domingo, 27 de enero de 2008

Mi primer trollito hermoso

Dicen por ahí, que los que insultan en los comentarios, son trolls, no queridos ... no.. lo que son.. son los mejores... que persona que escriba algo y no tenga un crítico .. audaz(gilipollas)... borde (es tonto, pero tonto, tonto)... oh dios.. te adoro querido blogito, siempre serás el primero en una (espero) larga lista.

Blogetin:
Qué pesado eres con "joder... mierda, me cago en.... mierda" siempre estás con los puntos suspensivos y palabras y palabrotas entrecortadas. No me extraña que aún haciendo publicidad a todas horas en otros blogs de tu blog, no te visite casi nadie.

27-ene-2008 22:49:00

Joder... que uno tiene sentimientos... me he emocionado y todo... (snif)..

... no se si meter mis lagrimas en botitos de cristal y enviarselas por mrw....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la cosa es simple, si no le gusta que no entre, joder, mierda.. xDDD


pero bueno,m tambien llevas razon, ningun blog o foro, es autentico sin uno o varios trolls (o mejor llamados gilipoyas) que intentan llamar la atencion criticando al bloguero.

tu sigue asi fiera.

Raulrs2

Lord Brithuss dijo...

Joder, mierda, joder!!!!
Yo llevo dos años blogueando y no he tenido nunca un "troll" de esos. Qué envidia!!! Eso es que no me visita ni el Tato ¿Ves como ya eres famoso? Un saludo y feliz dieta.

L.B.

opino porque sí y porque este blog está abierto al público dijo...

Yo también creo que has empeorado con tanto exagerar lo "patoso" e intentar dar pena. Es mi opinión de lectora. Y no me digas que no te importan las opiniones, porque si no te importaran, no habrías habilitado los comentarios.
Que sólo quieras oír cosas positivas, es otra cosa.
Si quieres, lo haces mucho mejor. No me gustaría que pasases de ser humano a caricatura.

Hugo dijo...

me he enamorado de ti, opino porque si.

Vist dijo...

El problema no es que la gente critique, si no que la gente tiende a criticar por inercia sin dejar apenas margen a los demas para que generen verdaderos motivos de queja o no. Todos cometemos fallos cuando empezamos algo, cuando lleva este blog? años? apenas semanas. Por lo que he leido aun esta por sacar el estilo propio y suyo, lo mejor que puede hacer es confiar en su prosa y no dejarse llevar por modelos muy ajenos. Tendras que aguantar las críticas de todas formas porque siempre te van a caer, de las mas constructivas a las mas estúpidas y viscerales. En cualquier caso animo ;)

N dijo...

Me gusta... agregado a mis marcadores ;)

¿Cómo agregarte al messenger? :)

Anónimo dijo...

pow@hotmail.es

fandamia dijo...

Bueno cada uno tiene su opinión pero la mia es contraria a bloguete..
a mi personalmente me gustan mas los blogs donde la gente es como es .. estoy aburrida de encontrarme blogs de gente que va de cultureta.. y que lo único que hace es copiar de otros y esforzarse por encontrar el post que le haga parecer lo que no es.. un intelectual..
me aburren un HUEVO los blogs asi..
que viva la espontaneidad, que vivan las cosas dichas desde el corazon, que carajo!!
que vivan los tacos.. expresan muchisimo más que una parrafada sobre escritores desconocidos, poesias que ni dios entiende y videos del you tube

fandamia dijo...

tambien me gustaría decirte que se mueran to los trolls esos..
a mi me gustan las críticas como por ejemplo la que me has echo tu sobre mi cartel publicitario..
una crítica que me puede ayudar a crear un trabajo mejor..
pero venir a un blog a atacar a una persona que ni siquiera conoces.. por el placer y la mala ostia de hacerlo... ahh no..
creo que de agradecimientos a ese tipo de gente no, Hugo...
hay gente que vuelca su mala leche en quien no debe.. quizas por que no tienen cojones de hacerlo con quien tienen que enfrentarse de verdad..
no me jodas Hugo.. de gracias nada!
gracias te doy a ti yo por decirme que quite el enjoy..
si un dia entras y me dices que soy tal y cual como un puto troll te mando al carajo directamente jajajajaj que demoniossss
un abrazo!!!
hablando en plata