lunes, 28 de enero de 2008

Hablemos de mi



...Esta foto no tiene nada que ver con el post, pero seguro que he captado vuestra atención, ya sea por una sonrisa, o por el dolor que debe suponer ese acto... (el de sonreir)

Bueno, voy a hablar sobre mi persona ...

... tengo... sobre unos.. veinti...algo de años ... no he ido en mi vida de pilinguis (puterio), ni creo que vaya a no ser que este a punto de implosionar... uso los puntos suspensivos entre frases como pequeñas pausas... leemos todos demasiado rápido (ansiosos)... a que me dedico, no es relevante... aunque soy ... bueno es igual... no importa... que más... ah si, mi único vicio (legal) es pintar lienzos... me gusta hablar sobre lo torpe e imbecil que me siento en ciertos momentos... tengo otros normales...

En fin... hoy me he ido de chuletada... donde habia tortilla, empanada, croquetitas, pan, mahonesa (mayonesa coño, que suene esa Y), cervezita (alhambra por supuesto)....

Uff...como me ponio ke jartá ....


Bueno... resumiré mi excursión de hoy ....a mi de niño la tortilla siempre se me enfriaba cuando ibamos con el cole y me la comia helada... a vosotros no?...

Eso no viene al tema, pero lo acabo de pensar...

Volviendo al tema, pues resulta... que tengo una foto que explica perfectamente mi día de hoy... se títula... Empanada de atún con paisaje QueTeCagasDeBonito... (tiene nombre de plato culinario de alto standing... sin el "quetecagas")



Bueno, al final no he ido al teide, sino que hemos ido a Taganana, que tiene una playa alucinante, hay un video más abajo...

He bajado a caminar... y habia unas chicas paseando... un hombre mirando los roques (de anaga)... y pense....

...Ey... .... ... (Estoy enfadado contigo, has comido como un animal enjaulado, pide perdón a tus lectores por ponerte hasta el culo, o no volverás a pensar con claridad en un mes).

Mi subconciente me vuelve a traicionar...

Queridos lectores... sin ningún tipo de presión... y voluntariamente (no voy a decir por mis cojones)... he decido, pediros perdón... y contestar a una pregunta de las que me hagais en los comentarios... la que me de la gana (bueno.. vale... aunque seguro que nadie postea nada y quedas como un gilipollas).

... bueno... estoy acostumbrado a quedar como un gilipollas....(es que eres gilipollas)... ves?...

Lo que viene a continuación...Va por el tercer comentario del post del trollito hecho por la chica que opina porque si.

En noches sin pena... en pensamientos oscuros,
Vuelvo a mi interior... y busco por qué nadie esta aquí,
Quiero escribir por hacerte sonreir... Por volver a vivir,
Ser quien fuí... No un recuerdo de tí,
Sólo porque lo quise así... triste sin mirar el cielo,
Siempre me hace sonreir... esperame ahí,
A la salud brindaré... el mundo sigue allí,
Todo esto... es para mi.

Escribiré lo que me salga, sin orden ni duda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

""Queridos lectores... sin ningún tipo de presión... y voluntariamente (no voy a decir por mis cojones)... he decido, pediros perdón... y contestar a una pregunta de las que me hagais en los comentarios...""


Bien, ahi va mi pregunta,

ke edad tienes??

RaulRs2 xD

ET dijo...

Si realmente quieres adelgazar vete a un endocrino que te enseñe a comer. No se trata de perder kilos y después de haberlos perdidos volver a los hábitos de siempre, porque entonces no habrá servido para nada.
Se trata de cambiar tu forma de alimentarte, para siempre. Suerte.

Anónimo dijo...

Pisha...
Que a los que te tenemos suscrito por algun agregador nos sale la tetuda igual, aunque te hayas arrepentido y pongas los negritos ;)

+1 para lo del endocrino, pero si puesdes, mirate uno de seguro privao pq los de la ss, te daran cita para dentro de 10 años xD

fandamia dijo...

Escribiré lo que me salga, sin orden ni duda.

claro que si, que pa eso es tu blog,,,,
te faltó decir
Escribire lo que me salga.......
sin orden.... ni duda...
lo que me salga de los cojones.. mierda.. carajo...

SE TU MISMO!!!!!
NO DES EXPLICACIONES A NADIE.. QUIEN NO QUIERA LEERTE QUE NO TE LEA.. MIRA QUE EL PROBLEMAAA
ADEMÁS LA MAYORIA DE LOS QUE CRITICAN PONEN ANONIMO O NO TIENEN BLOG O NO QUIEREN QUE SE SEPA.. QUE FACIL ES ASI..
ANDAA PREOCUPENSE DE OTRAS COSASSSS

VANE dijo...

Hola Hugo,

De momento no tengo ninguna pregunta, pero me ha hecho gracia tu post...pasaré por aqui!
Te hago un link vale?

Besos

Anónimo dijo...

hola, mucho ánimo. Yo tengo el mismo problema, pásate por mi blog: http://comedoracompulsiva.blogspot.com

Batsi dijo...

Hola Hugo, vengo del blog de Lord Brithus, un buen amigo mío. He estado leyendo algunos de tus post y casi me orino de risa; me encanta tu humor. Soy amante del humor y la sencillez.

Debido a mi experiencia con el sobrepeso pienso que las personas que comemos de forma compulsiva lo hacemos llevados por algún transtorno psicologico. Alguna mala experiencia, una depresión sin atencion, problemas de autoestima, y cientos de etceteras, nos llevan a un desequilibrio con la alimentación. Yo ahora mismo estoy en tratamiento porque llevo muchos años sufriendo con transtornos alimenticios. He avanzado mucho y si algo he aprendido es que las dietas solo causan ansiedad, adicción y el efecto yoyo. Simplemente he dejado de comer menos grasa y me esfuerzo en moverme más (cosa que no logro). Es duro, durisimo, durisisisismo y no sé hasta donde pueda yo llegar.

Pero te he agregado a mis favoritos y seguiré visitandote si me lo permites para animarnos mutuamente.

Saludos desde el castillo de Lord Brithus :D

CurlMartillo dijo...

Tio, siento decirte que con lo que hiciste en la chuletada diste un paso atrás. No quiere decir que la hayas cagado completamente, pero ciertamente es un paso atrás. Aprende de tus errores, la próxima chuletada, vuelve a "jartarte", pero de pollo, y no chuletas, empanadas, etc.

Anónimo dijo...

Excelente blog. Mucha humildad, mucha sencillez y muchiiiisimo humor. Ánimo con la dieta. Un consejo : "no te martirices por un día caer en la tentación, es más un cuestion de compensación. Si un dia te pasas, al día siguiente recorta un poquito la comida, pero vale más esto, que martirizarte. Es necesario caer en la tentación para que quieras seguir haciendo lo que haces: Dieta"

ilusa dijo...

Y no te fuiste por la pata de abajo??XD

opino porque sí y porque este blog está abierto dijo...

Oye, que conste que a mí me gusta tu blog, si no, no vendría. Sencillamente doy mi opinión, no creo haber insultado ni avasallado a nadie.
Como todos los seres humanos tenemos un lado pérfido, me alegro que el que te hayas dirigido a mí, haya producido "pelusa" en algunas... je, je. ¡Ah! y no sabía que el no tener un blog fuera un pecado capital...
Para pecado capital esas costillas con papas, mojo y millo que ponen por la zona de Los Rodeos... (perdón, esto ha sido un golpe bajo, lo reconozco, se me han disparado las glándulas salivares...). Y los puntos suspensivos son un vicio como cualquier otro, que comparto.

Pedacitos de Madrid dijo...

Vaya, yo también uso los puntos suspensivos desde siempre...en vez de comas...