martes, 22 de enero de 2008

2º dia de dieta

He perdido 900 gramos, me siento hasta mas ligero... ya se que no es posible, pero oye, cada uno se monta su película a su modo, hoy de comer tengo, brocoli al vapor aderezado con unos muslicos de pollo, mis mezclas son geniales.
Image Hosted by ImageShack.us


Pero no, como siempre que uno se pone a dieta, viene alguien dando por culo, con perdón, me acaban de llamar que esta mi hermano en el italiano de la esquina, que me invita a comer........ cabrón, nunca me invitas y tiene que ser hoy?....odio a mi hermano en este momento, ya me imagino mi solomillo... mierda.

P.D.Querida camarera, si lees este post algún dia, me gustaria decirte, que te amo profundamente y me gustaria poder enseñarte, a hacer el pinopuente.

3 comentarios:

Lola dijo...

Oye, no es por nada, pero la uñas de los pies te deben pesar un kilo de cada pie, seguro que si te las cortas (o te las cortan) te quitas dos kilitos en un pis pás. No te ofendas, por favor, sólo es un consejo.

Hugo dijo...

jamás me ofendería, gracias por el consejo, siempre voy en cholas, o chancletas, y me olvido de ellas... un detallito

fandamia dijo...

jajajaja Hugo muy bueno lo del pinopuente..
¿cholas? eres canario?