miércoles, 13 de febrero de 2008

Bueno... vamonos de busqueda de pisos...

He visto esta mañana 4 pisitos... (a cada cual peor).. pero hay uno que me gusto... cuando vuelva a verlo a ver si grabo un video para que lo veais a ver si me daís vuestra aprobación.. (ellos?) sh!

En fin, hoy me he pesado y peso 144,5 kg, pero he decidido que voy a empezar a pesarme una vez a la semana, para que la sorpresa sea aún mayor para mi... (y para vosotros)... pero que día lo pongo?... ya se... decidmelo vosotros.. cuando pongo mi peso?... mañana hablo de la dieta un poquito...



Buena tarde... yo voy a seguir mirando pisos y casas...

P.D. mama deja de poner la opción "Te quiero" en la encuesta... (loviyu mami)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente creo que el mejor día para pesarse es el viernes.

El lunes es el peor, porque por mucha fuerza de voluntad que se tenga, el finde siempre nos pasamos y el lunes, la báscula es muy cruel.

Hasta el viernes da tiempo de solucionar el desaguisado........

Un beso!

Nymph dijo...

Pues no se, yo prefiero pesarme todos los dias por la mañana, para ver la tendencia al alza o a la baja, como el Dow Jones (o como se escriba).

Por cierto una vez fuimos a ver un piso que segun el anuncio "daba a un parque", y llegamos y era el cementerio, je. Si, habia muchos arboles y arbustos entre las tumbas, y el vecindario supertranquilo, no? (ahi ya empezamos a hacerle chistes al casero).

En fins, hay que saber las contraseñas, asi que si te dicen que:

- Esta cerca de transportes=esta en la concha del pato y vas a necesitar esos transportes
- Es coqueto, un estudio, ideal para solteros=es enano
- Esta para reformar=aquello se cae en pedazos
- Es ideal para estudiantes=aquello es una leonera infernal

Y asi millones de eufemismos...

Buena suerte!

VANE dijo...

El viernes! Que ya han acabado y no han empezado los escesos del fin de semana ...

LaLongoria dijo...

Sin duda hay que pesarse el viernes por los motivos que ya te han dado.Además si el viernes te pesas y has adelgazado del subidón te van a entrar ganas de ir a por todas.Te vas a notar..más mejor,jeje.
El lunes lo dejamos para la psicóloga,aunque siempre vas a ir más espesillo....

Qué me dice nymph para los pisillos con vistas al mar? jajjaja me han encantado tus ejemplos.
Besos pa todos

Hugo dijo...

podria hace 43 post cuando vivia en madrid y cambie de piso 5 veces... con todo lo ke vi.. serían horas... uf... y aqui empeze hoy con un... precioso y terraza con vistas.... la vista era a la autopista... cojonuda vamos jeje

Nymph dijo...

Apartamento con vistas al mar=en el baño y subiendote a un taburete se ve un cacho de mar entre dos edificios.

Apartamento de diseño=el arquitecto se volvio loco

Apartamento de vacaciones=no hay calefacción

Apartamento muy economico=no pretendas que haya suelo, paredes y techo

Pero por mucha experiencia que uno tenga, siempre te puede pasar que te salga la portera gritando: AAAHHHHSESINOSSS, AAAAHHSESINOSS, AHI SON TODOS UNOS AAAHHSESINOSSS!

Y ahí si que no estabamos preparados. Nos puso tan nerviosos que hasta veiamos rayas de tiza por el suelo en forma humana y nos parecia aquello poco menos que la casa del Charles Manson. En fins, que pasamos de alquilarlo, y quien sabe, igual fue un truco de la portera porque el casero no le habia dado propina...

Demóstenes dijo...

yo ni siquiera tengo báscula en la residencia.. de todos modos si te quieres pesar algún día de la semana, pésate el miércoles, porque será un peso "medio".

Porque si te pesas el lunes pesarás más, el viernes menos, y sería como engañarse.

como veas tío!

Laura dijo...

Pues yo creo que mejor 2 días... El lunes y el viernes. El lunes para ver realmente lo que has hecho el finde, y concienciarte de tomar medidas. Y el viernes para animarte de lo bien que lo has hecho durante la semana.

LaLongoria dijo...

jajajja nymph, sabía que me iba a reir con lo de vistas al mar.
Iba a contestar de mala hostia a uno que llama en otro post ignorante a Hugo, pero he preferido contestarte a tí que me haces mucha gracia.

No es que piense que Hugo necesita defensa...es que me priva dilapidar a los que no saben escribir y llaman ignorantes a los demás.

Saludos