jueves, 24 de enero de 2008

Hablemos de mi...

Leo vuestros comentarios, y os doy las gracias a todos por vuestro apoyo, es raro, pero aún no ha habido ninguna crítica...... bueno sí, sobre mis uñas, pero ya le puse remedio.

Voy a hablar un poquillo de mi, para darle algo de emoción y me veaís mas cercano a este pequeño obelix.
vaya chupones hacia..


Soy de Tenerife, esa preciosa isla, aunque vivo a caballo entre Madrid, recordadme que un día hable de los aviones por dios, los gordos no tenemos culo de silfide, y los altos tenemos las piernas largas... es que me pasa de todo en los asientos.

Tengo una edad indeterminada, que revelaré si os interesa algún día, aunque soy joven ya tengo 12 canas.... mierda.

Tengo un caniche blanco de 11 años, que es peor que un niño pequeño, pero que haría si él.... para los mal pensandos, el perro es mio y me lo follaría cuando quiera, pero luego como le miraría a los ojos sin sentir verguenza?.
mi niño

Buenos, os voy a contar la noche, como leisteís ayer, salí de fiesta un rato, por el famoso cuadrilátero de bares,(se llama así porque hay 100 bares en unas dos manzanas, Espectacular), pues después de dos chupitos, bueno cuatro, en fin que eran ocho, decidimos mirar como estaba el ambiente.

Debeís saber que mi ciudad, es una ciudad Universitaria, porque explico esto?, bien, porque la cantidad de mujeres universitarias por metro cuadrado, es enorme, y ninguna para mi.... en fin, al tema, los jueves podeis imaginarios como estaba el ambientazo...
borrachillas

Pues el ambiente era un trozo de mierda, con todos mis respetos, todo el mundo estudiando para los examenes.....ains.... pero.....entonces la vi... ella me miro..... no una ni dos, sino 4 veces...... y me sonrio.....y me acerque a hablar con ella...................mañana os lo cuento que esto ya es muy largo para hoy.

focamorza

Despues de las carreras de ayer por la tarde y comer tranquilito, el whisky se ve que lo solte esta mañana, peso 147,2. OLE.

Hoy no tengo ni idea que hacerme de comer... mierda.

P.D. Me peso cada día porque me anima ver que bajo, y porque asi tengo algo más que contaros preciosos.

P.D. Por qué todos los tios con sobrepeso llevamos algún tipo de barba?

10 comentarios:

Hugo dijo...

Tendría que haber elegido otra foto para el inicio, salgo feo de cojones...buena tarde.

Anónimo dijo...

pues a mi la foto me gusta, tienes unos labios preciosos...

Lliure dijo...

Hugo, además de tener un nombre bonito, también tienes unos labios preciosos.... así que sonríe más de vez en cuando, porque eso sí en la foto estás un poco serio eh'

Anónimo dijo...

por cierto, no te peses todos los días, te alegra ver que bajas, pero te puede crear frustación y vas bastante bien.

eigual dijo...

Acabo de conocer tu blog. Y que quieres que te diga?. Que MUCHO ÁNIMO, que seguiré visitándote.

Besos!

arnau dijo...

Buenas Hugo, tras leerte un poco me he decidido a escribirte, aunque mi caso es una antítesis del tuyo.

Soy todo huesos, vamos, más delgado que un fideo y aunque en alguna ocasión pasó por mi mente engordar, no he conseguido más que 1kg de más, que en un plis ya desaparecía. No es que pretenda darte envidia, supongo que fisiológicamente he sido así a lo largo de mi vida. Llevo una década con el mismo peso, kilo más kilo menos.

Solo quiero decirte que admiro tu fuerza de voluntad y que si te lo propones lo conseguirás, pero no lo hagas por los demás, sinó por tí, por tu propia salud si lo crees conveniente.

Y pienso que cuanto más te aceptes a tí mismo, mejor te irá en lo sentimental. Ya sé que suena muy filosófico, pero es así, algunas chicas serán superficiales pero habrán que valoren características diferentes a tu aspecto, así que no te turmentes por ser obeso. Tu forma de ser ha de prevalecer a un físico que será nada al paso de los años, solo quedará la esencia de uno mismo.

Para decirte, que mi primer amor y con quien pasé la mejor compañía era obesa (bueno y sigue siéndolo y contenta que está con ello) y tuve una novia que era bellísima (aunque no valoro eso, pero no está de menos) y no me considero para nada guapo. Las hay para todos los gustos, el problema radica en uno mismo.

Sé positivo y no pienses "ni me acerco porque me rechazará". Eso sí, puede que no sean la mayoría por lo que hay que tener paciencia.

Un saludo y mucha suerte!

P.D. Perdona el rollazo :S

Hugo dijo...

anónimos me haceis sonrojarme...

lliure, si sigues visitandome te dedicaré una sonrisa.

eligual, gracias por la visita, me encanta cuando se despiden poniendo besos.

Arnau, de rollazo nada, las vivencias, siempre son interesantes de leer, gracias por tus ideas, pero tranquilo, no hago esto por nadie, sino por mi, y por mi perro, empieza a parecerme atractivo, y es peligroso.

fandamia dijo...

ay que mal repartío está el mundo..
si pudieramos darnos unos a otros esos kilitos no taría mal..
pero que eso no es todo en la vida.. vayamos siempre con la cabeza muy alta, cada uno es como es.. y punto!

fandamia dijo...

por cierto.. me encanta Tenerife.Mi hermana vive alli y trabaja en el saturn..
he estado en navidades.. me encanta!

Negra Murguera dijo...

Linda boca y linda barba :)