miércoles, 30 de enero de 2008

Ligar.

Bueno... empezemos.. a ver... (tu que coño sabes de esto)... sh!...

Hay cinco metodos para ligar en este tierno planeta lleno de féminas sin ganas de acostarse conmigo.



First: Situación... tú con tu copichuela en la mano... la jamelga en cuestión a 3 metros de ti, las has mirado 9 (99) veces, y ella ni una... y te acercas con tu frase ingeniosa preparada...

Yo: hola ... te apetece bailar? (super ingeniosa)...

Jamelga: Ni de coña....

Yo: entonces de follar.. ni hablamos no?...

... mujeres 1 ... huguito... -1

Second option: Situación.... tú con 12 copas encima... el verde del sprite tu lo ves como fluorescente... y te acercas a una muchacha que baila en medio de la pista....

Yo: iola shoshete.. tu quere sabe que es el olor a causho kemao?....

Muchacha: a caucho quemado?

Yo: der condón joia de la caña que te vi a dá va a necesita una pinza pa la narí...

... el ataque de risa que te ha dado por no saberse el chiste es bárbaro... (se fue hace diez minutos)...

...detalles sin importancia...



Dos C una sobre otra, y dadas la vuelta.. osea 3: Situación... cinco amigas juntas..2 barbies, 2 normales y una no tan agradaciada... Entramos al trapo a por la borracha en cuestión.

Yo: Hola hermosura de mi corazón... dejame cantarte una canción... con la flauta de mi pantalón... (para ser improvisado ha quedado de lujo)...

Hermosura: jajajaja que bueno...

HA PICADO!!! (es el alcohol)

Yo: Cuéntame... que haces en esta noche tan fría lejos del hogar...

Hermosura: buscar calor jajajaja

YABADABADUUUU

Yo: ah.. jejeje, quieres que bailemos un poco... (ahora pasa lo que debe pasar).

AmigaEstupida: venga.. ya.. deja a mi amiga.. no seas pesado.. no ves que es feisimo tiaaa... venga vamonos alli con todos...

Por qué ha salido la que no bebe y no liga porque no puede?... por qué es su amiga?...por qué existe?...

Oº(signo del canal 4): Situación... Entras a un bar... mujer sola en la barra mareando una copa...

Yo: Buenas noches... tienes pinta de necesitar hablar.

Mujer: pierdete puto gilipollas.

Yo: Sólo pense que necesitabas hablar con alguien....

Mujer: que te pires!

Yo: Anda y vete a tomar por culo, solo pretendía hablar.

Mujer: y follarme y dejarme como todos.

(touché) pero sin dejarte.. te amaría como ninguno...



Por el culo te la ...: Situación... messenger...

pow@hotmail.es: eres como la luz del día que envuelve mis alegrías, eres hermosa como la peonza y agil como el leopardo, oh amada mía dejadme daros un beso en la boquita.

amoapow@hotmail.es: soy tuya cielo... besame

pow@hotmail.es: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

amoapow@hotmail.es: creo que ir al psicólogo es buena idea ... mira que hacerle un msn a tu subconsciente es chungo...

pow@hotmail.es: podria ser peor.... e... podria llover...

amoapow@hotmail.es: estás fatal..



P.D. por qué mis cuadros parecen pintados por un niño de primaria?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches wapo... y no decaigas en la luchaaa al ataquerrrrrrrr quieto que es al ataquerr de aguantar estoicamente no de correr al frigo...
Enga al lio que ya que estamos ufff no se tu pero yo me comia... nu se un donut uff
besitos
patricia

Anónimo dijo...

Por cierto en el tema de ligar... jajajjaja lo has clavado visto tb desde el punto femenino

patricia

fandamia dijo...

eres pésimo ligando jaja

VANE dijo...

Ja ja ja ... Buenísimo post!!!
Saludetes