domingo, 27 de enero de 2008

Las prendas de vestir... talla.. XXXXXXL

Bienvenidos por estos lugares....habeis dormido bien?

... yo no...

asi que disfrutad del domingo...que yo me voy al Teide a zamparme unas chuletikas...bueno, al tema... hoy quiero hablaros de la ropa.... y de las tiendas donde conseguirlas....

Problema número 1: Tiendas donde haya ropa que me sirva.(C&A...e...esto...uhm...)

Id a springfield y mirad la talla xxl, es tamaño M... joder.

Problema número 2: Que la ropa que haya, no sea tan jodidamente fea como es.(En serio las camisas de cuadritos color beys, nadie se las pone más de una vez al mes,sólo las llevan los obelix y los cowboys).

Y algunos tios con problemas de personalidad...

Problema número 3: Lugar de la ropa.(Una sección bien pequeña ,que pone TALLAS GRANDES en un cartel casi luminoso)


ay señor... uno va a la tienda y ve la zona.. tallas grandes... y para llegar a ella, has de cruzar todo el local, y en una esquina, en la esquina que sobro de las cajas registradoras, ahí estan... 10 pantalones iguales talla 4xxL... 5 tipos de camisa a cada cual peor... y todas de tallas 4xl o 5 xl... y yo me pruebo algunas de la 3XXL, y tenemos dos problemas...

Primero... ser gordo no significa medir como un hobbit... que la camisa me quede por el ombligo, no es sexy como dice la dependienta, es parecer gilipollas.

Segundo... las 3XXL normalmente me quedan grandes... pero la XXL no es talla grande... pero sin embargo en la ropa normal sólo hay hasta XL... reordenemos las ideas a ver si me aclaro... donde coño se esconden las XXL? hay una sección llamada "hermosos que no son tan tremendos" o qué?

Problema número 4: Recojes las prendas y vas a probartelas... a quien se le ocurre poner en un jersey una goma elástica abajo del todo, para que se apriete contra la barriga y se note como somos en forma de pera?.... llegas al probador... y miden 1x1... te agobias... intentas probarte la ropa... (por qué las etiquetas miden metro y medio?).... después de media hora... sales y vamos al mejor problema de todos.



Problema número 5: Pagar... Cuando uno hombretón como yo se pone en una cola en tiendas de ropa, las mujercitas (chicas de 15-18 años) miran tu cara, miran tu cuerpo y miran la ropa.... y dejan de hablar... (yo las entiendo... no se ni para que me compro esta camisa)... por fin, llegas al dependiente o dependienta... y abre la camisa.... en el aire, la airea y expande para doblarla... pero crea un huracán al moverla.... y todo dios mira como esa vela de fragata se infla ...

...señor... si no me gustaban las compras... ahora me das más motivos....

...pagas con tu tarjeta... y el dependiente no sabe como mirarte.....para acabar de joderla, el clip de seguridad no sale... y como se quita...

...a ostias...contra el mostrador... 1..2..3..4...5...6...necesita un golpesito dice....7...8...(pon un puto gong y dale con el puto sistema de alarma)...9 y se suelta... como para no...

...todos te miran... ya no solo eres el tejedor de colón para sus velas... ahora encima todos te miran más ...

Último problema: Juras , perjuras, rezas, harias magia si pudieras, lo que sea para no tener que volver a ir a comprar, prometes no volver....

...pero vuelves...


P.D. hay una votación a la derecha, bajo las entradas.. es anónima... votad... por favor.. ya que no comentais nada.. pues al menos votad...gracias..guapos... y bellezas.

6 comentarios:

CurlMartillo dijo...

Jejeje la verdad que tiene que ser un poco jodido lo de comprar tallas grandes y que monten todo ese show .. . jeje aunque yo no he podido dejar de sonreir por lo que te pasó jejeje

En fin, no decaigas, a mi me pasaba lo mismo y eso que no estaba "tan" grande como tú. Iba a tiendas tipo Spring##### y veia una prenda y decia que bien queda en el maniquí y tal, vale pero la talla que a mi me servía me quedaba fatal, osea la ropa queda muy bonita en un cuerpo bonito y armonioso ... pero sino todo queda como un saco.

Yo he bajado de peso y no he dejado de ir al gym, y yo creo que justamente por esa etapa en la que la ropa me quedaba francamente mal, ahora no dejo de ponerme siempre ropa ajustada, la más ajustada posible, y encima ¡estoy cómodo!; ha de ser psicológico.

Me quedo pensando, un tipo de 140 y pico kilos y 1.90 ... joer ...impone, eso gusta a muchas mujeres, que se sienten protegidas por hombres así. Aprovechate y saca partido de eso.

P.D: por cierto ánimo con el blog, que no decaiga, simplemente comenta tus progresos y sigue aderezándolo con esos toques anécdoticos. Suerte.

fandamia dijo...

Mira Hugo.. es que te leo y te entiendo a la perfección, es justo lo que me pasa a mi..
yo suelo comprar en c&a, donde encuentro como tu dices cuatro cosas y todas me quedan como un saco de mal..
aqui en sevilla hay pocas tiendas con tallas grandes de ropa bonita.
Cuando voy a Tenerife vamos mi hermana y yo a Momu (creo que se llama) y a otra que hay mas.. pero creo que son de mujer no?
en fin.
Mi cuñado es delgado pero mide 1.96 y tiene un montón de problemas a la hora de encontrar ropa y zapatos.. pero verdaderos problemas...
Tambien tenía a un amigo que era muy pequeñito y delgadito y tenia que comprarse los pantalones en tiendas de niño, lo que era frustrante para él...
en fin..

El caso es que es una jodienda , vale, pero de todos modos.. levanta la cabeza bien alta y no te dejes llevar por el miedo escénico y los complejos..
que miren.. que se jodan...
la gente mira a todo el mundo..
Estoy con curimartillo..
a muchas mujeres (a mi la primera ) me gustan los tios grandes y la barriga no es una cosa que me disguste.. la verdad..
en muchas ocasiones me he sentido atraida por hombres gordos y grandes.. hay hombres gordos y grandes atractivos, no todos son horribles, horribles hay tambien entre los delgados..
en fin Hugo.. que empiezes a quererte un poquito mas y a ir con tu cabeza bien alta..

xavigo dijo...

Hombreeeee... el Sprínfil! Mira, fui el otro día de rebajas, y pillé dos pantalones de la misma talla. Los desdoblé a lo ancho y comparé las cinturas: uno de ellos era 2 tallas más pequeño.

Para que veas que las tallas las carga el Diablo.

En fin, ni caso. Yo al final he llegado a la conclusión que el tema de las tallas es una forma de ahorrar dinero (es que la ropa de los chinos sale muy barata) a base de acomplejar a la gente.

Es decir, ¿para qué van a hacer ropa más grande cuando podemos convencer a la gente para que nos quepa en ropa más pequeña y que es SU problema?

¿Quieres ropa de tu talla? No vayas a cadenas de ropa... como mucho a "El Corte Inglés"... Ve a tiendas de barrio, de las de toda la vida, de esas que tienen trajes en los escaparates al lado de ropa sport. Ahí puede que encuentres.

Una cosa más: la dieta te ayudará a empezar, pero no te va a ayudar a mantenerte. Es un tema de actitud y hábitos.

En el video he visto que tienes los DVD de "Lost"... hay un capítulo en el que a Hugo (qué casualidad) le dicen:

- "¿Quieres cambiar? Entonces, cambia"

Eso es todo. Cambia tus hábitos y cambiarás tú. Reprime tus hábitos y te estarás reprimiendo tú, pero no cambiarás.

No te voy a desear suerte. No la necesitas.

¡Ánimo!

Hugo dijo...

la suerte es para quien la necesita.

Nymph dijo...

Ah como te entiendo la depresion de las tallas.
Yo uso en unas tiendas la 40, en otras la 42, en otras la 44, pero en una tienda (en Alemania ademas, con lo grandes que son alli) me sacaron la XL (no me cabia), luego la XXL (no me cabia), y despues la XXXL (y la jodia tampoco entraba), y ya dije "mire dejelo que me voy a acabar suicidando si no me entra la XXXXL, y por cierto cuantas X puede haber, oiga?
En fins, que teniendo una talla masomenos entre normal y gordis, alli en esa maldita tienda tan fashion quede como una vaca marina...y una cosa mas...tambien tengo el vicio de los puntos suspensivos...

Flauburu dijo...

Hola! Jaja, lo siento un montón pero según te leía, veía a mi novio pasar por esa situación y no he podido dejar de reíme!
Lo de las tallas es de risa, yo mismamente paso de una 38/40 en tiendas normales de barrio, a entre 38 y 42 en Z..., pasando directamente a un XL en Mango.
Mi novio es un hombretón grandote y hermoso, y alguna que otra vez hemos tenido que aguantar miraditas de "comprale dos camisas y cóselas juntas" por parte de dependientes anoréxicos asexuados.
Mi consejo: comprate un libro de patrones y aprende a coser!!! Boicot a las tiendas de ropa!
Suerte con la dieta, por cierto.
xxx