miércoles, 23 de enero de 2008

Las mujeres.

Hoy es el 3º dia de dieta.... peso 148,1 kg, de ayer a hoy he perdido 1600 gramos, lo digo en gramos, porque parece más que decir 1,6 kg.

peso de hoy 23 de enero


Ayer por la tarde me fui a correr, footing como se dice desde hace tiempo, pues corria 10 minutos, paraba y caminaba otros 10, asi estuve una hora más o menos, también es cierto que el ir escuchando en el ipod a fito y la fuga, pues oye... que te anima, pero mira, dio resultado, he perdido bastante de un dia a otro.

Peligros de ir a hacer footing.

Por qué? por qué? por qué todas las mujeres con unos cuerpos preciosos, se van a correr en unas licras que nos dejan leer hasta su dni? por qué no llevan algo cómodo? es imposible que eso tan apretado sea cómodo, vosotros veis alguien fuertecito, llevar licras apretadas?...no...

Image Hosted by ImageShack.us

Imaginadme con licras.... siento haberos obligado a imaginaros eso.. perdón.

Para nosotros es una ayuda visual hasta cierto punto... por ejemplo..... pasa una joven o dos juntas, cuya vision es digna de mirar, pues quieras o no, el cuerpo masculino reacciona, y corre más deprisa para no perder esa vista, que es mejor que el cesped y el asfalto...a los 10 minutos piensas ke eres un enfermo por correr detrás de ellas, pero también piensas que llevas 10 minutos corriendo sin quejarte... mierda... ya no se si daros las gracias o quejarme....solo me queda una conclución... tengo demasiada testosterona acumulada...



Hoy me he hecho de comer, un pisto manchego y un solomillo de cerdo al horno.

Va por ustedes.

12 comentarios:

Mandonguilla dijo...

Hola tremendo... decirte que por mas cebollona que pueda estar una, si se siente mas agusto apretà, se pone apretà, con una chaquetita que disimule las curvas, eso sí :)

Yo ni loca voy a correr, pero si me pego paseos a paso ligero, que así aguanto más rato.

Si, estás testosterónico totà.

Yo canelones mas ricos que nà.

Besos

Ramon_the_3rd dijo...

Mucho animo tio! es una gran idea esto de irlo contando por que así te autoobligas a hacer progresos (pero cuidao cn las dietas tampoco te mueras!)


T prometo leerlo de vez en cuando, la verdad es k me ha molado.

Pero las fotos de la bascula esa k repites no molan hombre! tu pon lo k pesas y nos fiamos, copon!

un saludo!

thundercat dijo...

Como principio no está mal la cosa, y si nunca has hecho dieta, pues mejor que mejor porque así tu cuerpo no estará tan acostumbrado a comer cosas que no engorden demasiado.

Ahora bien, 60 kilos es mucho y si quieres llegar a perder sería mejor que estuvieras supervisado por un endocrino o dietista. No te pretendo dar lecciones ni nada, sólo te hablo desde el conocimiento.

En mi caso perdí cerca de 34 kilos, quedandome a día de hoy en mi peso acorde a mi masa muscular y altura. Es importante sobre todo eso, que lo pierdas bien para no recuperarlo luego de golpe. Reducir la grasa y el exceso de líquido y mantener el porcentaje de masa muscular a un nivel siempre es la mejor manera.

Ánimo, que son pocos y cobardes. Además, lo mejor es el resultado.

Hasta luego!

Hugo dijo...

gracias thendercat por tus consejos.

ramon el tercero la bascula cambia de peso dia a dia, espero que para bien, no para mal.

mandonguilla me ha encantado lo de tremendo, gracias.

susana dijo...

ains pues yo soy una gordita que pasa de dietas jajaja y estoy yo muy mona ea...se supone q tengo q perder 16 kilos según el medico...besos su

p.d: ni idea de como llegué aquí, de blog en blog y tiro por que me toca, supongo...

que no dijo...

Nadie baja 1900 gr en un día. NO me lo creo.

Hugo dijo...

nadie pide que te lo creas que no, pero cuando pesas tanto como yo, si dejas de comer hidratos de carbono y haces ejercicio, al principio pierdes muchisimo peso.

susana ni médicos ni nada, según te veas, preciosa, seguro.

fandamia dijo...

Hugo, te doy un consejo
- no aceptes consejos..
(naa es broma)
Mira, me identifico mucho con tu sentir en esto del peso..
no te peses diariamente, es más, yo que tú tiraría el puto peso por la ventana o le metería fuego...
pesate como máximo 1 vez a la semana si quieres, si no fíjate siempre en la ropa, es la primera que dá el cante..
si te pesas diariamente vas a obsesionarte y este camino es largo.. no vas a aguantar asi mucho tiempo te lo digo por experiencia..
no te obsesiones, dejate sostener por el paso de los dias.. pasa de correr.. es malisimo para los tobillos..
anda 1 hora todos los dias rapidito.. no hace falta matarse.. que se te va a ir la fuerza antes de tiempo.. y no te agobies mucho
hay mujeres que son capaces de mirar mas alla de una gran polla (eso es invención masculina) o un cuerpo atlético..
la belleza es algo que se va con los años.. para que estar obsesionado.. es como hacerlo con la muerte.. si sabes que un dia se irá..
si es por salud.. enhorabuena...
por autoestima enhorabuena
a los demas que los follen..
un abrazo y mucho ánimo..
viva la gente grandee como nosotros!

mazinger X dijo...

Hola Hugo

Me gusta tu blog. Yo no tengo problemas de peso. Cuando tenía 19 o 20 años engordé muchísimo, pero después de un año con mucho esfuerzo, pasé de 115 kilos (para un 1,83) a 72 de pura fibra, con tableta de chocolate incluída, eso sí, con cuatro días a la semana de gimnasio, dieta y 15.000 kms de bici (no es coña). Hasta los 25 estuve haciendo deporte a saco, ligaba mucho (no soy guapo, ni feo pero sí que tenía labia y un cuerpo musculado y fibrado, pero no de culturista). Follaba mucho y variado ;-) hasta que encontré una chica de la que me enamoré, y acabada la ingeniería y con un buen curro me acabé casando. Tenemos dos hijos y con la falta de tiempo me dejé un poco el deporte, llegando a pesar cerca de 90 kilos. Hoy en día me cuido, me fijo mucho en lo que como, a falta de tiempo madrugo mucho (las 6:00) para irme a correr, estoy preparando dos maratones para este año y lo complemento con cuatro días de gimnasio (para no perder musculatura). Hoy en día ando por los 76 kilos (y rebajando, y ya se empiezan a adivinar los abdominales). Con tres o cuatro kilos menos estaré como hace 8 años.
Por mi experiencia te digo:

1) perder peso es una carrera de fondo, no olvides motivarte como sea, pero motívate todos los días.

2) andar sirve para los abuelos, un hombre o mujer joven ha de hacer algún deporte para perder peso. No estamos hablandode mantenernos, estamos hablando de perder peso.

3) con tu peso yo no correría, es demasiado para tus articulaciones. El correr es un ejercicio de impacto y te puedes lesionar fácilmente

4) prueba la bici, aunque deberás dedicar más tiempo, la equivalencia es de unas 2,5 horas por 1 de correr. Empiezas a perder grasa a partir de 1 hora de bici. Mantente como mucho al 60% de tus pulsaciones máximas (una aprox es 220-tu edad= pulsaciones max.)

5) no olvides la musculación en el gimnasio. De nada sirve adelgazar para seguir blandengue.No bajarás de peso tan rápido pero te sentiras mejor y la ropa te sentará de otra manera (mejor). Esfuérzate en el gimnasio, una rutina suave es como andar, no hace casi nada para lo que deseas.

6) ojo con perder peso muy rápidamente, la piel lo nota. Se ha de ir amoldando al volumen que vas perdiendo, si no, cuando estés delgado la piel no estará firme. Yo para 60 kilos estaría un año y medio como poco. Cuida la piel (hidratación y demás, en donde más se nota que has perdido peso drásticamente)

7) ya te contaré cómo va mi entrenamiento, por ahora corro suave unso 40 kms semanales. La primera prueba la tengo en julio
y no es cuestión de quemarse rápido.

8) si eres bueno y sigues la dieta y el ejercicio, de vez en cuando pégate un pequeño capricho, te ayudará a mantener la motivación (un poco de chocolate, lo que sea)

9) con la mejora del estado físico también está la sexual. Yo con 33 hago el amor a diario y aún se me queda corto. Tengo a mi mujer frita.

Mazinger X dijo...

Vuelvo a ser yo.

Mírate esto. http://www.iwantsixpackabs.com/
A mí lo que mejor me funciona es el tema de las flexiones. Notas como se te endurece el cuerpo por momentos. Es durillo, para cuando estés más delgado.

Querer es poder: www.luisenrique21.com Es mí ídolo. En febrero empiezo la natación para ir mejorando. Mi plan después del segundo maratón es hacer triatlones, aunque yaquisera ser cómo él.

Planteate metas, no imposibles pero sí difíciles. Te motivará mucho.

Mazinger X

Hugo dijo...

mazinger, primero quiero llamarte "cabrón", desde el amor, por tener una mujer que te deje hacerle el amor todos los dias.

Segundos, darte las gracias por los consejos, y animarte con el maratón, la página de luis enrique ya la habia visto, cuando se preparaba el triatlon.

Muchas gracias por tu apoyo, espero que sigas mis andaduras...

fandamia dijo...

no estoy de acuerdo contigo Mazinger en una cosa..
respecto a lo que has dicho de que andar es para los viejos..
para perder peso es el ejercicio..
ni siquiera eso.
Lo primer que para perder peso es alimentarse adecuadamente.
Yo perdi vente kilos sin hacer nada de ejercicio,solo con dietas personalizadas.
el ejercicio para perder grasa consiste en un ejercicio no muy brusco intentando mantener siempre tu corazon entre unas 120 130 pulsaciones el minuto para gente de unos trenta.
hacer ejercicio mas fuerte es para mejorar el cardio, por lo tanto el corazon.
un poco de ejercicio moderado habitualmente es el complemento perfecto para adelgazar.. pero lo que manda es lo que ingerimos..