sábado, 26 de enero de 2008

Mi paseo diario...

El otro día explique los recorridos que me daba en casa .. y pense en haceros un video... es deprimente eh... pero por lo menos escuchaís buena música simplones...



No me peso... y en vez de ir al ordenador directo... voy a la cocina y cojo el sobado... joder.... menos mal que no me lo comi...

P.D. Mis nalgas están doloridas aun.. solo una de ellas... llevo todo el dia a jamon york y a sopas... y vuelvo a tener fiebre.....

NO ME PODÍA PONER MALO EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...mierda...

...pero si estoy comiendo...jamón y sopa .... mañana pesaré 4 kilos menos como poco...

YUJU

Buenas noches amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran video.

http://www.lacoctelera.com/guerreroincoherente

Anónimo dijo...

Hombre, si que es un poquillo deprimente, sobre todo...esas magdalenas del carrefur...y el cacharrillo con la comida del perro/gato...luego he reconocio una silla, me suena mucho esa silla, donde he visto yo esa silla?

Nymph dijo...

el anonimo de antes soy yo....no me gusta ser anonimo, soy Nymph

Alicia dijo...

me gusta este blog, me da hambre