jueves, 21 de febrero de 2008

Barrigooooooota

Buenos dias marsupilamis... que tal el día? bien? espero que hayais dormido bien, yo he tenido un erección que me ha durado dos horas ... (animal)... bueno 20 minutos... esto empieza a ser un problema serio... (yo diría que más que eso)... sh! ... (no me mandes callar gilipollas)...



En fin.. me habeís agregado hoy 8 personas al messenger, y todas sin excepción, incluyendo a dos de los que ya tenía, pensaís que este blog es de publicidad de alguna web... pues es cierto... vendo barritas energeticas "Chupámelcilindrín"... (pandacuartas).... en serio, me decis que en realidad soy flaco, que no tengo sobrepeso, que es mentira que tenga tantos kilos, y como solo se me ocurre una manera de desmostrarlo, pues hago un video cortito...



Ah, si, he puesto una pequeña lista de reproducción con algunas canciones... no son ni las mejores, ni las más bonitas, pero alegran la mañana.. (si sabeís escuchar la letra)... está a la derecha, donde pone My MuSiC...

Ah, que no se me olvide, he encontrado piso, mañana os muestro el video que hice al verlo, pero tengo que quitarle la voz, porque dije tonterias una tras otra...

Mi oferta de pintarme la barriga con tu nombre al verte por la webcam sigue en pie, ya tenemos una candidata... (serás tu la siguiente?).. cumpliré mi promesa... (que alguien le diga a este zoquete alguna pintura que se quite con agua)... eso..



Feliz Jueves... sólo un día más y es viernes... YUJU... (tienes que pesarte)... mierda

Lovimi

P.D... esta tarde hay post...

6 comentarios:

Mandonguilla dijo...

Pues no creo yo que sea de publicidad, será de cachondeo que te lo dicen... :)

Besote!

LaLongoria dijo...

Buenos dias Hugo.Supongo que todos los que tienen blog y no se muestran sufren el problema de los incrédulos.Yo me lo tomo como un acto de fé,me creo todo lo que dices pq soy vaga y me resulta más sencillo.
Me alegro de que hayas encontrado piso, te tenía agobiado el tema.
Mañana toca pesar..a ver qué tal.
La verdad que con esa altura(cabrón, te llego a la cintura má o meno)puedes llegar a estar buenorro.Es cuestión de quitarse esos pliegues(con perdón).
En cuanto a la psicóloga...ufff, en realidad lo tiene fácil, no sé pq se complica la vida lo tuyo es de diagnóstico sencillo....eres un bon vivant, es decir...vives como Dios.Trabajo sedentario, sin horarios y amante de la comida y de los petas.Es pura desorganización.El problema está en si quieres llevar una vida más organizada o no( a mí me ocurre eso y no estoy dispuesta, me gusta la vida desorganizada).
También podrías cambiar tu trabajo por el de la construcción,jeje, esos lo queman todo.
Y a partir de hoy juro tres cosas:
1.no voy a hacer comentarios tan largos y serios...me resultan un pestiño a mi misma, así que a los demás no quiero ni pensar.
2.no voy a escribir recién levantada mientras tomo café...mi cerebro realiza mucho esfuerzo...y solo para decir paridas.
3.(el más importante)voy a empezar a meterte "cera", jeje, ya basta de estar siempre de acuerdo contigo.Es muy aburrido.
El 3 me va a costar cumplir, eres un cachondo y me caes de puta madre.
Besos

Hugo dijo...

buenos dias chicas... gracias por comentar...

lalongoria.. un café... un zumito natural... que rico.. mi vida es un show.. solo que sin mujeres por ahora, pero bueno, todo se andará...

Gracias por llamarlo pliegues.. me ha gustado más eso que michelín concentrado..

1º Haz comentarios largos, me gustan.

2º Las paridas suele ser lo mas interesante que decimos... a veces..

3º mejor darme cera que darme coba no?... bueno no siempre.

^Arateva dijo...

Hola Hugo!
A ver, después de haberte visto mejor te digo que tu barriga no es nada que no se solucione con la dieta que sigues y con deporte.

¿Haces algo a parte de sentarse en el despacho (muy chulo, por cierto) y salir por ahí con los amigos?
Ya sabes, correr, bici, ¿y qué tal un gym con un entrenador que te ponga alguna rutina? En serio, ¡ánimate y muévete más! Pq encima te quedarás super bien pq como dice fandamia mejor los tíos grandes (que no obesos y con moyas colgantes) que no los escurríos.

Go go go!

PD: Pa motivarte más te digo que en los gyms hay muchas tías con ropa muy ajustada, jejeje. :-D

A. dijo...

Ainssss que tripita!!!! que no me entere yo que pasa hambre :)
besetes

fandamia dijo...

bueno, ya lo sospechaba pero se confirma..
tampoco estás tan gordo.. coño.. eso se baja con un poquito de voluntad y ejercicio.
de verdad que hay gente retorcida por internet.. agregarte al mesenger para decirte que eres un impostor.. y si lo fueras que mas da?
hay gente que se toma la red demasiado en serio...