martes, 29 de enero de 2008

Amigos...

Hoy le he contado a una amiga lo de este blog... ahora entrará... esperemos que le guste a la jodida... antes me pregunté... para que coño se lo he dicho... al final resulta que me va a importar que opine la gente del blog... (mira que eres mentiroso)... es verdad que va a entrar una amiga joder (me referia a lo otro)...

En fin, esta mañana me he pesado.. y no recuerdo cuanto ponia, esperad que voy a pesarme y vuelvo....

... (os voy a contar un chiste... mientras se pesa la foca morsa... )

Ya he vuelto.. bueno a ver...(estaba hablando)... te jodes... a ver hoy se cumple una semana de dieta...(gilipollas)... y peso 146,4 kg ...



En una semana he perdido 4,4 kg... me merezco unos vitores o algo no?...

... (Estamos haciendo el baile del pollo)...

...Move the bodyyyy aaaajAmmm.. oh baby.. (brazos arriba) let's go... Oh YeaH Oh YeaH... (mueve el cucu) come on ... Ua Ua Ua... en fin... luego sigo celebrandolo...
OUH YEAAAH

... Bueno os he hecho caso y he pedido cita para el medico de cabecera... que es mi tio... y como la Seguridad Social es un trozo de mierda, pues le llame directo... y le conte lo de la dieta, el dietista y tal, y voy a ir ahora por la tarde... luego os cuento.

Feliz tarde a los peninsulares, a los canarios no os digo nada, que estamos a 30 grados y ya con eso tenemos.

14 comentarios:

Ire dijo...

ENHORABUEEEEEEEEEEENAAAA!!!!

joer, en una semana, madre mia...

Es increible q no te conozca y lo cercano q se hace tu blog, q cuando pones una noticia buena como esta me alegro mogollon, y eso q me he incorporado ahora...

Bueno, besitos campeoooooon!!!

Batsi dijo...

Cuatro kilos es muchisimo para una semana. Y comiendo como un rey... Casi me animo a hacer tu dieta.

Por c ierto, me encanta el baile del pollo, jajajaja. Dan ganas de moverse igual :D

CurlMartillo dijo...

4 kilos está muy bien.

Enhorabuena pero ... no te duermas en los laureles.

Ah por cierto yo también soy canario y ya te voy diciendo. Alejate de:

- Dulces gomeros.
- Carne de fiesta.
- Chuletadas en general.
- Quesillo y demás postres (no al frangoyo)


Sin embargo si que puedes aprovechar las excelencias de la comida canaria en cuanto a:

- Conejo (pero que no sea adobado, etc.)
- Gofio (si si, el gofio es muy completo, es como un cereal allbran, tiene mucha fibra, te recomiendo especialmente alguno que sea de 8 cereales, y prohibido totalmente el de trigo)

- Papas arrugadas. No abuses, pero utilizalas de sustitutas en tus comidas en vez de papas fritas.

- Batata: casi todo hidratos, pero te puede salvar cuando tengas muchas ganas de algo DULCE.

Nada más, suerte miniño (aunque midas 1.90 y peses 146,4 kilos)

Laura dijo...

Muchas muchas felicidades!!! Me alegro un montón. Sigue con ello y no pierdas ritmo!!

mitcoes dijo...

De los platos que he leido, el de la tortilla me parece poco propicio, al contener cerdo.

De las dietas que he probado, y sot de los de tu calaña, lo que mejor me ha ido ha sido proteinas, sobre todo de pescado, y luego pollo, conejo, y ternera, no importando la cantidad. Más tres sesiones de ejercicio aerobico diario.

La he hecho en agosto, casi "profesionalmente".

La primera vez hacía tres sesiones de bicicleta al día (40 m.). esta última, este verano, me compré una elíptica kettler de 22 Kg x unos 1000 €, y con 10 minutos (a tope) 3 veces al día conseguía los mismos resultados.

Lo importante no es cuanto ejercicio hagas (con un mínimo) sino que ese ejercicio te sube el metabolismo durante 4 o 5 horas. O sea que te recomiendo mucho dos sesiones diarias de elíptica de 10-15 minutos, y si puedes tres, pero espaciadas 5 horas.

Por último, pero no menos importantes, se han puesto de moda, y van bien, las dietas flex, consistentes en hacer 3 dias de dieta y uno de descanso, o 5 dias de dieta y dos de descanso. S no descansas de deporte, los dias de comer lo que te de la gana no engordas, y por otra parte mitigas el problema psicológico de las dietas.

PS: En comeyadelgaza hay muchas dietas para cuando te aburras de la misma, en concreto yo he probado la de la sopa de tomate, y además de purgante y limpiadora del hígado, te sube bastante el ánimo al ser ilimitada cada dia en lo que puedes comer después de comer tanto pescado en mi caso.

Ánimo, Valor y al toro.

mitcoes dijo...

De los platos que he leido, el de la tortilla me parece poco propicio, al contener cerdo.

De las dietas que he probado, y sot de los de tu calaña, lo que mejor me ha ido ha sido proteinas, sobre todo de pescado, y luego pollo, conejo, y ternera, no importando la cantidad. Más tres sesiones de ejercicio aerobico diario.

La he hecho en agosto, casi "profesionalmente".

La primera vez hacía tres sesiones de bicicleta al día (40 m.). esta última, este verano, me compré una elíptica kettler de 22 Kg x unos 1000 €, y con 10 minutos (a tope) 3 veces al día conseguía los mismos resultados.

Lo importante no es cuanto ejercicio hagas (con un mínimo) sino que ese ejercicio te sube el metabolismo durante 4 o 5 horas. O sea que te recomiendo mucho dos sesiones diarias de elíptica de 10-15 minutos, y si puedes tres, pero espaciadas 5 horas.

Por último, pero no menos importantes, se han puesto de moda, y van bien, las dietas flex, consistentes en hacer 3 dias de dieta y uno de descanso, o 5 dias de dieta y dos de descanso. S no descansas de deporte, los dias de comer lo que te de la gana no engordas, y por otra parte mitigas el problema psicológico de las dietas.

PS: En comeyadelgaza hay muchas dietas para cuando te aburras de la misma, en concreto yo he probado la de la sopa de tomate, y además de purgante y limpiadora del hígado, te sube bastante el ánimo al ser ilimitada cada dia en lo que puedes comer después de comer tanto pescado en mi caso.

Ánimo, Valor y al toro.

mitcoes dijo...

Respecto del sexo, allíen canarias los clubes swinger son muy visitados por las turistas. Buscate una amiga sin nvio y con ganas, y llevatela allí de copas. Si la tienes en consonancia a tu altura, la barriga no será impedimento, sobre todo de los 120 Kgs para abajo. Te lo digo porque yo soy de 1.86, estoy ahora x los 120 y ya estoy "ligoncete".

Desde los 140 de este 1 de agosto, y bajé en los 31 días a 111 Kg, ahora en febrero empiezo otra vez, a ver si llego a 90 Kg. e hice 3 dias - monodieta de salmón a la plancha -, a 3 sesiones de elíptica de 10 minutos alante, 2 atrás, y (9h, 14h, y 19h) + 1 dia de fiesta sin deporte comiendo helados y lo que se me antojara sucesivamente. En esta, haré deporte también el dia de descanso para ir un poco más rápido.

Nymph dijo...

Mitcoes
pero si tiene una amiga sin novio y con ganas, porque no se la liga él directamente, en vez de llevarla a un Swinger?

N dijo...

Te agregué al msn ;)

Es que se me fue la cabeza y no agregué tu blog a favoritos **carita sonrojada**

Me alegro de que estés perdiendo peso :)

Muchos ánimos!

Nymph dijo...

Anda Hugo, para que luego digas que no te lee gente...

fandamia dijo...

no hace falta que te insultes Hugo.. que es eso de la foca morsa.. anda andaaaa

SaKu dijo...

oh my god.
autenticamente tú amol, y supongo k ya sabes kien soy.
hablaremos con calma pero... eres un crack y siempre lo serás.
la escapada nos la ganamos a pulso ;)
besitos

301 dijo...

Enhorabuena compañero de fatigas... has tenido una semana mucho mejor que la mía desde luego. Tu subidón de ánimo contrasta con mi bajón... joder que mierda que semana. En fín. Es lo que hay.

Vuelvo a dejar la dirección de mi blog (realmente es por envidia de la cantidad de visitas que recibes).

Otro gordito luchando por adelgazar

mitcoes dijo...

Nymph

Me faltó un detalle, amiga con ganas, pero no de él. Eso de que lo peor que te puede decir una chica que te gusta es "seamos amigos".

Cuando estas con kilos de más es menos fácil ligar, y en un swinger, existe la ventaja de que llega un momento que a pesar de ser de los menos atractivos visualmente si eres el único "descansado" físicamente te vuelves atractivo.

Además siempre hay mujeres atraidas hacia los cuerpos grandes. Más si son foráneas, que en canarias hay muchas.

En fin que porque la amiga tenga ganas no necesariamente vas a entrar en sus deseados, pero la facilidad de un swinger implica que casi seguro encontrará a alguno y tu tambien.