lunes, 21 de enero de 2008

Mi comida de hoy

En algo tengo suerte.. y es que adoro la verdura, todas sus variantes, asi que según la guia del chef (está en mi imaginación) hoy he decidido hacerme algo rico de comer, primero pense en un emperador a la plancha, luego la imagen del pescado se formo en mi mente, en mi paladar...oh no... no.... mierda!!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Tenía que pasar, era lógico, unos ravioli.. fungheto.... joder hugo, gilipollas, concentrate....

Después de 20 minutos pensando en todo tipo de comidas, recurrí a la única solución...

Llamada telefónica...

Ring....Mamaaaa.. si.. buenos dias... verás ya sabes que hoy empezé la dieta... si mama... me levante para ir a trabajar... no mama... no me quede hasta las mil viendo películas....que si.... de verdad... mama.. mira.... que hiciste de comer.... si??.. carne compuesta con verdurita.... genial.. si.. bajar a comer... pues vale... pero bueno, si me la subes a casa.... incluso mejor.... porque estoy pintando un cuadro precioso... si... dedicado a ti por supuesto.....vale... os preparo café?... hasta ahora...

Mañana me hago la comida, lo prometo...

1 comentario:

Esther dijo...

Hola Hugo, yo trabajo como dietista, asi que si necesitas que te echen una mano, ya sabes ;)