lunes, 28 de enero de 2008

Dieta.

Ya que todos me hablais del endocrino os voy a hacer caso... voy a ir...

vale ya he vuelto! (fui hace dos semanas).

Esta es mi 2º dieta fuerte, en la 1º baje de los 125 kilos a los 102.. y me mantuve en el peso 2 años...

Igualmente fui, porque perdonadme que os diga, pero cualquier alimento que os guste dicho por un endocrino le quita su sabor.

Llegaba yo alli... y miraba la sala común... hola amigos... somos gorditos.. sonreid.... (porque todos estan avergonzados?)... un gran porcentaje de la gente con sobrepeso, tiene muchísimo complejo, ni en un endocrino quieren que les veas... en fin.. resulta que despues de esperar.. leerme un mortadelo... la muy interesante(como me gustan las preguntas imposibles que les hacen)... en fin... que entre a la consulta, en donde charles... carlitos vamos.


Charles: Buenos días, tome asiento por favor, no hace falta que me hable de su problema... queda muy claro (ah si?).... yo le entiendo no se preocupe, es natural con su edad que uno quiera hacerlo.. (de que coño habla)... tomeselo con calma caballero, en mis manos todo irá bien... (Oh, milord me haceis ruborizarme)...

Yo: ya... e.. buenos dias... entonces sabe por qué vengo a verle?

Charly: si claro, tutéame sin problema hugo.

Yo: ah vale, bueno charles, dime, cual es mi problema.

Charls: No es charles, es carlos, y tu problema, hugo, es que quieres poder hacer el amor.

Quiero decir.. que follo en pensar a menudo... o viceversa... pero por una vez.. no fui yo.

Yo: En realidad charly.. lo quiero es aprender a comer (que mal va esta frase despues de la suya).

Carlitos: Por qué me llamas en inglés? y claro, bajas peso para hacer el amor. el amor es salud... es todo lo que necesitamos para vivir felices... el amor fisico y mental... esos nos cuida el cuerpo... y nos da energía para ello.

Yo: En inglés? es que en otra vida fui escocés.... asi que necesito amor... no?... y usted me enseñará a comer... y yo veré la belleza del amor.. y el acto fisico.. aja.. interesante... puedo decirle a mi mujer que entre para que se lo explique usted? Porque 50 € de consulta me sirven para aprender que necesito más sexo?

Carlo: Ah... está usted casado. perdone.. no quería ofenderle...

Yo: a ofendido a mi esposa charly!.

Carlos: lo siento de verás... pero no sabia que estaba casado...

Yo: y no lo estoy (os habias quedado de piedra eh?)... pero empezos a hablar de comida, que este tema ya, no es interesante (me dio para un post)YUJU.

Aquí os pongo sus consejos ... en los comentarios ayudadme con vuestra experiencia estaría muy agradecido.

Que debo comer... carnes todas, sobre todo pavo y pollo a la plancha.

Verdura, toda la que quiera, menos aceitunas (no me gustan) y dátiles.

Sus recomendaciones son: menestra, brócoli, judias verdes (habichuelas), alcachofas...etc.

De pescado me ha recomendado, el pez rey (como el pez espada), pez espada, salmón, emperador, atún.. y sobre todo pulpo, chocos(una especie de calamar), y marisco....

Hoy por ser un día especial, le he pedido a mi madre que me haga una langosta, mañana me la comeré... a vuestra salud.

Ah si, se me olvidaba... Nada de comer fuera de horas, y solo comer 2 veces al día, un almuerzo fuerte y un desayuno de un cafe y un zumito.

Dice que me sobra mucho peso y con una vez al dia tengo.

Se me olvidaba... me han quitado la fruta a partir de las 5 ... solo podre al almuerzo.. mierda.

Que coma al almuerzo hasta que este agusto.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sólo puedo comer ensalada dos veces en semana .... cabrón... es por lo de charly... seguro

Peso 147,5... hoy me voy a correr y a hacer de todo, soy un zoquete.

Buena tarde padawans.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en lo de las dos comidas fuertes. Es mucho mejor hacer cinco comidas pequeñas y nada de hidratos de carbono despues de las 6 de la tarde.

Hoy meti en la cinta de correr el programa equivocado y acabe subiendo por una pendiente del 20%, pero ya no era plan de echarse abajo, asi que no me podre mover mañana. Jjajaja.

Un salduo.

lash dijo...

no se como he llegado hasta aqui, pero oye, que me he quedado enganchada leyendo tus post.
no pretendia escribirte un comentario del tipo blablaquebienescribesbla blasigueasiblaqueblogmascojonudobla..
pero la verdad es que si que pienso todo eso
un saludo
;)

ilusa dijo...

Disculpa?
Te ha quitado la fruta y en cambio te deja comer carne roja? Y sólo dos comidas?

Jamás me han dado una dieta así, para empezar, 5 comidas al día, merienda de la mañana y de la tarde con fruta o yogur, y la cena la más ligera.

En fin, tengo varias hojas semanales, y ya llevo 20 kilos perdidos, en 4 meses, y sin hacer ejercicio, asi que si quieres te las paso :)


Ánimo :D

Batsi dijo...

Tampoco estoy de acuerdo en dar solo dos comidas al día. Y eso de no comere fruta despues de las cinco me parece falso. En fin, si a ti se te da, adelante. A mi cuando me prohiben algo más ansiedad cojo...

CurlMartillo dijo...

ni de acuerdo en meter solo 2 ensaladas a la semana. si ensalada puedes comer a saco (lechuga, tomate, pepino, pero sin maiz ni aceitunas)

atún de lata en agua puedes comer a saco.

fandamia dijo...

a charles le toco el título de endocrino en una tómbola...

RaulRs2 dijo...

yo adelgace de la siguiente forma 20 kilos en mes y medio.


Deje de comer, y hacia ejericio
cuando me moria de hambre, a los 3 o 4 dias en ayuno, me comia una ensalada y frutita, y otros 4 o 5 dias sin comer.

al mes y medio estaba como yo queria, y desde entonces sigo igual, y eso que ahora como todo lo que me da la gana.

Eso si, es una dieta solo para los suicidas, y los que tengan muchos cojones xD

Hugo dijo...

animal.

Anónimo dijo...

A ver chulitos. Las verduras flatulentas son el brócoli, la coliflor maldita, las alcachofas ( buenas para el hígado ) peores para los flatos, y las espinacas also, y las acelgas con su celulosa, una mierda, los guisantes malos, para mí, solo existen las zanahorias y las judias verde finas, algo de patata, ( poca ), o sea un puré de bebé de seis meses. y nada de carne roja ( yo ya ni la probaba ), poca pollo ( he escrito pollo ), que también da flato, a ver que leches como, estoy desesperada. Nada de ensaladas, o sea nada crudo, ni fruta cruda, ni lácteos, ( que ya ni tomaba ). ¿me queréis decir que hostias puedo comer ?. Gracias sean dadas al Altísimo.

ET dijo...

¿2 comidas al día? ¿nada de fruta después de las 5? ¿50 €? manda a ese endocrino a la mierda... sinceramente tío.
No te digo que no vayas a adelgazar, pero no me da buena espina. Como he leído por aquí, lo mejor es hacer 5 comidas al día y lo de la fruta es una chorrada.

Y lo de excluir frutas... si te apetece un donuts, pues mejor que te comas un dátil (no toda la bandeja claro). TODA la fruta es sana en cantidades normales. Yo en tu lugar iría al médico
de cabecera por la seguridad social, simplemente para probar, porque te mandará a un verdadero endocrino, un médico especialista. Y encima gratis ¿qué puedes perder?.

Es cierto que la mayoría son unos gilipollas, que a veces la SS es una mierda. Pero hay casos en los que no.

Si has hecho dieta más veces (que por lo que he leído aquí así es) sabrás que es muy fácil recuperar lo perdido o incluso más de lo perdido... Por eso es importante mentalizarse, tener la convicción de que tus hábitos alimenticios van a cambiar para siempre. Y es chungo, pero nadie dijo que fuera fácil.. Suerte amigo.

Demóstenes dijo...

Las dietas... en resumidas cuentas son una jodida mierda xD. Yo pesaba 105 kilos, hice una dieta más o menos normal, que consistía principalmente en comer lo mismo de siempre pero en menos cantidades, perdí hasta los 82 kg, estaba hecho un figurín xD. Ahora en apenas seis meses he recuperado este peso pasados 2 años y la verdad que también me veo con problemas para comprar ropa, porque no hay ropa para mi talla en tiendas de ropa "cool" (me río de las XL de pull & bear) y las tallas grandes son demasiado grandes. Joder! antes de hacer la dieta estaba igual que ahora y me compraba la ropa en zara, y ahora ni se huele una talla 48-50 de pantalón en estas tiendas.