana de dieta...(gilipollas)... y peso 146,4 kg ...



En una semana he perdido 4,4 kg... me merezco unos vitores o algo no?...

... (Estamos haciendo el baile del pollo)...

...Move the bodyyyy aaaajAmmm.. oh baby.. (brazos arriba) let's go... Oh YeaH Oh YeaH... (mueve el cucu) come on ... Ua Ua Ua... en fin... luego sigo celebrandolo...
OUH YEAAAH

... Bueno os he hecho caso y he pedido cita para el medico de cabecera... que es mi tio... y como la Seguridad Social es un trozo de mierda, pues le llame directo... y le conte lo de la dieta, el dietista y tal, y voy a ir ahora por la tarde... luego os cuento.

Feliz tarde a los peninsulares, a los canarios no os digo nada, que estamos a 30 grados y ya con eso tenemos.

Dieta.

Bueno, he hablado estos días de todos los temas que me joden... y hoy... quiero hablar de algo muy sencillo.

La Comida.

(oh dios mio)

Eso digo yo... en fin... soy... un gran comedor, me gusta todo, menos las aceitunas, saben a culo (no me pregunteis a que sabe el culo).

En fin, mi idea es sencilla, voy a poneros aquí, los 5 platos de dieta que suelo hacer, y vosotros me decis que os parecen, que creeis que sería mejor.. o añadis ideas y recetas... (te lo has currado pensando eh?)...

Number guan: Pavo o pollo, fileticos hechos con un poco de sal y pimienta sobre una plancha bien caliente, aderezado con brocoli, judias o menestra.. guisada y rehogada en ajo después.



Ains..bains..drains..e.bains (2 en alemán): Filetazo de emperador o de pez espada o salmón... todos echos solo con sal gruesa y el salmón le pongo una salsa de aceite e hinojo, aderezado toito tó con una ensalada de lechuguita, tomatico y un cashito de zanahoria y remolasha. olé.

Cuatro menos uno: Tortilla campestre... dicesese... chorizo, champiñones, taquitos de jamón, pimiento, cebolla, todo ello mezclado con 3 huevitos, y a la sartén.. cuidado al darle la vuelta en el aire...(aun me recuerdo limpiando el techo en madrid).

Antes del cinco: Pato al horno o muslos de pollo, al limón... tan complicado como dejarlo el dia anterior en limón, metido en la nevera... se pone en una bandeja, y al horno... se le echa la salsita por encima mientras se hace, esto me lo como sólo siempre a lo obelix (un muslamen en cada mano y al bocado).

5º: Ensalada con... lechuga, tomate, pimiento, esparragos, remolacha, zanahoria.. y todo lo que pille en la despensa... mis ensaladas pesan entre 2 y 2,5 kilos... la ensalada es el complemento perfecto de pulpo guisado y troceado, mezclado con tomate, cebolla y pimiento rojo bañado todo en aceite y vinagre.


Acabaís de leer cinco recetas sin que os salgan erupciones, seguro que podeis cocinar en casa... (eso es una broma).

lo malo de hablar de comida que es?....

QUE TENGO HAMBRE!!!!!!!!!


(como disfrutamos papeando.... pero lo malo es que no has lavado los platos desde hace tres dias).

Ups...

Buen Martes Amigos, sonreidle a una persona que no conozcais a lo largo del día, y haremos una gran cadena... (lo que quieres es que alguna te sonria golfo)...

...como me conoces puto subconsciente..

Un apunte.

El otro día cuando di mi messenger (pow@hotmail.es), creo que hubo un mal entendido, acepto a todos... en serio, no he cancelado a nadie aún... tengo buenisimas conversaciones... y os agradezco todo el apoyo que me dais... pero a ver.. un detalle ... cuando dije, que toda mujer podia añadirme y ofrecerme su amor por webcam, me refería a mujeres (todas ellas)...

...Traduzco?.. (ya lo hago yo... "incluso deletreado mal, siempre un triunfo")

siento desilusionaros, pero no soy gay... querido lector... si te pones un nick de mujer... y me pones tu.. tu.. eso.. en la webcam.. y dices que: "esto es la gloria de papito"..


...pues me deprimo más aún... mucho más... eso sí... como podias tenerla tan azul tio?...

(vaya comentario final)

... ya ves...

P.D. Os habeis fijado que en los gym por la mañana, sólo hay mujeres de 50 para arriba y recien casadas?... bueno, y yo.

lunes, 28 de enero de 2008

Dieta.

Ya que todos me hablais del endocrino os voy a hacer caso... voy a ir...

vale ya he vuelto! (fui hace dos semanas).

Esta es mi 2º dieta fuerte, en la 1º baje de los 125 kilos a los 102.. y me mantuve en el peso 2 años...

Igualmente fui, porque perdonadme que os diga, pero cualquier alimento que os guste dicho por un endocrino le quita su sabor.

Llegaba yo alli... y miraba la sala común... hola amigos... somos gorditos.. sonreid.... (porque todos estan avergonzados?)... un gran porcentaje de la gente con sobrepeso, tiene muchísimo complejo, ni en un endocrino quieren que les veas... en fin.. resulta que despues de esperar.. leerme un mortadelo... la muy interesante(como me gustan las preguntas imposibles que les hacen)... en fin... que entre a la consulta, en donde charles... carlitos vamos.


Charles: Buenos días, tome asiento por favor, no hace falta que me hable de su problema... queda muy claro (ah si?).... yo le entiendo no se preocupe, es natural con su edad que uno quiera hacerlo.. (de que coño habla)... tomeselo con calma caballero, en mis manos todo irá bien... (Oh, milord me haceis ruborizarme)...

Yo: ya... e.. buenos dias... entonces sabe por qué vengo a verle?

Charly: si claro, tutéame sin problema hugo.

Yo: ah vale, bueno charles, dime, cual es mi problema.

Charls: No es charles, es carlos, y tu problema, hugo, es que quieres poder hacer el amor.

Quiero decir.. que follo en pensar a menudo... o viceversa... pero por una vez.. no fui yo.

Yo: En realidad charly.. lo quiero es aprender a comer (que mal va esta frase despues de la suya).

Carlitos: Por qué me llamas en inglés? y claro, bajas peso para hacer el amor. el amor es salud... es todo lo que necesitamos para vivir felices... el amor fisico y mental... esos nos cuida el cuerpo... y nos da energía para ello.

Yo: En inglés? es que en otra vida fui escocés.... asi que necesito amor... no?... y usted me enseñará a comer... y yo veré la belleza del amor.. y el acto fisico.. aja.. interesante... puedo decirle a mi mujer que entre para que se lo explique usted? Porque 50 € de consulta me sirven para aprender que necesito más sexo?

Carlo: Ah... está usted casado. perdone.. no quería ofenderle...

Yo: a ofendido a mi esposa charly!.

Carlos: lo siento de verás... pero no sabia que estaba casado...

Yo: y no lo estoy (os habias quedado de piedra eh?)... pero empezos a hablar de comida, que este tema ya, no es interesante (me dio para un post)YUJU.

Aquí os pongo sus consejos ... en los comentarios ayudadme con vuestra experiencia estaría muy agradecido.

Que debo comer... carnes todas, sobre todo pavo y pollo a la plancha.

Verdura, toda la que quiera, menos aceitunas (no me gustan) y dátiles.

Sus recomendaciones son: menestra, brócoli, judias verdes (habichuelas), alcachofas...etc.

De pescado me ha recomendado, el pez rey (como el pez espada), pez espada, salmón, emperador, atún.. y sobre todo pulpo, chocos(una especie de calamar), y marisco....

Hoy por ser un día especial, le he pedido a mi madre que me haga una langosta, mañana me la comeré... a vuestra salud.

Ah si, se me olvidaba... Nada de comer fuera de horas, y solo comer 2 veces al día, un almuerzo fuerte y un desayuno de un cafe y un zumito.

Dice que me sobra mucho peso y con una vez al dia tengo.

Se me olvidaba... me han quitado la fruta a partir de las 5 ... solo podre al almuerzo.. mierda.

Que coma al almuerzo hasta que este agusto.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sólo puedo comer ensalada dos veces en semana .... cabrón... es por lo de charly... seguro

Peso 147,5... hoy me voy a correr y a hacer de todo, soy un zoquete.

Buena tarde padawans.

Hablemos de mi



...Esta foto no tiene nada que ver con el post, pero seguro que he captado vuestra atención, ya sea por una sonrisa, o por el dolor que debe suponer ese acto... (el de sonreir)

Bueno, voy a hablar sobre mi persona ...

... tengo... sobre unos.. veinti...algo de años ... no he ido en mi vida de pilinguis (puterio), ni creo que vaya a no ser que este a punto de implosionar... uso los puntos suspensivos entre frases como pequeñas pausas... leemos todos demasiado rápido (ansiosos)... a que me dedico, no es relevante... aunque soy ... bueno es igual... no importa... que más... ah si, mi único vicio (legal) es pintar lienzos... me gusta hablar sobre lo torpe e imbecil que me siento en ciertos momentos... tengo otros normales...

En fin... hoy me he ido de chuletada... donde habia tortilla, empanada, croquetitas, pan, mahonesa (mayonesa coño, que suene esa Y), cervezita (alhambra por supuesto)....

Uff...como me ponio ke jartá ....


Bueno... resumiré mi excursión de hoy ....a mi de niño la tortilla siempre se me enfriaba cuando ibamos con el cole y me la comia helada... a vosotros no?...

Eso no viene al tema, pero lo acabo de pensar...

Volviendo al tema, pues resulta... que tengo una foto que explica perfectamente mi día de hoy... se títula... Empanada de atún con paisaje QueTeCagasDeBonito... (tiene nombre de plato culinario de alto standing... sin el "quetecagas")



Bueno, al final no he ido al teide, sino que hemos ido a Taganana, que tiene una playa alucinante, hay un video más abajo...

He bajado a caminar... y habia unas chicas paseando... un hombre mirando los roques (de anaga)... y pense....

...Ey... .... ... (Estoy enfadado contigo, has comido como un animal enjaulado, pide perdón a tus lectores por ponerte hasta el culo, o no volverás a pensar con claridad en un mes).

Mi subconciente me vuelve a traicionar...

Queridos lectores... sin ningún tipo de presión... y voluntariamente (no voy a decir por mis cojones)... he decido, pediros perdón... y contestar a una pregunta de las que me hagais en los comentarios... la que me de la gana (bueno.. vale... aunque seguro que nadie postea nada y quedas como un gilipollas).

... bueno... estoy acostumbrado a quedar como un gilipollas....(es que eres gilipollas)... ves?...

Lo que viene a continuación...Va por el tercer comentario del post del trollito hecho por la chica que opina porque si.

En noches sin pena... en pensamientos oscuros,
Vuelvo a mi interior... y busco por qué nadie esta aquí,
Quiero escribir por hacerte sonreir... Por volver a vivir,
Ser quien fuí... No un recuerdo de tí,
Sólo porque lo quise así... triste sin mirar el cielo,
Siempre me hace sonreir... esperame ahí,
A la salud brindaré... el mundo sigue allí,
Todo esto... es para mi.

Escribiré lo que me salga, sin orden ni duda.

domingo, 27 de enero de 2008

Mi primer trollito hermoso

Dicen por ahí, que los que insultan en los comentarios, son trolls, no queridos ... no.. lo que son.. son los mejores... que persona que escriba algo y no tenga un crítico .. audaz(gilipollas)... borde (es tonto, pero tonto, tonto)... oh dios.. te adoro querido blogito, siempre serás el primero en una (espero) larga lista.

Blogetin:
Qué pesado eres con "joder... mierda, me cago en.... mierda" siempre estás con los puntos suspensivos y palabras y palabrotas entrecortadas. No me extraña que aún haciendo publicidad a todas horas en otros blogs de tu blog, no te visite casi nadie.

27-ene-2008 22:49:00

Joder... que uno tiene sentimientos... me he emocionado y todo... (snif)..

... no se si meter mis lagrimas en botitos de cristal y enviarselas por mrw....

Peso de hoy

Peso un huevo y parte del otro... vaya mierda.... 147,3.. he vuelto a subir... mierda .. 100 gramos... odio las dietas y la puta su madre.. quiero papas y tortilla... y ... mierda... hoy me salto la dieta...

(tanto rollo ... y sabes que te vas al teide de excursión... a comer chuletas...)

Me encanta autoconvencerme... asi no me siento tan mal... ejem...

Buen domingo amigos.

Las prendas de vestir... talla.. XXXXXXL

Bienvenidos por estos lugares....habeis dormido bien?

... yo no...

asi que disfrutad del domingo...que yo me voy al Teide a zamparme unas chuletikas...bueno, al tema... hoy quiero hablaros de la ropa.... y de las tiendas donde conseguirlas....

Problema número 1: Tiendas donde haya ropa que me sirva.(C&A...e...esto...uhm...)

Id a springfield y mirad la talla xxl, es tamaño M... joder.

Problema número 2: Que la ropa que haya, no sea tan jodidamente fea como es.(En serio las camisas de cuadritos color beys, nadie se las pone más de una vez al mes,sólo las llevan los obelix y los cowboys).

Y algunos tios con problemas de personalidad...

Problema número 3: Lugar de la ropa.(Una sección bien pequeña ,que pone TALLAS GRANDES en un cartel casi luminoso)


ay señor... uno va a la tienda y ve la zona.. tallas grandes... y para llegar a ella, has de cruzar todo el local, y en una esquina, en la esquina que sobro de las cajas registradoras, ahí estan... 10 pantalones iguales talla 4xxL... 5 tipos de camisa a cada cual peor... y todas de tallas 4xl o 5 xl... y yo me pruebo algunas de la 3XXL, y tenemos dos problemas...

Primero... ser gordo no significa medir como un hobbit... que la camisa me quede por el ombligo, no es sexy como dice la dependienta, es parecer gilipollas.

Segundo... las 3XXL normalmente me quedan grandes... pero la XXL no es talla grande... pero sin embargo en la ropa normal sólo hay hasta XL... reordenemos las ideas a ver si me aclaro... donde coño se esconden las XXL? hay una sección llamada "hermosos que no son tan tremendos" o qué?

Problema número 4: Recojes las prendas y vas a probartelas... a quien se le ocurre poner en un jersey una goma elástica abajo del todo, para que se apriete contra la barriga y se note como somos en forma de pera?.... llegas al probador... y miden 1x1... te agobias... intentas probarte la ropa... (por qué las etiquetas miden metro y medio?).... después de media hora... sales y vamos al mejor problema de todos.



Problema número 5: Pagar... Cuando uno hombretón como yo se pone en una cola en tiendas de ropa, las mujercitas (chicas de 15-18 años) miran tu cara, miran tu cuerpo y miran la ropa.... y dejan de hablar... (yo las entiendo... no se ni para que me compro esta camisa)... por fin, llegas al dependiente o dependienta... y abre la camisa.... en el aire, la airea y expande para doblarla... pero crea un huracán al moverla.... y todo dios mira como esa vela de fragata se infla ...

...señor... si no me gustaban las compras... ahora me das más motivos....

...pagas con tu tarjeta... y el dependiente no sabe como mirarte.....para acabar de joderla, el clip de seguridad no sale... y como se quita...

...a ostias...contra el mostrador... 1..2..3..4...5...6...necesita un golpesito dice....7...8...(pon un puto gong y dale con el puto sistema de alarma)...9 y se suelta... como para no...

...todos te miran... ya no solo eres el tejedor de colón para sus velas... ahora encima todos te miran más ...

Último problema: Juras , perjuras, rezas, harias magia si pudieras, lo que sea para no tener que volver a ir a comprar, prometes no volver....

...pero vuelves...


P.D. hay una votación a la derecha, bajo las entradas.. es anónima... votad... por favor.. ya que no comentais nada.. pues al menos votad...gracias..guapos... y bellezas.

sábado, 26 de enero de 2008

Mi paseo diario...

El otro día explique los recorridos que me daba en casa .. y pense en haceros un video... es deprimente eh... pero por lo menos escuchaís buena música simplones...



No me peso... y en vez de ir al ordenador directo... voy a la cocina y cojo el sobado... joder.... menos mal que no me lo comi...

P.D. Mis nalgas están doloridas aun.. solo una de ellas... llevo todo el dia a jamon york y a sopas... y vuelvo a tener fiebre.....

NO ME PODÍA PONER MALO EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...mierda...

...pero si estoy comiendo...jamón y sopa .... mañana pesaré 4 kilos menos como poco...

YUJU

Buenas noches amigos.

Mierda mierda mierda

He subido de peso... mierdaaaaa.... 300 gramos... pedazo de cacho de trozo de mierda... joder!

Son casi las 4 de la tarde, y ni he comido... me voy a ir a dar un paseo....

Queridos lectores, vuestro bloguer, tiene 39,2 de fiebre, un morado en el culo con forma de pudding estrellado en el suelo, y solo quiero tirarme en el sofá.


...En fin... sigamos con la chica bella....

Tras muchas palabras necias por mi lado y dos mil sonrisas por el suyo (no las conte todas...), nos fuimos ... os habeis fijado lo incómodo que son las despedidas?.... imaginaos si no teneis práctica....

Yo: Bueno... gracias por el cafe.... y ...e..(Searching...similitud con "Lo siento")... dime donde puedo comprarte una falda nueva y será un placer para mi.

FuturaMadreDeMisHijos: No pasa nada Hugo, tranquilo, me invitas a cenar otro día y ya está...

(Os sabeís el baile del pollo de la película EdTV? pues baile una versión parecida, solo que de fondo oía a los animalicos akellos de la película madagascar)

I like that move it

I like that move it

I LIKED MOVE
Chandler

(Pero eso fue cuando no me veia, volvamos a la reina de los mares)

Yo: si. si... claro cuando quieras.. (superé mi palurdismo bocal a los cinco minutos)

ChiquitaLaCalzada: JaR... que vamos a comernos un bocadillo o prefieres una hamburguesa?

Yo: (mi ceja izquierda se alzo como un mástil)... no prefieres... una tasca... vino.. hablar...

MujerRara: Bueno... no... en realidad.. no.

Era demasiado bonico para ser cierto.... Mi gran cena romántica en el mCdonal...mierda...mi dieta...

Y si señores.... llego el momento del adios.... del final de un sueño....

(Sonrie tonto del culo).... bueno... ha sido un placer romperte la falda ...ella se ríe pero no dice nada... se acerca a mi....( lo siguiente pasó en 2 segundos, para mi unos pocos más)

Sus ojos ocuparon todo mi visión.... sus bucles del pelo se movian al ritmo de mis latidos...su olor inundo mis sentidos... olia a vainilla... y a marihuana... (eso es tu aliento imbecil)....su manos tocaron mi cuello.... la razón... se fue.. la caricia me enloquecio...y me dio un suave beso... solo uno... engañando con sus labios a los mios... mi labio se pego sólo... estirándose para no que no acabase.. y se fue... media vuelta y adios...

Debo decir que trás su marcha.... conoceis el baile de chandler(chedler) de friends, cuando se subia a la mesa y baila moviendo los brazos... nada en comparación conmigo.

Chandler

Algunos me decis en los comentarios que diga toda la verdad... pues ahí va...

Estuve empalmado dos horas.... roce mis labios con los dedos... 30 veces...sonreí durante 34 minutos.....

La cara que puse ahora viene siendo la de este tio... solo que al revés.
Pero... y como cojones la localizo?...

gilipollas gilipollas gilipollas

No tienes su número pedazo de subnormal protozoico, homocigoto, ectoplasta...

Llevo dos semanas llendo a darles de comer a los patos... no la he vuelto a ver.... como coño no le pedí el número... parezco... oh dios lo soy todo y más...

(Jugad alguna vez al tiro al pato con pan duro...)

La siguiente reflexión patrocinada por canuto de marihuana:

Por qué soy tan jodidamente torpe? y tartamudo? Es por el peso de los huevos.. me tira de la laringe... (encima de fantasma.. gilipollas)...oh mierda de día... por suerte... tengo la solución para cuando me siento así de mal...

Dobby (caniche) vamos a la playa?

A tomar por culo, me voy a hacer submarinismo un rato.


(Tienes Fiebre gilipollas!)

mierda....


Que rachita llevo...

Sin título lógico.

Hoy, he cenado un buen solomillo a la pimienta con un pesquera crianza del 96.

No se si quiero pesarme... me da miedo... no me habia saltado aún la dieta... (el sandwich mixto no contó).

(No se como funciona esto de los blogs, porque nunca he tenido uno, pero dice esto que tengo 500 visitas diarias, eso es toda la gente que entra? o las veces que actualizan?... debería interesarme cuanta gente lee esto?...sigo escribiendo para mi mismo... esto es un diario... de mi dieta.... y de mis sufrimientos como animal de la naturaleza con pechos peludos y gelatinosos... me preguntan mi edad... si soy un personaje... joder que deprimente... )

Miradme al ojo y decidme.. que creeis vosotros?

Siendo las 5:18 quiero decir unas cosillas.... me han agregado 5 personas al messenger, dos mujeres, tres hombres, todas buenas conversaciones...

...pero ninguna mujer me puso la webcam y me mostro su rostro... ni nada... bueno si, un tio quizo que viese si era real o no que era igual que yo.... me fio de tí, querido lector, manda una foto a mi mail y la pondre aquí en algún post... prometido.

Hoy he ido a hacer footing, desatendiendo todo consejo de este blog, y durante casi dos horas anduve por estos senderos de la mano de dios... eso si... a medio camino mi ipod deja de sonar... lo reviso... bateria off... (mierda)....sigo caminando... y empieza a llover... (hacia buen tiempo al salir de casa...mierdaaa)... decido dar media vuelta... pero piso mal ... el bordillo....y si...


De lado... caí como un tronco de árbol al talarlo... de lado... y a cámara lenta... mi tenis izquierdo (zapatilla) sufrió un ligero revés, vamos que me la cargue....

Y ahí estaba yo... lloviendo... en el suelo... doliéndome la nalga y el hombro... sin ganas de moverme... mi ipod sobre el asfalto mojado... y tenia que pasar... era lógico... pero aun quedaba una sorpresa.... levanto la vista y una señora de unos 40 años, morena, bella, con ojos divertidos... me dice.... llueve ... y sangras... te has caido... levantate.. y sigue corriendo...

y le hice caso...

Yo que quería hundirme en la mierda... y aparecio la bella señora...


Diez pasos renqueantes después... paró de llover y el sol salió... no era tan malo en el fondo...el dia podria mejorar.......quizás si..

...Un coche paso rápido por la carretera... y cogio toda el agua del charco... que voló en mi dirección....joder.....

Moraleja... si tienes un mal dia... quédate en la cama... no salgas... se hace peor...en serio... no salgas.



P.D.... me duele el culo y creo que tengo fiebre... que cocino hoy?

viernes, 25 de enero de 2008

Algo distinto...

Buenas tardes canchanchanes(va desde el amor), resulta que ha ocurrido una similitud en la vida, algo extraño y poco probable, más bien imposible...dios me bendijo...ha pasado...

...He ligado...


Sí lo sé, yo tampoco me lo creo, he hablado largo y tendido con mi ...jefe?... colega?... Bucanero?... cañon?... tiojilito?... zandokan?... chichoterremoto?... shrek?... no señores, mi paratejo se llama señor smith, es un profesional, que sabe comportase.

En fín al tema, estaba yo placidamente dándole de comer a las palomas... (a mi sobrino le encanta)... cuando una chica se ha acercado a darle al enano un retorcimiento de mofletes (mejillas), como conozco al sanzón... intente evitarlo... pero no pude llegar a tiempo, y tras el pellizco... comenzó el griterio y la llantina... mi hermano fue a coger al niño... mientras yo echaba a la chica a un lado, no fuese a ser que mi cuñada le lanzase el pan duro a la cabeza... todo es posible....


Entonces ocurrio...

Yo: no te preocupes, es normal que le pase, no le gusta que le pellizquen.

Chicabella: lo siento de verás ... lo siento en serio... alzó la voz para que mi cuñada lo oyese.. LO SIENTO... (ella ya se llevaba al enano a otro lado).

Yo: en serio, olvídalo ha sido una tonteria, en 1 minuto se le pasa, es que le están saliendo los dientecitos (porque siempre hablamos con diminutivos).

Chicademisplegarias: joder, me siento fatal, de verdad que lo siento, toma (pone en mi mano un 1€ y roza mi piel) cómprale una chucheria... en serio, lo que sea, me siento fatal.

Yo: (tras "el roce de su piel"..platero..al tema hugo, no te distraigas...) no..o.. tra.a.nquila..a.. si.. ya.a.. está.a.a..

ChicaguapaYtacaña: joder, solo quería hacerle un pucherito con lo guapo que és, salió a la familia no?

En este punto, quiero hacer un insiso, dijo eso literalmente, creedme no lo olvidaré nunca, en fin, tras tres erecciones seguidas en 1 segundo, sigamos...la foto explica como me sentía...


Yo: ehh....e..si..ii...mi herman.ooo... que se llevo..o.. los gene.e.ee.s bueno..os...

ChicaLindaYyanotacaña: Por qué tartamudeas? van dos veces.

Yo: oooh..oh.. verá...ás.. me he puesto nervoso..(dije nervoso joder, parezco gilipollas)...

ChicaMaciza: jajaja... (que tiene tanta gracia)... bueno tranquilo, soy inofensiva si me invitan a un café.

Yo: SICLAROPORSUPUESTOVAMOSADIOSHERMANO
ADIOSGODZILLADIGOSOBRINOMIOTEQUIEROGUAPETON!!!

...dije todo eso sin respirar y en 3,1 segundos, intentadlo y vereis como os atragantais...


ChicaEroticoFestiva camina delante mia y dice: Vamos conozco un bar tranquilo donde conocernos.

..debo decir que el camino de la plaza al bar, fue larguísimo... luche por pensar con la de arriba y no con la de abajo... y vencí... bueno más o menos...

...Entramos al bar...

Pido dos leche y leche...(es un cortado natural con un poco de leche condensada, un bombón en la península, pero sin nata).

Ella se sienta y no deja de mirarme mientras pago y llevo los cafés...

...Aunque supongo que lo imaginaréis mi pulso estaba que trinaba, y un café decidio caerseme, a dos metros de ella....


Yo: Oh mierda, joder, puta, coño.. lo siento dios.. lo siento mucho... joder mierda.. en serio perdona... ostias tu falda...blanca...bueno..ahora marrón... oh mierda..(soy gilipollas).

ChicaCelestial: Esto es por lo de tu sobrino no? y empieza a reirse... y sigue.. y sigue .. era como una conejita de duracell (perdón por el chiste fácil, no pude reprimírmelo)... y le da un ataque de risa...

Yo me empezé a reir por compromiso... y los nervios hicieron el resto...

Escena: Yo en el suelo con las manos apoyadas sobre el cortado esparcido, y sin poder levantarme del ataque de risa, ella gritando, me meo, me meo... y el camarero detrás diciendo... oh nooo eso también no por favor...

(He de decir que pensé que el camarero me pegaría un collejón como poco, pero mi mirada magnum, le hizo dejarlo para más tarde)

Despues de mil disculpas y creyendo que huiría de mi...me miró y dijo....

ChicaAngelical: Gracias, hacia tiempo que no me reía tanto.

Yo: perdona en serio... no queria mancharte...joder soy un desastre....

ChicaOmnipresente: no me pidas perdón, ha valido la pena.

Yo: ya.. pero perdona en serio, lo siento.

Chica..joder no se que más adjetivos poner..:no me pidas más perdón o me voy...jajaja

Yo: no.. no.. tranquila...no.. perdo...no no joder... perdona no, no queria decir perdona ni lo siento ni ...OH MIERDA GILIPOLLAS....

ChicaJamona: oye que me voy si lo vuelves a decir...

Yo: vale ..perdon...

A veces... soy... un... auténtico... si.. vosotros lo habeís dicho....

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Pillado infraganti la gran estrella de internet Calico Electrónico.


...Mañana más...

El día a día de un tio de 150 kilos, perdón 146.9

Hoy, voy a hablar, del día a día,en fin..... en cuanto me despierto, enciendo la minicadena con el mando, o con el movil si estoy muy dormido, acto seguido visito el trono real, donde mirando para abajo, veo la psp... (no tengo una psp ahí, malpensados)... y me pienso, si echarme una partidita antes de ducharme...acto seguido, voy a la cocina, preparo un jugo naranja... y un café, enciendo el portatil, y leo los principales periódicos de españa, luego tomo un desayuno rico en fibr.......jajajaja perdón, no pude remediar la carcajada.


¿A quien coño le interesa esta mentira tan enorme?

En realidad, sólo trabajo un día en semana en la oficina, el resto trabajo en mi casa, por lo que al levantarme, bueno no.... el movil suena... yo le doy un ligero toque con amor...(he tenido 4 moviles en el ultimo año)... acto seguido suena a los 10 minutos... (este es el momento en que he roto más de 3)... si he dormido bien... abro un ojo.... que coño me digo... me tapo de nuevo y a roncar..(Todos los hombres del mundo, roncamos antes o despues, desengañaos todas, es algo cierto y probado)...

Despues de desperezarme como un gato...me levanto de la cama y voy al ordenador... donde con cariño me aposento en la silla de cuero....(me tiro tal cual llego y como caiga me quedo)....y enciendo la pantalla... miro el emule...(puta huelga de guionistas, quiero mis series)....y miro, por este orden:

1) Blogs de 20 minutos, osease, el del ezcritor y el del simpulso... mejor empezar la mañana riéndome.

2) Putalocura, el ezcritor de nuevo, bianca y torbe.... despues de esto, osease de reirme, recuerdo que debería haber ido al baño....(aquí es cuando me peso)

3) Abro los correos... reviso los mails de los clientes quejándose de algún cambio, o foto, o diseño,...los clientes siempre tienen la razón....(si...seguro que si.. cab....)

Me levanto del pc... y sigo con mi día a día..

4) Pienso en si ir al gimnasio... tampoco queda tan lejos... (3 veces en semana voy ahora o eso intento).... normalmente arrastro mi culo hasta el salón.. donde está mi chaiselon maravilloso, donde me espatarro...(que caigo como llego)...y miro los 6 mandos que hay sobre la mesa... tv...canal satelite... minicadena...estufa... dvd....wii...(pq le han puesto un botón de on/off en el mando, no se supone que es una consola para movernos más)....

5) Las horas pasan... y vuelvo al pc... diseño algo.... reviso las fotografías ... y dios... pienso en que comer(en este momento siempre tengo crisis de personalidad y me convierto en el superchef)...y de paso pienso en que debería ponerme algo más que los calzoncillos...

6) Despues de comer, aquí se duerme, no una siestita, no..no.. un buen libro, una película... y a sobar...(yo prefiero sobarme viendo harry potter, que los documentales de la puta 2)...(perdón por lo de puta, pero odio que pongas los mismos documentales años tras año)...

Lonely

7) Esta es la mejor opción... tenemos más puntos para elegir...

a) Cervezas con los colegas.
Resultado: Más tripa, menos conversación interesante, algún día entenderé de motos y así no me aburriré tanto, y sobre todo más mujeres que pasan de largo)

b) Cena y peli.... lo que viene siendo...pizza o algo mejor del italiano de la esquina, película pirata u original si pongo el home cinema y despierto a todo dios.
Resultado: No muevo un dedo, me quedo feliz despues de la embostada a comida, y la pajilla(perdón, autoamor)de las 12 o 1 de la mañana, es lógico, sino tocó antes o despues de la siesta, aquí cae(en serio chicas, todos todos todos todos los tios, nos masturbamos aunque estemos casados y follemos todos los dias..quien pudiera)

c) Pasar a ver a mis padres... Hablo un rato con ellos,consigo comida de mama.
Resultado: Paseo de 20 minutos...comida de mama (joder que buena está)...buena charla con ellos...(esto demuestra queridos lectores que deberiamos ir a ver más a nuestros padres, pero no lo hacemos porque preferimos beber como cosacos o quedarnos criando moho en casa).

8) Saco al perro... el mea... salta entre las hierbas...yo miro las ventanas.. el parque...(pienso en que si tuviese poderes especiales eligiría, volar, superfuerza y rayos x...ya sabeis el por qué...pero siempre dudo si quedarme con inmortalidad...creo que me he desviado del tema).


9) Me siento en el pc...me despeloto y enciendo la calefacción....abro el msn, alguna serie, alguna conversación....y pienso en lo que he hecho hoy... joder es lo mismo que ayer...tengo hambre... voy a cenar(momento superchef)...mierda, la dieta...

10) Son las 2 o las 3 de la mañana, y pienso que debería acostarme...pero por qué querria?... no, paso... me quedo aquí... me lio un porro... escucho música... me mas.. (está seccion está censurada) .... mierda..me censuran... vale.. me autoamoreo...si existe ese verbo y se puede conjugar...

11)...En la cama... me coloco la almohada...(joder, jessica alba y halle berry vestidas como pocahontas)...me cubro con el edredón...( y también podría estar la buffy cazavampiros vestida de época.. aunque con tanto nudo me voy a liar)... cojo el libro...

(y si ahora viniese un malvado superheroe vestido de rosa fosforito, y se llamase SuperGlande)... abro la hoja por la que voy... ( El superheroe más chungo de la historia macho... y tiene mi cara... joder porque me imagino con mallas)... pongo la alarma en el móvil...(mierda.. puto subconciente... no quiero ponerme a dar saltitos por un campo de amapolas ...ni que suene la canción de heidi... ni llevar tanga verde fluorescente encima de la malla...mierda)...cierro el libro y apago la luz...(joder... con lo bien que iba la fantasía... y ahora como me quito esa imagen de la cabeza...ya sé... pensaré en mis amigos... fiestas... familia....)

...2 horas despues...

Luz encendida... ojos como luces de un trailer... toda mi familia.. todos mis amigos... todos llevan tanga rosa y saltan entre amapolas, en campos verdes... joder... y suena heidii... jooooder....papaaaa por dios.. tápate... ohh mierda...mama OH NO MAMA TÚ NO ....mierda...

.Puto subconsciente.

P.D. Gracias por los comentarios, me animan a seguir posteando, comentadme siempre que podais os lo agradecería muchísimo.