sábado, 26 de enero de 2008

Sin título lógico.

Hoy, he cenado un buen solomillo a la pimienta con un pesquera crianza del 96.

No se si quiero pesarme... me da miedo... no me habia saltado aún la dieta... (el sandwich mixto no contó).

(No se como funciona esto de los blogs, porque nunca he tenido uno, pero dice esto que tengo 500 visitas diarias, eso es toda la gente que entra? o las veces que actualizan?... debería interesarme cuanta gente lee esto?...sigo escribiendo para mi mismo... esto es un diario... de mi dieta.... y de mis sufrimientos como animal de la naturaleza con pechos peludos y gelatinosos... me preguntan mi edad... si soy un personaje... joder que deprimente... )

Miradme al ojo y decidme.. que creeis vosotros?

Siendo las 5:18 quiero decir unas cosillas.... me han agregado 5 personas al messenger, dos mujeres, tres hombres, todas buenas conversaciones...

...pero ninguna mujer me puso la webcam y me mostro su rostro... ni nada... bueno si, un tio quizo que viese si era real o no que era igual que yo.... me fio de tí, querido lector, manda una foto a mi mail y la pondre aquí en algún post... prometido.

Hoy he ido a hacer footing, desatendiendo todo consejo de este blog, y durante casi dos horas anduve por estos senderos de la mano de dios... eso si... a medio camino mi ipod deja de sonar... lo reviso... bateria off... (mierda)....sigo caminando... y empieza a llover... (hacia buen tiempo al salir de casa...mierdaaa)... decido dar media vuelta... pero piso mal ... el bordillo....y si...


De lado... caí como un tronco de árbol al talarlo... de lado... y a cámara lenta... mi tenis izquierdo (zapatilla) sufrió un ligero revés, vamos que me la cargue....

Y ahí estaba yo... lloviendo... en el suelo... doliéndome la nalga y el hombro... sin ganas de moverme... mi ipod sobre el asfalto mojado... y tenia que pasar... era lógico... pero aun quedaba una sorpresa.... levanto la vista y una señora de unos 40 años, morena, bella, con ojos divertidos... me dice.... llueve ... y sangras... te has caido... levantate.. y sigue corriendo...

y le hice caso...

Yo que quería hundirme en la mierda... y aparecio la bella señora...


Diez pasos renqueantes después... paró de llover y el sol salió... no era tan malo en el fondo...el dia podria mejorar.......quizás si..

...Un coche paso rápido por la carretera... y cogio toda el agua del charco... que voló en mi dirección....joder.....

Moraleja... si tienes un mal dia... quédate en la cama... no salgas... se hace peor...en serio... no salgas.



P.D.... me duele el culo y creo que tengo fiebre... que cocino hoy?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy igual, no se que hacer de comer ... alcachofas a la plancha y pechuga de pollo??????

Lord Brithuss dijo...

Hola Hugo!
A mí me toca pescado al horno con patatas. Por cierto, ya he puesto en mi blog un post sobre tu diario y una nota en Meneame.net (para que sigan subiendo las visitas) Si al final te harás famoso y todo!!! Un abrazo y ánimo

L.B.

PD: Hemos dejado una charla a medias, no se me olvida. Ya te mandaré un mail. Chau!!

Ahí estamos dijo...

¡Ánimo, muchacho! Yo estoy igual que tú, salvo por el hecho de que mido dos centímetros más (a lo alto) y peso un kilo menos que cuando comenzaste la dieta. Estoy aprovechando que ahora vivo en un pueblo de cuasi montaña para subirme al pueblo de al lado, que está a unos cuatro kilómetros siempre cuesta arriba. Es casi como correr la maratón, pero cada vez me cuesta menos.

Enhorabuena por tu... charla con la chica. Yo, con mi envergadura y todo, follo como un loco, más que nada porque la selección natural tuvo a bien crear muchachas a las que les gustamos los tipos grandotes xD Tan sólo hay que dejarse de falsos miedos y reales tartamudeos.

Mucha suerte de un colega en volumen. Seguiremos por aquí. Un abrazo.

fandamia dijo...

Hugo pasa de la gente por internet.. que hay mucho zumbao suelto.. es mejor salir con tus amigos o tener a los que ya conoces en el messenger.. te lo digo por experiencia
has triunfado con el blog, es dificil tener tantas visitas.. supongo que a la gente nos va el morbo o lo diferente.. no se..
a mi me gusta mucho como escribes, me harto de reir porque creo que lo dices como te sale..

fandamia dijo...

por cierto yo creo que tienes un ojo bonito
no sé que expresión tienes en la foto pero me parece que tienes cara de fastidio.. de psss vaya coñazo escribir este blog..
XDDDDD

Anónimo dijo...

pues definitivamente comere alcahofas... por cierto, esto no era un diario de como perdias peso' me encuentro algo perdida , nombras mas el tema sexual(ya se que en parte es lo que te hace perder peso)que cualquier otra cosa me encanto tu blog el dia que entre y ahora no sé te has desviado un poco no? aun asi sigo leyendote cada dia para ver si retomas la escritura del comeinzo que es bastante buena. Por lo demas te sigo animando ya que tu lo has conseguido conmigo para que pierda esos 5 kl que me sobran que sumados a los 12 que ya perdi...
besitos

Hugo dijo...

gracias a todos por los comentarios... son las 15:36 acabao de abrir los ojos hace... 3 minutos... dios que sobada...

"ahi estamos"... con todos mis respetos, eres un cabron... es la envidia...

Lord cuando quieras.

Fandamia.. en la foto tengo cara de AAAAy que fumado ke ando...

Anonimo... hablo de todo cuando me pasa... pero sigo pensando solo en la dieta...(mentira).

Laura dijo...

Pues yo, mirandote al ojo te digo que me pareces un cachondo, y que me río mucho siempre con tus post!! Aunque bueno, de este en concreto no tanto... me da penita que estes malo, así que mejorate pronto! Y no dejes de escribir!!