jueves, 24 de enero de 2008

Anoche capítulo 3

... con su cara de inexpresión, osease un claro :-O me marché.

En otro bar, donde nos colocamos en la entrada de los baños de mujeres....


(Los hombres se colocan en la puerta de los baños de mujeres, porque pasan por alli toda mujer que habite el local, al igual que importa mucho donde sentarse en la barra o en las mesas, para tener una mejor perspectiva de la entrada)


....me tomé una última copichuela, debo decir, que en la isla, un whisky está sobre los 4 € y si eres asiduo, 3 €, igualito que madrid y barcelona vamos; De camino a casa, saqué mi movil, para comprobar, como buen ignorante, que a las 4 de la mañana, nadie en su sano juicio está despierto, a no ser que tenga insomnio o algún plan muy interesante, tras revisar la lista del movil varias veces, llegue a la conclusión que mis amig@s estarían haciendo cosas mejores... deprimente.

Tras un buen paseo, llegué al hogar, encendí unas velas en la habitación que llamo despacho (la que tiene los tres ordenadores vamos), y procedí al maravilloso arte de ... liarme un pedazo de canuto.


Un porro despues y tras conectarme al messenger, descubro que hay 4 personas, dos de ellas desconocidas... quienes serán?.. una de ellas ni caso, pero otra....

Yo: Hola .. quien coño eres? (el coño sobraba, pero me salió al ver una foto de mujer en su ventanita, tras la chiquita del bar).

Contestación: Por 5 sms te hago un show amor. Envia pepita al 5345345932 son solo 20 céntimos el mensaje.


Genial... encima tengo un bot de estos en el messenger... y me quiere estafar... dabuten...

Yo: La vida, es como una caja de bombones....las hay guapas, las hay bellas y las hay perfectas .... pero como no me gusta el chocolate, nunca abriré esa caja.

(Mis reflexiones a esas horas, 5 a.m , y tras un porro, son espectacularmente estúpidas)

pepita al 549583948: Ay amor, estás deprimido, súbete el ánimo, mandame un mensajito y te hago un previo.

Yo: joder, te digo que la vida es un trozo de mierda pinchada en un palo y tu quieres ponerme cachondo, no ves que estoy pensando sólo con la de arriba unido al corazón y soy un ser asexual en este instante? un loco sin razón.

pepit....pesada al 493483: Amor... anímate ... piensa en nietzsche... cuando decia que "Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura".

Mi burbuja feliz-tristeza desapareció al instante... la pepita al 3949382 acaba de citarme a nietzsche y me ha dejado callado?... mierda...que mujer... que depresión...

Yo: esto... gracias por dejarme quedar como un gilipollas integral y hacerme ver que soy subnormal profundo, va desde el cariño y lo juro por el cuerpiki que dios te debe haber dado para dedicaros a esto.

pepita al 4938493: nada amor, tu manda los mensajes y verás como te animo.

Yo: Nunca he visto una mujer por una webcam pero me niego a pagar, si te recito un poema me enseñas lo que quieras?

..Como debeís entender y pidiendo perdón a quien ofenda, todo hombre tiene sus momentos, pero trás dejarme callado, y darme cuenta del tiempo de autoamor que llevo, pensé que tampoco estaría mal un poco de diversión sin ayuda de mi mente.... y es que mi subconciente me pone imágenes que no debe, en momentos importantes... mierda.


Lógicamente, no vi nada, pero oye, quizás ver una teta en una webcam me hubiese animado a mi y a mi colega bajo el ombligo....pero no era el día...

...así que...

....Apagué el ordenador... encendi el ipod ... conecte el 5.1... bajito para que no se mosqueen los vecinos... y puse a La Fuga...canción "por verte sonreir"...entone las palabras... "Y ahoraaaa cansado de miraaaar tu foto en la pared"....otro porro en los labios...."cansado de creeeer que todavia estás".....otra calada...."he vuelto a recordaaar las tardes del café".....el humo flota....."las noches locaaas que siempre acababan bien"....mis labios sonrien....."y me he puesto a gritaaaar estrellando el whisky en la pared"....mis ojos lloran......"por verte sonreir he vuelto yo a perder"..... y me dormí.


Mi messenger es pow@hotmail.es si quereís hablar en cualquier momento, siempre estoy para una conversación o lo que queraís.

Edito a las 7:16... mi báscula marca 146.9 YUJU.

3 comentarios:

john turturro dijo...

ke bueno tio esa cancion esta de puta madre, me encanta tu blog sigue asi, y dando tu msn para que las mujeres te enseñen algo cuando quieran, y hablar no?

animo con la dieta

Raul dijo...

muy buen blog tio, sigue asi, que aqui ya tienes a uno que ha metido la apgina a favoritos

Hugo dijo...

john, no era la idea original que me enseñasen algo... pero buena aportación...

Raul eres un crack, gracias por agregarme al msn y hablar conmigo, un autentico placer.