sábado, 26 de enero de 2008

Mierda mierda mierda

He subido de peso... mierdaaaaa.... 300 gramos... pedazo de cacho de trozo de mierda... joder!

Son casi las 4 de la tarde, y ni he comido... me voy a ir a dar un paseo....

Queridos lectores, vuestro bloguer, tiene 39,2 de fiebre, un morado en el culo con forma de pudding estrellado en el suelo, y solo quiero tirarme en el sofá.


...En fin... sigamos con la chica bella....

Tras muchas palabras necias por mi lado y dos mil sonrisas por el suyo (no las conte todas...), nos fuimos ... os habeis fijado lo incómodo que son las despedidas?.... imaginaos si no teneis práctica....

Yo: Bueno... gracias por el cafe.... y ...e..(Searching...similitud con "Lo siento")... dime donde puedo comprarte una falda nueva y será un placer para mi.

FuturaMadreDeMisHijos: No pasa nada Hugo, tranquilo, me invitas a cenar otro día y ya está...

(Os sabeís el baile del pollo de la película EdTV? pues baile una versión parecida, solo que de fondo oía a los animalicos akellos de la película madagascar)

I like that move it

I like that move it

I LIKED MOVE
Chandler

(Pero eso fue cuando no me veia, volvamos a la reina de los mares)

Yo: si. si... claro cuando quieras.. (superé mi palurdismo bocal a los cinco minutos)

ChiquitaLaCalzada: JaR... que vamos a comernos un bocadillo o prefieres una hamburguesa?

Yo: (mi ceja izquierda se alzo como un mástil)... no prefieres... una tasca... vino.. hablar...

MujerRara: Bueno... no... en realidad.. no.

Era demasiado bonico para ser cierto.... Mi gran cena romántica en el mCdonal...mierda...mi dieta...

Y si señores.... llego el momento del adios.... del final de un sueño....

(Sonrie tonto del culo).... bueno... ha sido un placer romperte la falda ...ella se ríe pero no dice nada... se acerca a mi....( lo siguiente pasó en 2 segundos, para mi unos pocos más)

Sus ojos ocuparon todo mi visión.... sus bucles del pelo se movian al ritmo de mis latidos...su olor inundo mis sentidos... olia a vainilla... y a marihuana... (eso es tu aliento imbecil)....su manos tocaron mi cuello.... la razón... se fue.. la caricia me enloquecio...y me dio un suave beso... solo uno... engañando con sus labios a los mios... mi labio se pego sólo... estirándose para no que no acabase.. y se fue... media vuelta y adios...

Debo decir que trás su marcha.... conoceis el baile de chandler(chedler) de friends, cuando se subia a la mesa y baila moviendo los brazos... nada en comparación conmigo.

Chandler

Algunos me decis en los comentarios que diga toda la verdad... pues ahí va...

Estuve empalmado dos horas.... roce mis labios con los dedos... 30 veces...sonreí durante 34 minutos.....

La cara que puse ahora viene siendo la de este tio... solo que al revés.
Pero... y como cojones la localizo?...

gilipollas gilipollas gilipollas

No tienes su número pedazo de subnormal protozoico, homocigoto, ectoplasta...

Llevo dos semanas llendo a darles de comer a los patos... no la he vuelto a ver.... como coño no le pedí el número... parezco... oh dios lo soy todo y más...

(Jugad alguna vez al tiro al pato con pan duro...)

La siguiente reflexión patrocinada por canuto de marihuana:

Por qué soy tan jodidamente torpe? y tartamudo? Es por el peso de los huevos.. me tira de la laringe... (encima de fantasma.. gilipollas)...oh mierda de día... por suerte... tengo la solución para cuando me siento así de mal...

Dobby (caniche) vamos a la playa?

A tomar por culo, me voy a hacer submarinismo un rato.


(Tienes Fiebre gilipollas!)

mierda....


Que rachita llevo...

6 comentarios:

Lord Brithuss dijo...

Estimado Hugo:
Compruebo (alegre) que, además de gordo, sincero y buena gente...eres un anti-héroe cachondísimo, igualito que Super Coco. Y eso, amiguete... no se ve todos los días. No te desanimes y tranki que seguro que bajas lo recuperado. Y por la tía, ni te preocupes. Cuando escribas tu próximos libro "Cómo una dieta me hizo famoso y millonario en la red" irá al Corte Inglés a que se lo firmes y no hará falta nada más ;) Un saludo

L.B.

Laura dijo...

Jajajaja, totalmente de acuerdo, a este ritmo, vas a tener todo un club de fans que harán cola en la firma de tu libro!

Y por lo de los 300g, que no se te baje la moral, eh?? Que 300g no son nada, la bajada de peso no es lineal. Así que ánimo, y keep up the good work!

www.lacoctelera.com/ornitomono dijo...

si has subido 300 gramos vete corriendo a mear y cagar, ya verás como bajas de peso ;) esq eso es muy muy relativo...


p.d: a ver como va la cosa ehh

saludosss

ET dijo...

¡¡Pero no te peses cada día hombre!! así lo único que vas a lograr es obsesionarte (más si cabe...). Lo normal en tu caso es pesarse una vez por semana y yo te recomendaría que lo hicieras una vez al mes. Entiende que no vas a perder kg's todos los días... en fin, que no te desanimes por eso! Mucha suerte y sobre todo, mucha voluntad!
Abrazos

Desiré dijo...

Gracias. Mantendré la guadaña y mandaré en mi mundo,seré fuerte y vos perseverante...y ganaremos, será tan grande la victoria como creamos merecerla.Un saludo y suerte.

LaLongoria dijo...

Hugo, me encanta tu blop.Me parto de risa.Yo también intento bajar de peso, no sé cuánto me sobra, pararé cuando me vea bien.Había perdido agilidad y eso no mola.


Un BUEN consejo...si quieres encontrar a la madre de tus hijos...porqué no vas a dar de comer a las palomas otra vez? si vas a dar de comer a los patos te va a resultar difícil.
Te diría más cosas pero es tarde, soy vaga y he fumao.
Un beso