martes, 22 de enero de 2008

La Ropa

Lo malo del sobrepeso, es el hecho de que te vas atontando, y se te quitan las ganas de moverte, la posición horizontal, es mejor que la vertical, ahora mismo estoy más gordo que nunca, yo he llegado a pesar 100 kilos, con mi 1.93, pues te ves genial,pero ahora, aunque la grasa no me desborda (jajaja), por el hecho de que sigo haciendo ejercicio, aparte del autoamor, alguno más, como correr o jugar a baloncesto, no soy un blandiblu, soy fornido o fuertecito como decia obelix.

Foto real

Foto Real.

Existe otro problema material, la grasa de acumula en todos sitios, y tambien en el pito, alrededor se entiende, de mis maravillosos 19 cm en erección, hemos pasado a 14, porque la grasa impide el resto, odio la grasa, puta!.

Mañana os hablaré de lo peor del sobrepeso.. las mujeres.

Image Hosted by ImageShack.us


Eso me recuerda un chiste, hay tres tipos de obesidad.

La 1º si no te la ves al ir a mear.

La 2º si no te la ves si estás excitado.

La 3º si no ves a quien te hace una felación.

8 comentarios:

ella lo sabe dijo...

Se puede hacer dieta perfectamente sin pasar hambre! Has probado ir a un endocrino?

Tienes que beber 2 litros de agua al dia comer mucha verdura y fruta y hacer unas 4 comidas al dia. El único pan en el desayuno y por supuesto, nada de fritos ni dulces! Mucha suerte!

Airone dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me parece genial que hallas decidido perder peso (conozco a mas de uno que deberian seguir tu ejemplo).
Animo, Hugo!!!!
Petonets

Anónimo dijo...

Yo soy chica joven, mido 1,63 y peso casi 100 kg. No vivo traumatizada, ni acomplejada, quizas es porque de toda la vida he vivido con kilos de mas como al que le aumentan las dioptrias cada año. No se, para mi es normal. Hasta me encuentro atractiva. Yo leo que tu pesas 100 kg y me digo "joder, estare monstruosa!" pero me miro al espejo y me gusto. A veces pienso si estare enferma, si soy como las anorexicas pero al reves, que por mas que me veo no me veo gorda. Es la primera vez que cuento mi caso.

Mr Perkins dijo...

Con la foto que has puesto, o pesas bastante más de 100 Kg o mides bastante menos de 1'93.

Es mi percepción personal de ex-obeso. De todas formas, todos tratamos de quitarnos unos quilillos a la hora de contarlo.

Mucho ánimo con la dieta!

Hugo dijo...

como pone en uno de mis primeros post, y en grande arriba, no peso 100 kilos, sino 150, ojala pesase 100.

querida anonima, yo pesando 110 kilos me veo genial, pero es que ahora me he pasado muchisimo más de lo normal, y me noto incomodo.

Ella lo sabe, si, he ido a un endocrino, odio los dulces y los fritos de toda la vida, y mejor no decirte cuanta agua bebo, muy bueno tu blog, por cierto.

Mandonguilla dijo...

Hola Hugo, creo que copiaré lo de contar las peripécias de perder peso...

Però lo que tengo claro es que voy a leerte :)

Yo mido 1'65 y pesaba 104kg y me veo mona... pero me apetece hacer el esfuerzo...

Ya voy por 98kg... por suerte sexo no falta, pero como dices... debe ser una mé que además tengas que pelearte para tenerlo.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Pues yo me animo contigo que perdi 12 kl por estar pachucha del colon y ahora que la cosa se relaja pues como empiece los cojo de nuevo y no me da la gana que aun tengo que perden 5 enga que podemossssssss me apunto a tu blog como asidua
prometido

Sergio dijo...

Dios de mi vida, nunca habia visto un blog así ((ni tmpoco esa barriga))

Me encanta!!

te seguire espiandoo

abrazosss!!

_::Sergio::_