miércoles, 20 de febrero de 2008

Adoro a mi psicóloga



Buenos dias ... empezemos ...

Yo: (...) ...que aunque no pague está consulta quiero aprovechar los 10 minutos que me quedan....

Psicóloga: Como que no vas a pagar?

Yo: Verás, yo vine por la eSeeSe, no por privado, entiendo que me hayas querido traer aquí de un modo u otro, pero primeramente debiste avisarme sin cobrarme de por medio.

PsicólogaMosqueada: Te avisé que era una consulta privada, fuera de la Seguridad Social... (manipuladora mentirosa, cerda, marsupilamini, bribona, tornilla, zoqueta) ... Estoy usando un tiempo privado en ti, y tiene un coste, es algo sencillo de entender.

Yo: Bueno, pues hablemos de una maldita vez de mi dieta, de por qué me cuesta tanto bajar de peso, de por qué no encuentro un puto piso, de por qué no tengo una mujer bonita y cariñosa a mi lado, de por qué estoy tan cabreado, de eso me apetece hablar... no de que opinas tu de mi blog, coño, blog no es tan dificil de decir, B L O G, joder de eso quiero hablar, no de que es mi puto subconciente.

PsicólogaConCaraPerra: Hugo, su visita a terminado, por favor, marchese, no tengo porque perder mi tiempo en niños con complejos...

Debo decir que suelo ser un tio pacífico y tranquilito... (normalmente)...



Yo: NIÑO CON COMPLEJOS!!!???? Mi polla si que es un complejo industrial pedazo de protozoica de los cojones, vaya mierda de psicóloga, ni tutankamon tenia esas arrugas, wanaja, machanga, homocigoto, mira mañana el B L O G (deletreadito)... va dedicado a ti, con todo mi subconciente.

Psicóloga: MARCHESE DE AQUÍ, VAYA FALTA DE RESPETO, SU TIO TENDRÁ NOTICIAS DE ESTO! MIRA QUE HACERME PERDER EL TIEMPO DE ESTA MANERA, MAL EDUCADO...

Yo: Empiezo a temblar ya? o espero?.. mejor espero.. a ver... nada.. que no tiemblo..



En ese instante entro la secretaría alertada por los gritos de la cipote esta, y me marché con uno de los mejores mosqueos de mi vida...

Nota adjunta:

Querida Psicóloga, por decirlo de algún modo, mañana o pasado en cuanto pueda ir al banco, pienso cambiar 30 € en monedas de 1 céntimo y llevartelas a la consulta por la media hora que perdí, estoy seguro que con ellas podrás formar la palabra, Esnifaespermatozoides y comertelas... cerda.



Bueno, puede que me haya pasado ahora que lo recuerdo, pero si se que me faltaron algunos insultos más... (animalito)...

Me ha llamado mi tio preguntandome ... (literalmente)... que cojones de mierda de polla pensaba... (una manera de preguntarmelo bastante trabajada)... y encima me ha colgado...

Vosotros que creeis?

P.D... sabeís que si poneís algo en los comentarios me animais a seguir verdad?

P.D.2... Por cierto, a la persona que me visita desde israel, hola... y si entra alguno de escocia, invitame a verte...

20 comentarios:

Semilla dijo...

se venia venir xD, uta chaval que algo en mis comentarios puse que dudaba de ella.
es una mujer ya vieja roba pacientes xD que feo eso que hace....
pues desde un principio no te gusto la idea en un 100% de ir al psicologo, pero vamos se que no nos contaste toda la historia.
vamos hay mas psicologos que blogs
SEMILLA
http://gueonserenense.blogspot.com/
http://es.zooomr.com/photos/semilla/sets/
http://www.fotolog.cl/semilla_semilla/
http://www.fotolog.com/sem/
http://semilla.tumblr.com/
http://www.youtube.com/semillasemilla
http://www.facebook.com/profile.php?id=515686890
https://twitter.com/semillasemilla
a mi tu visitante Chileno y talves el primer extranjero del blog nada e... jeje saludo y cuidate

Anónimo dijo...

se te ha ido la olla pero muy mucho, aunque si es como mi endocrina pues casi que se lo andba buscando

Riojano dijo...

soy el de antes, es que no he podido seguir leyendo, me parto el culo, pero vamos, eres pelin odioso jajaja

Yo soy la del camel y te hubiera mandado al a mierda a la primera frase.

Dudo mucho que tu problema sea el peso, es tu personalidad tio jajaja, como no te quedes anorexico y luego te pongas cachas o yo que se, lo tienes crudo. Eso si, como escritor de dialogos comicos te doy un 10.

Voy a seguir leyend que estoy enganchadisimo, si se me ocurre otra critica o veo algo bueno (lo dudo horrores) te lo comento

Anónimo dijo...

ah, lo de beber de puta madre pa perder peso si señor, no sabeis beber jajaja.

es mejor caminar y nadar, olvidate de la bici.

ah y la psicolga si, es una zorra, pero se veia desde post atras

Anónimo dijo...

Esto cada vez tiene menos sentido

VANE dijo...

Tu psicóloga es una lista.....llevale los 30 euros en cupones de la once!
Un beso

http://yovotoalpp.blogia.com/ dijo...

Yo adoro al PP

Ellie dijo...

MALVADA!! MALAJE!! LADRONA!!!

QUE LA QUEMEN!!!

Que no se meta con tú (ni con el resto) de los subconscientes!!!

Pero si son lo mejor que tenemos joe! Tan pronto quieren que hagamos locuras y divertirnos, cómo nos tiran (cómo a los caballos sooooooooooó) pa´atrás para hacer una bestialidad.

Y que le vas a pagar los 30 euros??? No coño.... no!! Vete al parque y coge piedrecitas, lentejas, o lo que le rote al subconsciente!!

POR CIERTO!!!! Habrá que bautizarle no?!!

Me gustaría que se llamase Rudesindo. Rude, para los colegas. ¿le gusta?

Nymph dijo...

Es que nos estamos dispersando..la cosa no era adelgazar? y lo que no entiendo es paque conio ir a un psicologo, es que acaso se tiene el cerebro obeso? estar gordis es mental? andaaaa

Bah... psicologos, son vendedores de humo (bonita figura que se me ocurre porque estoy fumando y he puesto unos palitos aromaticos de esos y estoy envuelta en una especie de niebla apestosa cof, cof)

Si es por tener psicologo, ya te hacemos nosotros, nos entretiene y no nos cuesta nada, hombre, y ademas gratis.

Como dijo House en el capitulo de ayer (mas o menos) "yo te puedo operar la cara, pero no puedo hacer nada con lo que tu cara ha hecho de ti"

En resumen (centremonos): como va la dieta?

Demóstenes dijo...

A mí lo que más gracia me hace es lo de "no tengo nada que hacer con un niñato con complejos". Si un psicólogo no está para tratar a acomplejados... para qué coño está? xD

De hecho si encuentra que estás acomplejado de un modo clínico no podría tratarte a través de la seguridad social?

No sé, quizá te hayan fallado un poco las formas (eres un poco bestiajo) pero tampoco tienes porque gastarte ahí 50 euros semanales para que te haga comentarios sobre el blog, que para eso ya estamos nosotros XD.

LaLongoria dijo...

jajajjajajaja, andas encabronado Hugo, algo te pasa.
Esa psicóloga no vale nada,ningún psicólogo de pro se puede permitir perder los nervios.Eso si, yo le pagaría para darle en los morros(si es que tiene).
Y como a estas alturas ya soy fan incondicional de nymph suscribo todo lo qe dice.
Por cierto nymph, hay otra frase memorable del house de ayer...."eres lo suficientemente feo como para ser inteligente".(no sé pq entrecomillo pq creo que no era así, pero la idea sí)
Besos pa todos.

A. dijo...

Estoy de acuerdo con que la plantaras cara pero no con las formas,con descalificar su persona solo consigues darla la razón de que a tu subconsciente le pasa algo.De todas maneras ....ánimo, tu no desesperes, centrate en tu objetivo que es bajar peso y sigue escribiendo y haciendonos reir.
Te dejo que se me queman las lentejas, jajaja, si gustas?

Hugo dijo...

Tengo hambre.... y no puedo pesarme hasta el viernes... afu

mandonguilla dijo...

poder, puedes, pero no te sale de las pelotas!

Þ

LaLongoria dijo...

Aguanta HUgo!

Ellie dijo...

Que manía, con que si se ha desviado o no.. la dieta es aburrida.

Sus historias me divierten!

Dejar al muchacho tranquilo, cuando pierda o gane peso, ya nos lo dirá.

Pd: Al subconsciente no le ha molao la idea de llamarse Rude?¿ Vaya..

Nymph dijo...

Como estoy aburria lo voy a desih en andalú:

Musha grasiah lalongoria ereh mu amable!

Ellie yo lo desia porque el shikisho parese un poco depre, para que haga juerza mental y pierda unoh gramilloh, enseguro que sanimah

De la sicologah eza no quiero hablar, me pareceh ma farsa que un euro con la cara de popeye.

jofú, que hente pordió!

Hugo dijo...

pues yo contesto en canario...

chacha mi niña que mestas contando, vamonos pal chozo ya, que estoy de las wanajadas estas tal tormo, bueno revenkes os hablaré de la pesa mañana que ahora voy a jamiar unas arbejas.

Ños!

Anónimo dijo...

Conozco a una persona que adelgazó "gracias" a una psicóloga. Claro que habría otros factores, en plan dieta y ejercicio moderado, pero creo que lo que hacía la psicóloga era plantearle metas, darle ánimos, y seguridad en sí misma de que lo iba a lograr. Tenía un gráfico muy mono en el que iba apuntando lo que iba pesando (creo que cada semana), y así, al ver cómo el diagrama descendía, es una de las formas de animarse y ver que "esto va pa alante". En el centro de la EsseEsse quizá puedas pedir un cambio de psicóloga. Quizá puedas decir que no te vienen bien sus horarios, o algo así(si te piden muchas expicaciones...), pero creo que la oportunidad de Psicólogo gratis no la debes desaprovechar, tardan mucho en darlo en algunos casos. Y al nuevo psicólogo, pues decirle que te oriente para conseguirlo, que te de las pautas para motivarte, animarte, etc ocosas así. Qué te parece? un beso!

tururú dijo...

Yo a todos los psicólogos los lanzaba al mar. No dejaba ni uno. Estafadores, hechiceros.