jueves, 24 de enero de 2008

Anoche capítulo 2

.....Levantandome de mi butacón, jb seven up en mano, alzo mis hombros fornidos (hice 8 años de boxeo), cojo aire, y oprimo mi estomago hacia adentro, hasta que duele, y pongo la mejor de mis sonrisas....
......cuando un tio va a hablar con una mujer, normalmente, ha de estar muy seguro de si mismo, o ser un gilipollas, en ocaciones, ambas cosas, pero sobre todo mirandola a los ojos con una buena frase en los labios......

Sonrisa


Los 7 metros que nos separaban, se hicieron interminables...en mi cabeza solo me repetia...hola preciosa, cuerpazo, maciza, tia buena, polvazo....oh dios no puedo decirle eso gilipollas.....

No se a vosotros pero a mi no me suele gustar la "barbie" yo cuando veo una mujer que me gusta fisicamente, monto la tienda de campaña, mentalmente, entiéndase...bueno, a veces ambas...

en la barra del baaar


En fin, al tema, finalmente llego a ella, y dudo, dudo mucho, pienso en....que coño le digo?... soy un tio con lavia... no?... mierda gilipollas, llevas 10 segundos callado sonriendo como un tonto.. di algo...

Yo:Hola.... me llamo Hugo...me alegra ver que las estrellas han salido tambien esta noche.

Criatura de dios: Hugo y estrella, me recuerda al programa del cuponazo de carmen sevilla... hugooo es la estrella....aquel juego del teléfono.. jajaja

(debo decir, que tras este chiste, su belleza e inteligencia, calleron a -94)
Yo: andaa... que graciosa... uno diciendo un piropo algo trabajado(mentira), y ella recordando mi tierna infancia...tienes nombre?

Criatura del abismo: Si, pero te costará una copa saberlo, bebo malibu con lima.
(debo decir de nuevo, que me recordo a 8º de egb, cuando bebiamos eso en los viajes escolares.)

Yo: entonces, a ver, tu nombre vale una copa... cuanto me cuesta acostarme contigo?
belleza


Se que algunos creeis que podria decirlo, pero no.... aunque lo pensé...

Yo en realidad: Ah, una copa, si claro, pero antes dime una cosa, para que quieres otra si tienes la tuya llena?(A veces pregunto estupideces)

Criatura a secas: Para después(ah..claro)... bueno, dime algún otro piropo, por cierto eres el portero no?

(Por qué todos los tios grandes con chaqueta negra somos porteros de discoteca?)

Yo: Un piropo no...?... jeje.. y una copa por tu nombre no?....

(En mi defensa diré que tras sus palabras ya era el anticristo para mi por su sonrisa que indicaba que me iba a sacar una copa gratis.)

Yo: pues si mira... me se un piropo para mujeres como tú... En prosa además...
(alarge mi brazo derecho y con la palma hacia arriba, y vos profunda, recité:)

Si tu culo fuese una tostada;

Necesitaría un remo;

Para huntarlo en mantequilla;

belleza



Ligar, no ligué... pero oye.. que gustazo me dí al verle la cara que se le quedó....

Lo peor fue al llegar a casa...o no... mañana lo sabreís.

P.D.Por qué si sonries a alguien sin motivo te miran mal?

8 comentarios:

Laura dijo...

Pero qué tía más tonta!! Si es que...

En general me ponen de los nervios esos "piropos" cuando la gente los hace de verdad... pero aquí me parece que se lo tenía más que merecido, por gilipollas! Pienso que se habría merecido lo de que cuánto por acostarte con ella también, porque qué triste sacar una bebida por nombre... quién coño se piensa que es? UFFFFF, me ponen de mala leche las tías imbéciles, porque nos dan luego mala fama a todas las demás.

En fin, perdón por tanta palabrota (no se si se censura en este blog), es que soy de Carabanchel... y ya se sabe... Bueno, que sepas que te sigo en todos tus post, y me encanta tu blog! Ánimo con el objetivo, no lo pierdas de vista!

Lliure dijo...

Hugo.... que más que más... se confirmó tienes una bella sonrisa, y muy bien tu comportamiento con esa chica. Supiste ser todo un caballero, aunque entre nosotros, definitivamente esa chica se merecía preguntarle y cuánto por acostarte con ella... a veces siento vergüenza de mi género cuando sabes que hay mujeres que se comportan de esa manera y lo peor de todo es que se comportan así porque creen que realmente es así como se consiguen las cosas...me pregunto qué se le pasó por la cabeza a esa chica...jajajaja

Anónimo dijo...

Joder,me ha encantado ver tu blog, a partir d ahora me lo voy a guardar en mis favoritos para leerlo todos los días a ver q tal vas. Yo tb me siento super identificada contigo.Tengo q perder 30 kilos (bueno ya solo 20) y la verdad q ahora mismo lo llevo bastante bien,he bajado casi 10 kilos en 2 semanas.Así q desde aquí te mando todo el ánimo del mundo q se te ve wapo y wena gente y verás tú la revolución de xicas q vas a formarr...x cierto...es una pena q hoy día existan mujeres tan sumamente tontas como la q conociste en tu fiesta,jeje.Mil besitos
Elena

Hugo dijo...

No hay censura, esto no es una democracia, pero podeis poner lo que os plazca.

Laura dijo...

gracias!

Es que lo escribí y no me doy cuenta de todas las palabrotas que digo... Y al releerlo... por eso preguntaba. Pero es que quitarlas era no poner lo que pensaba como lo pensaba, porque me reafirmo en que la tía: estúpida perdida

seinn dijo...

Hola, Hugo. Has tenido una idea de puta madre, porque entre otras cosas, echarse atrás ahora, al menos a las primeras de cambio, será más jodido. Ánimo con la dieta y que no decaigan tus ganas. Saludos desde La Laguna ;)

fandamia dijo...

hombre muchacho...
el piropo de las estrellas es un poco cursi.. vamos, que a mi se me acerca un tio y me dice eso y la verdad que... no se.. no me mola..
a la otra ya le vale, será borracha jajaja
yo nos por na... pero estás muy salío ehhh ... XD
necesitas unos buenos polvos unos detrás de otros.. ¿por que no vas a una profesional? total.. no tienes que aguantar ningun rollazo ni tienes que esforzarte en ser como no eres.. y que te quite to la ansiedad?
te lo digo en serio

Hugo dijo...

jamás he ido, ni iré de pendoneo, no porque no quiera, sino porque me niego a ello.

Lo mejor del sexo es la diversión y el morbo, esa sensación que nos ronronea en el estómago... llamame cursi, tienes toda la razón...