miércoles, 23 de enero de 2008

El sexo "debil"

Hoy quiero hablar de como veo yo a las mujeres, y como me afectan, me rio cuando suelo oir, el sexo debil, referiendose a la mujer, veamos un par de cosas.

En este mundo, el animal que domina a todos es el ser humano, es más listo y tiene más maña que fuerza.

El sexo "débil" no puede compararse en una pelea a puñetazos dicen algunos.. claro que no...

El sexo "débil" es quien mueve el mundo, una mujer por ejemplo en internet, te pone la webcam y te enseña, o te insinua que muestra algo, y tú moverás la cola trás ella como un perrito faldero.

Todos los findes de semana me harto de ver algo, los hombres no follamos porque no nos dejan, las mujeres no follan, porque no quieren, esta regla básica, debería ser tatuada a cada hombre al nacer, creedme no todos lo saben ni entienden.

Manipuladora

Los hombres de proporciones grandes (servidor), no follan cuando les dejan, ni cuando pueden, sino cuando las 40 conjunciones astrales se alinean, y la chica resulta ser maravillosa, y el mundo se ha detenido, y miles de cosas más... es mas sencillo que mi caniche hable a que ocurra esto más de una vez cada mucho tiempo.

Por último, el sexo "debil", es el mejor invento del mundo, decidme que hay más bonito que un cuerpo femenino... .........................ya decia yo...

Cordera


Hoy salgo de fiesta... veamos como aguanto sin alcohol, ni tabaco, porque ya aprovechando que no como nada que engorde, que no bebo sino aguita, pues vamos a dejar de fumar..... que falta me hace.... joder, solo falta que me quiten el sexo... osea la mano...joder..... mierda... que depresión.

9 comentarios:

Ijon Tichy dijo...

Me parece muy interesante tu blog, y si lo consigues mucho más. Te harás famoso si te lo propones y miles de gordos entrarán cada día.

Helena dijo...

Hola Hugo, me llamo Helena y yo tb empecé la dieta el 21 de Enero, yo peso 76 kilos y mido 1.64. Me gustaria bajar 15 kilos, no son muchos pero yo me conozco y para mi seraaaaaaaaaaaaannnn una pasada. Te leere todos los dias si no te importa para ver como lo llevamos. Te puedo dar un consejito? No te peses todos los dias hazlo una vez a la semana.
Se felizzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡ Besitos

fandamia dijo...

estas obsesionado.. disfruta coño!
poco a poco lo conseguiras..

laquesigueaqui dijo...

Mucho ánimo Hugo. Sé lo que es estar a dieta, lo que cuesta,...
Pero lo maravilloso y orgulloso que estarás después merecerá la pena, aunque sólo sea por recuperar algún cm en erección, jejeje.

Un beso.

Anónimo dijo...

Estoy contigo al 100%, demasiada hipocresia por parte de muchas mujeres (no todo el mundo es igual), yo he necesitado terminar con mi ex para ver que o uno es delgado (no hace falta fibrado) y se cuida un poco o las mujeres pasan demasiado de nosotros.
A mi me gustan hasta las mujeres con sus kilitos si los llevan bien.
Seguro que habras oido esas tonterias de "eres un gran tio, te mereces algo mejor, no se como n encuentras novia,...". Pues porque somos el sexo debil y esla mujer la que elige. En una disco si una mujer no folla es porque no se ha dado cuenta de como van las cosas, un tio en una disco si tiene potra y cuerpazo alguna tia te hara la sonrisita que te haga entender tienes posibilidades.
Jejeje mucho odio en mis palabras lo se.
Un Saludo

fandamia dijo...

yo creo que tenemos que diferenciar lo que es ligar en una discoteca en busca de un posible polvo o encontrar una pareja que merezca la pena.
Si es lo primero, creo que no es fácil para nadie seas gordo o no...
de todos modos en una discoteca ¿que esperais encontrar?
gente que va a lo que va..
Ahora, si hablamos de encontrar una pareja eso es otra cosa.
No creo que nadie tenga problemas.. las parejas se encuentran en un trabajo, un curso, un círculo de amigos, un taller.. etc.. pero en una discoteca es muy dificil la verdad..
Yo estoy gorda y nunca he tenido problemas ni para enrollarme con nadie ni para tener , como en este caso, un hombre que me adora sea yo como sea..
la inseguridad tambien hace mucho.. cuando uno va seguro triunfa.. el caso es desarrollar otras armas.. ser como un camaleon.. adaptarse al medio...
si no atraes a la primera por el fisico tienes otras armas.. en fin...
la verdad, que si tuviera que ligar con un tio que me rechaza por mi fisico es que ni que cambiara de opinion quiero una persona asi, que coño
y en las discos todos los tios sois iguales.. os vais a fijar primero en la barbie.. esa que nunca se despeina y que jamás os miraria a la cara... y despues vais bajando el liston para al final.. ligar con lo que quede en la discoteca que tenga raja.. entonces es una situacion muy patética os lo aseguro..

Lliure dijo...

Fandamia totalmente de acuerdo con el comentario. Aplaudo a Hugo por el esfuerzo que hace, que intente mejorarse, ya sea por una cuestión física o de salud.. pero lo que no estoy dispuesta a tolerar es que digan que ellos son el sexo débil porque si quisiéramos follar lo haríamos con cualquier tío... todas hemos sufrido en nuestras carnes exactamente eso que comentas que en una disco, y solo para un polvo primero se fijan en la barbie... y luego van bajando el listón... cualquier mujer sabe a lo que hemos estado (y seguimos estándolo)sometidas por cuestiones del aspecto físico.

Lo siento pero no me vale que los hombres digan ahora que ellos son "el sexo débil", lo que ocurre, es que las reglas están cambiando y antes el cuidado personal y estético parecía solo tema de mujeres... pero las mujeres vamos avanzando y el rol del hombre va cambiando, por lo que ahora han de cuidarse más que antes....

Sonia dijo...

Pues no sé qué deciros... yo soy tía, estuve de Erasmus en Suecia (sí, todos los mitos son ciertos) y allí era super fácil encontrar líos de una noche, sin hablar, sin mayor problema: te gusto, me gustas, pues ya esta!

De vuelta a España me he encontraro a chicos que "me quieren" en la primera vez, o que se molestan sin no somos amigos... O que me voy a su casa y termino jugando a las cartas con sus compañeros de piso, porque otra cosa no pasa... Por eso, lo de que la chica cuando quiera... no se... a mí no me pasa. Siempre dicen que sí que sí, y luego al final no pasa nada, o pasa y tienes que explicar que no buscabas más que eso.

En fin, que no se muy bien lo que está pasando, que yo creía que los hombres siempre querían sexo por sexo, y ultimamente, o no quieren sexo, o quieren sexo con amor...

Vale, frustaciones aparte, me encanta tu blog y lo voy a seguir post a post!! Mucho ánimo!

Jaime Aguiló dijo...

Buen e interesante blog...

a favoritos!