domingo, 27 de enero de 2008

Peso de hoy

Peso un huevo y parte del otro... vaya mierda.... 147,3.. he vuelto a subir... mierda .. 100 gramos... odio las dietas y la puta su madre.. quiero papas y tortilla... y ... mierda... hoy me salto la dieta...

(tanto rollo ... y sabes que te vas al teide de excursión... a comer chuletas...)

Me encanta autoconvencerme... asi no me siento tan mal... ejem...

Buen domingo amigos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario. He leido todo tu blog esta mañana. Yo mido 1.77 y despues de haber sido toda mi vida delgado, por cosas que tiene la vida me puse en 100 kilos. Una pasada.
De alguna mandera siempre quise volver a mi peso, al de cuando jugaba al futbol. Demasiado complicado, pensaba yo.
No se trataba de salir a dar un paseo y luego comerse una pizza, o un sobao, o desayunar el cafe con leche condensada. Se trataba de cambiar todo un estilo de vida.

Y lo consegui. Hace algo mas de dos años me apunte a un gimansio. Al principio solo corria, corria mucho en la cinta, todos los dias. No veia resultados. Deje de comer pan blanco, azucar, bollos, pizzas, coca cola, leche condensada, helados. Mentalmente trace una dieta de 2000 calorias por dia, ya que mi cuerpo necesitaba 2500 para funcionar. Me acostumbre a mirar las calorias que contenia todo aquello que comia.

Resultado: baje a 74-75 kilos, demasiado delgado. Asi que ahora era el momento de coger masa muscular, y en eso estamos. Ahora estoy en 79-80 kilos.

Lo principal es hacerte mentalmente un esquema con las calorias que puedes comer al dia y no pasarlas. Correr, todos los dias. Deja la coca cola, los cuabatas,pizzas, azucar.

Un saludo amigo, lo conseguiras. Perdon por la extension.

Noshow.

fandamia dijo...

es verdad, yo me he creado un hábito alimentario distinto al que tenia..
en mi casa no entran fritos, ni mahonesa, todos los refrescos son lights, si quiero endulzar algo le pongo sacarina,la leche semidesnatada, en mi mesa no falta una buena ensalada diariamente+ el plato principal...
el plato principal es el que toque, lentejas,puchero,pasta,pollo,ternera, lo que sea.. pero no en mucha cantidad.
Eso si, como en mi caso me da ansiedad estar toda la puta vida a regimen y se trata de perder muchos kilos no me agobio, he aprendido a no agobiarme, a no fijarme en el peso, a fijarme en la ropa que me holga,a ir al gimnasio y tambien a pasarme si se tercia al menos una vez a la semana y si se me antoja beberme unas cuantas birras pues lo hago, o irme a comer pizza o lo que sea..
el resto de la semana.. mas estricta y ya está...
No te peses diariamente, como ya te han dicho el peso no baja de forma directa
vete al Teide y date una buena chuletada, pero mañana lunes come ensaladita y cosas sanas... come cinco veces al dia (muy importante) ya que debes hacer la digestión esas cinco veces para que tu estómago no se vuelva vago y no queme calorias..
comer cinco veces al dia no es atiborrarte.. es hacer desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena..
el caso es echarle algo al estómago para que haga la digestión... opta por frutas o jamon cocido,jamon curado sin tocino, caña de lomo.. etc para las meriendas.. por ejem.. con un buen vaso de coca light o gaseosa blanca.. eso te llena y no te engorda nada.. y asi...
en finnnnn mucho ánimoo

Ilusa86 dijo...

Lo que me he reido con tu post anterir.
A mi me pasaba lo mismo, pero con la problemática de además, ser chica.
Sólo te digo que ánimo, que es ponerse en serio, y convencerte a ti mismo(cosa harto dificil), de que las palomitas, helados, bollería y demás, son asquerosos :(

Si te sirve de consuelo, a pesar de haber perdido casi 20 kilos, sigo con el mismo rollo patatero de siempre, tú por lo menos, no retienes líquidos! XD

Un beso :)

Vist dijo...

Ánimo Hugo, he leido tu blog entero y si todo lo que en el está escrito es real mereces el apoyo de la gente, pareces buena persona y no escribes mal, la verdad es que es entretenido.
Respecto a tu preocupacion por los comentarios de la gente, piensa que la mayoría de los lectores somos unos vagos, solo queremos leer,y nos cuesta escribir aunque solo sean 2 palabras. xD

Anónimo dijo...

animooooo
besitos

blogete dijo...

Qué pesado eres con "joder... mierda, me cago en.... mierda" siempre estás con los puntos suspensivos y palabras y palabrotas entrecortadas. No me extraña que aún haciendo publicidad a todas horas en otros blogs de tu blog, no te visite casi nadie.

ahí estamos dijo...

Siguiendo con el tema de mi anterior comentario, vale, yo follo. ¡Pero tú tienes la Wii! ¡Aaaaaaaaaaaah! Yo quiero una...

Pero vamos a lo que vamos. No es buena idea que te peses cada dos por tres. De hecho, no deberías pesarte más de una vez por semana y, con el número en la mano, tener en cuenta errores del, por ejemplo, 2% en la medición (habría que ver las especificaciones de la báscula que usas).

Mira, me has tocado la fibra sensible. Me voy a poner yo también a dieta a partir de mañana mismo. Aunque, eso sí, me tendrás que disculpar el viernes, sábado y domingo, que el día 4 es mi cumpleaños y viene mi familia. Y ellos, los muy cabrones, no necesitan ponerse a dieta.

¡Ánimo, muchacho! Recuerda que la mayoría de los alimentos "de carrefour" tienen grandes cantidades de azúcares, y éstos, sobre todo la sacarosa, causan una adicción parecida a la que causa la cafeína (y otras -inas). En dos o tres semanitas que estés sin probarla, y evitando alimentos que se transformen rápidamente en azúcares, se te pasará el mono y lo llevarás infinitamente mejor.

Ah, hola a las admiradoras y seguidoras de nuesro prócer y anfitrión xD

ahí estamos dijo...

blogete, es preferible un estilo personal, libre y salvaje antes que el puro copieteo/plagio hortera de mucha gente en otros blogs. Que no se enteran, por cierto, que Borges no hay más que uno (salvo que hablemos de nueces de California, claro).

fandamia dijo...

Bueno cada uno tiene su opinión pero la mia es contraria a bloguete..
a mi personalmente me gustan mas los blogs donde la gente es como es .. estoy aburrida de encontrarme blogs de gente que va de cultureta.. y que lo único que hace es copiar de otros y esforzarse por encontrar el post que le haga parecer lo que no es.. un intelectual..
me aburren un HUEVO los blogs asi..
que viva la espontaneidad, que vivan las cosas dichas desde el corazon, que carajo!!
que vivan los tacos.. expresan muchisimo más que una parrafada sobre escritores desconocidos, poesias que ni dios entiende y videos del you tube

abby dijo...

Besitos Hugo, y mucho ánimo