miércoles, 30 de enero de 2008

La verdad es otra....

En realidad, lo que paso no fue eso...

Entre en la consulta y....

...Foto real de la enfermera....


Enfermera: Pesas 145 kilos y mides 190... (193)... Tienes obesidad, es casi vorvida (os juro que lo dijo pronunciando las uves) ... eres como un enfermo (que?)... debes pensar en el futuro... a corto plazo si no te cuidas... hay operaciones de reducción de estomago... dietas estrictas... deberias dejar de comer hasta nuevo aviso.

...( se me ocurrieron mil insultos... pero no soy tan bruto...)

Yo: perdona.. me estás asustando... como que operaciones de que? pero tu no eres solo una enfermera?

(no es una critica a las mujeres... por sea caso lo penseis, pero quiero una doctora)

Enfermera: Es un grave problema... el hambre es tu aliada chaval....

Yo: (respire.. 1 2 y 3 yo me calmaré... 4 5 y 6 ya lo vereís)... a ver, primero no me llame chaval, que no soy ni tan joven ni hay confianza, segundo, como que tengo una enfermedad?

Enfermera: Hay tres clases de gordura, y tu te pasas el rango por muchísimo, te sobran 65 kilos... (veamos.. 145 - 65 = 80)... deberias medir lo mismo que pesas chico.

Yo: Debería encoger? será que me sobran 55 kilos y por favor, llamame señor Hugo y trateme de usted, que tengo canas.

Enfermera: Disculpe caballero, pero usted ha de entender su enfermedad, y lo diré con cualquier palabra necesaria (no se si recordaré lo de ser gordo... pero de lo tonta que eres no me olvidaré jamás)...

Yo: pero vamos a ver.. como voy a ser un enfermo por tener sobrepeso? me ves sin fuerzas? dolorido? o roto? (si, dije roto).

Enfer..hijaDEsatán: has de cuidarte chico, la vida es corta y no querrás sufrir toda tu vida por tu cuerpo, tienes tanto peso que según la estadística, deberías ir al psicólogo para ayudarte a superarlo.



Yo: Primero, tú...no necesito un loquero... y no estoy enfermo cojones.

EnfermeraHisterica: Un respeto chico, no me obligues a actuar....

...(Por suerte entro mi tio, preguntando que que tal mi sobrino, a la nurse de pacotilla esta)...

Y le dijo lo mismo que a mi solo que reducido:

EnfermeraZoqueta: Tiene obesidad vorvida (volvió a decirlo) y debería ir al psicólogo para que le ayude.

..me fui con mi tio a su consulta y me sente...

DoctorHouseEnCanario: Que quieres hacer enano? ...(mi apodo por la altura.. original eh?)...

Yo: quiero la cita con el endocrino, el que me recomendo mi madre ... (le conte lo que pone en el post)... y me han dicho unos amigos que entienden de esto, que el tio es malo, malo... (sois vosotros por si no lo habiais pillado preciosos)....

DoctorHouseEnCanario: bueno.. no tiene sentido .. pero vamos que si quieres te doy una cita.

Yo: si.. y que es eso del loquero?

DoctorHouseEnCanario: El psicólogo está bien, es para ayudarte a superar tu ansia de comer...

Yo: tu comes más que yo, no deberías ir? ...(puto cabrón que parece una silfide, donde lo metes)...

DoctorHouseEnCanario: Que simpático eres... pues mira te voy a pedir hora y voy a recomendar que vayas... mal no te hará.

Yo: e..... (que que?) ... bueno si crees que me hace falta... (le hablarás de mi) sh! calla subconsciente...

DoctorHouseEnCanario: que?



Yo: nada nada .. oye... porque coño decia vorvida?

DoctorHouseEnCanario: no quiero preguntarselo... me rio horas cada vez que lo dice con la cara de la gente... lo único es que las señoras mayores (dijo viejas) ya empiezan a decirme que tienen vorvidas como sus amigas... (esas maravillosas señoras)...

Yo: ah... psicólogo y endocrino... 2 x 1?

DoctorHouseEnCanario: Y me debes una cena en tu casa para asaltarte la bodega.

Yo: encima... (cabrón) estoy a dieta... no puedo beber vino...

DoctorHouseEnCanario: quien dijo que tu fueses a beberlo?, por cierto de que vas a bajar disfrazado a carnavales? De Gordo Cabrón el de austin powers?

Yo: eh? no.. de oso o de colegiala putón...

DoctorHouseEnCanario: es cierto, no puedes disfrazarte de lo que vas cada día, no?

...Mierda de tarde....

...Quiero decir desde aquí, a los que me leais, que como digais que ser gordo es una enfermedad, os pegaré una patada en el culo, rastrearé todo el pais buscandoos, y siempre estaré al acecho en cada esquina...

Fuera bromas, ser gordo no es una enfermedad menos en algunos casos, pero si es un problema para tu movilidad y la vida diaria, al menos para mi... pero hay que saber diferenciarlo joder.


P.D. Peso 146.2 he ido a ponerme los pantalones esta mañana, y he cambiado de agujero en el cinto... he vuelto a bailar el baile del pollo.

(deberiamos inventarnos un baile...)

o dos..

Buena tarde guapos hispanos y bellezas nórdicas.

11 comentarios:

RaulRs2 dijo...

ya sabia yo ke habia algo de mentira xDD


hugo, he aprobado tio!!!

Hugo dijo...

FELICIDADEEEES

Anónimo dijo...

dsd luego k lo tuyo es pa mear y no exar gota xDDD. (dsd el cariño always tu lo sabes my mol). a las enfermeras perras k les den un humo bien grande por no poner otras cosas.
gracias por la charla d antes

Anónimo dijo...

es una enfermedad cuando se está así de gordo

Sergio dijo...

Ánimo!!

abrazoss


_::Sergio::_

Lord Brithuss dijo...

Querido Hugo:

Para empezar, cualquier cosa que te digan en la Seguridad Social (Canaria) deberías ponerlo en cuarentena (Créeme, sé lo que digo)
Segundo: Sí que la obesidad, en según qué casos, es una enfermedad, aunque no creo que sea tu caso. No te comas el tarro con eso.
Tercero: Tema Psicólogo=> Craso error llamarlo loquero. Como seguro que sabrás, cuerpo y mente forman un conjunto indivisible. No podrás cambiar tu cuerpo sin la ayuda de tu cabeza (la de arriba) Es cierto que en un proceso tan largo y difícil como la bajada de 60 Kg (Ya sé que ahora son menos) el tener la ansiedad controlada y la cabeza funcionando correctamente y en la buena dirección (sin complejos, comidas de olla, estrés, sentimiento de culpa, etc.) no es una mala idea. Soy de la opinión que la gasolina (la cabeza) que hace funcionar correctamente el motor (el cuerpo) debe, en ocasiones, recibir consejos y directrices y, para eso, mejor un profesional (uséase el psicólogo).
Buffff Menuda parrafada!!!! Hala, ánimo y enhorabuena por los kilos bajados

L.B.

Demóstenes dijo...

Jajaja, vale vale, veo que aunque te enfadaras no te pusiste como un energúmeno :P, o al menos no tanto.

Yo no es que esté de acuerdo con que la obesidad sea una enfermedad, pero sí que es malo para la salud. Es como decir que los fumadores son enfermos, no lo son pero probablemente con 80 tengan los pulmones chungos, pues con la obesidad es algo por el estilo pero con las enfermedades coronarias.

La diferencia es que decirle a un fumador que deje de fumar está bien, es políticamente correcto, y a alguien que coma mucho (ojo, me refiero a comer mucho respecto a sus necesidades) no se le puede decir porque es politicamente incorrecto.

^Arateva dijo...

Hola Hugo!
A ver, como he leído por aquí la mente es muy importante pq si no tenemos la cabeza por la labor las cosas son mucho más difíciles. Como he descubierto haces de tu blog un medio para desahogarte y seguro que te ayuda, vamos yo empecé con el mío por una asignatura y ahora, aunque me leen mu pocos, es un gran entretenimiento :-D.

Como tú dices, a veces la gordura no es una enfermedad si no un impedimento para hacer cosas ¿y qué hay mejor que llevar una vida activa? Por eso te doy la enhoabunea por tu esfuerzo, sigue ahi!

Yo por mi parte a partir de hora te pongo en favoritos e iré siguiendo tu historia, jeje.

Por cierto, sea como fuera la aventura o desventura con esa enfermera cateta no tiene justficación, si tú eres el paciente qué menos que te trate con respeto. En fin... hay tanta gente que trabaja sin vocación, aissss...

PD: Asias por comentar mi blog, xD. ¡Qué ilu!

Anónimo dijo...

animoooooooooo he dicho ya que podemos???? bla bla bla bla la realidad es que caguenlapechuguitalaensaladitaytodoloqueacabaenita
uf que aguto...
besitos ,Patricia

Lonicera etrusca dijo...

mmm, yo estoy con Demóstenes.. :P

Nymph dijo...

Hay tantas verdades como personas en el mundo