martes, 29 de enero de 2008

Un apunte.

El otro día cuando di mi messenger (pow@hotmail.es), creo que hubo un mal entendido, acepto a todos... en serio, no he cancelado a nadie aún... tengo buenisimas conversaciones... y os agradezco todo el apoyo que me dais... pero a ver.. un detalle ... cuando dije, que toda mujer podia añadirme y ofrecerme su amor por webcam, me refería a mujeres (todas ellas)...

...Traduzco?.. (ya lo hago yo... "incluso deletreado mal, siempre un triunfo")

siento desilusionaros, pero no soy gay... querido lector... si te pones un nick de mujer... y me pones tu.. tu.. eso.. en la webcam.. y dices que: "esto es la gloria de papito"..


...pues me deprimo más aún... mucho más... eso sí... como podias tenerla tan azul tio?...

(vaya comentario final)

... ya ves...

P.D. Os habeis fijado que en los gym por la mañana, sólo hay mujeres de 50 para arriba y recien casadas?... bueno, y yo.

6 comentarios:

MigueL dijo...

me gusta tu blog, pero como no lo consigas te odiaré con todas mis fuerzas.

saludos!

Ire dijo...

wenaaaaas!!!me he reido mucho con el post de las compras, me parece q tienes un humor mu chisposo...

a ver si me paso mas a leer tus post q me lo paso bastante bien...eres comico o algo asi?? o en q trabajas??

besitos!! y mucho animo para la dieta estoy segura q lo puedes conseguir...

Anónimo dijo...

Pisha pues en mi gimnasio hay unas señoras y unos señores estupendos haciendo deporte a primera hora... y yo :P

fandamia dijo...

heyyy que yo ni tengo cincuenta ni estoy casada y voy al gym por la mañana jajajajajaja mecagontusmuelass
los que se hacen pasar por tias para luego enseñarte la churra no son gays son gente enferma de internet que no es lo mismo!!

Nymph dijo...

El otro dia fui a un GYM y por fin supe lo que significaban esas letras: alli...hacen...deporte? Que horrorrr!
Como decia Churchill cuando le preguntaban que hacia para conservarse tan bien:
"Absolutely no sport"

Hugo dijo...

enfermo.. y un cabrón...

sigo pensando que en mi gym solo voy yo xD