viernes, 25 de enero de 2008

Algo distinto...

Buenas tardes canchanchanes(va desde el amor), resulta que ha ocurrido una similitud en la vida, algo extraño y poco probable, más bien imposible...dios me bendijo...ha pasado...

...He ligado...


Sí lo sé, yo tampoco me lo creo, he hablado largo y tendido con mi ...jefe?... colega?... Bucanero?... cañon?... tiojilito?... zandokan?... chichoterremoto?... shrek?... no señores, mi paratejo se llama señor smith, es un profesional, que sabe comportase.

En fín al tema, estaba yo placidamente dándole de comer a las palomas... (a mi sobrino le encanta)... cuando una chica se ha acercado a darle al enano un retorcimiento de mofletes (mejillas), como conozco al sanzón... intente evitarlo... pero no pude llegar a tiempo, y tras el pellizco... comenzó el griterio y la llantina... mi hermano fue a coger al niño... mientras yo echaba a la chica a un lado, no fuese a ser que mi cuñada le lanzase el pan duro a la cabeza... todo es posible....


Entonces ocurrio...

Yo: no te preocupes, es normal que le pase, no le gusta que le pellizquen.

Chicabella: lo siento de verás ... lo siento en serio... alzó la voz para que mi cuñada lo oyese.. LO SIENTO... (ella ya se llevaba al enano a otro lado).

Yo: en serio, olvídalo ha sido una tonteria, en 1 minuto se le pasa, es que le están saliendo los dientecitos (porque siempre hablamos con diminutivos).

Chicademisplegarias: joder, me siento fatal, de verdad que lo siento, toma (pone en mi mano un 1€ y roza mi piel) cómprale una chucheria... en serio, lo que sea, me siento fatal.

Yo: (tras "el roce de su piel"..platero..al tema hugo, no te distraigas...) no..o.. tra.a.nquila..a.. si.. ya.a.. está.a.a..

ChicaguapaYtacaña: joder, solo quería hacerle un pucherito con lo guapo que és, salió a la familia no?

En este punto, quiero hacer un insiso, dijo eso literalmente, creedme no lo olvidaré nunca, en fin, tras tres erecciones seguidas en 1 segundo, sigamos...la foto explica como me sentía...


Yo: ehh....e..si..ii...mi herman.ooo... que se llevo..o.. los gene.e.ee.s bueno..os...

ChicaLindaYyanotacaña: Por qué tartamudeas? van dos veces.

Yo: oooh..oh.. verá...ás.. me he puesto nervoso..(dije nervoso joder, parezco gilipollas)...

ChicaMaciza: jajaja... (que tiene tanta gracia)... bueno tranquilo, soy inofensiva si me invitan a un café.

Yo: SICLAROPORSUPUESTOVAMOSADIOSHERMANO
ADIOSGODZILLADIGOSOBRINOMIOTEQUIEROGUAPETON!!!

...dije todo eso sin respirar y en 3,1 segundos, intentadlo y vereis como os atragantais...


ChicaEroticoFestiva camina delante mia y dice: Vamos conozco un bar tranquilo donde conocernos.

..debo decir que el camino de la plaza al bar, fue larguísimo... luche por pensar con la de arriba y no con la de abajo... y vencí... bueno más o menos...

...Entramos al bar...

Pido dos leche y leche...(es un cortado natural con un poco de leche condensada, un bombón en la península, pero sin nata).

Ella se sienta y no deja de mirarme mientras pago y llevo los cafés...

...Aunque supongo que lo imaginaréis mi pulso estaba que trinaba, y un café decidio caerseme, a dos metros de ella....


Yo: Oh mierda, joder, puta, coño.. lo siento dios.. lo siento mucho... joder mierda.. en serio perdona... ostias tu falda...blanca...bueno..ahora marrón... oh mierda..(soy gilipollas).

ChicaCelestial: Esto es por lo de tu sobrino no? y empieza a reirse... y sigue.. y sigue .. era como una conejita de duracell (perdón por el chiste fácil, no pude reprimírmelo)... y le da un ataque de risa...

Yo me empezé a reir por compromiso... y los nervios hicieron el resto...

Escena: Yo en el suelo con las manos apoyadas sobre el cortado esparcido, y sin poder levantarme del ataque de risa, ella gritando, me meo, me meo... y el camarero detrás diciendo... oh nooo eso también no por favor...

(He de decir que pensé que el camarero me pegaría un collejón como poco, pero mi mirada magnum, le hizo dejarlo para más tarde)

Despues de mil disculpas y creyendo que huiría de mi...me miró y dijo....

ChicaAngelical: Gracias, hacia tiempo que no me reía tanto.

Yo: perdona en serio... no queria mancharte...joder soy un desastre....

ChicaOmnipresente: no me pidas perdón, ha valido la pena.

Yo: ya.. pero perdona en serio, lo siento.

Chica..joder no se que más adjetivos poner..:no me pidas más perdón o me voy...jajaja

Yo: no.. no.. tranquila...no.. perdo...no no joder... perdona no, no queria decir perdona ni lo siento ni ...OH MIERDA GILIPOLLAS....

ChicaJamona: oye que me voy si lo vuelves a decir...

Yo: vale ..perdon...

A veces... soy... un... auténtico... si.. vosotros lo habeís dicho....

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Pillado infraganti la gran estrella de internet Calico Electrónico.


...Mañana más...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajja..

Buenísimo, en serio...



Tania *

Lord Brithuss dijo...

Cómo se te ocurre dejarme a medias!!!! Ardo en deseos (de leer más, malpensado) Jejeje. Enhorabuena.

L.B.

Anónimo dijo...

Lo único bueno del post son las fotos.

Hugo dijo...

...Pero tiene algo bueno...

fandamia dijo...

tienes mas nervios que una caja de huevass coño
relaajate jaja