jueves, 31 de enero de 2008

Mi Barriga...

..buenos dias ... me acabo de pesar... 145.5... he superado la barrera de los 5 kilos... hoy una niña me ha señalado en el parque mientras corria... ha dicho:

,,,Mira mama que gordo...

... la cara de la madre un poema... la mia otro poema... y la niña jugando... me fui a casa...

...no me apetece escribir nada hoy...

4 comentarios:

Lord Brithuss dijo...

Cagüenmiraza!!!

Te iba a echar una soberana y paternalista bronca, pero paso de hacerlo en público. "Asín" que te mando un mail. Un abrazo y anímate ¡¡Cojones!!

L.B.

Laura dijo...

Hola!!!

Yo cada vez estoy mas convencida de que el ying y el yang existe... En fin, que ni puto caso a la ninya, ya le tocara su yang. Has perdido 5.3 kg en diez dias, tu te das cuenta de lo que es eso?????? Es un logro muy importante, ya me gustaria a mi poder conseguir lo mismo, pero no, asi que estate muy contento de que vas genial, y pasando de las crias, que total, que saben ellas de la vida?

Un besazo desde europa-en-madrid (sin ~n)

Leónidas dijo...

Que buena gente fue Herodes... putos niños!

El blog de Leónidas, otro gordo en plena lucha

Pedacitos de Madrid dijo...

En 3º de carrera, en las prácticas me tocó en mi cole de peque, un día me corté el pelo en la peor peluquería del barrio, me lo dejaron cortito y horrible, y yo no estaba convencida para nada de mi nuevo look.

Al llegar a mi clase, de 3º de educación infatil (niños y niñas de 5 y 6 añitos) me dijeron nada mas verme: te has cortado el pelooo..qué feaaa estassss...

Los niños y los borrachos no mienten. Esta vez me he cortado el pelo en una peluqueria de fiar y mis hijas me han dicho al verme entrar en casa, (tienen 3 años la peque y la mayor 6), qué guapa estas mamaaaa...asi que me quedé tranquila.