martes, 5 de febrero de 2008

Carnaval... (Extra)

Buenos.. dias.. noches... Buenas en general... ahora debería hablaros del final de la historia, pero acabo de llegar del carnaval y estoy borracho, fumado y más cansado que la ostia.. asi que os dejo un video y luego cuando me despierte sigo... y vuelvo a la dieta sin alcohol.. porque tengo que procesar todo la sangre que llevo en el alcohol... (al revés).. bueno eso...

Carnavaaaal!!! Carnavaaaaal!!!



Viva el carnaval de mi isla coño!!! Chachooo tiraaa pallaaaaa... (ve a dormir anda)...

ZZzzZzZZ buenas noches.. dias.. eso...ZzzzZZz

4 comentarios:

anilibis dijo...

Empezamos bien... tantos buenos propósitos y a la primera de turno te nos emborrachas y nos dejas en el suspense.

Fatal, fatal, fatal.

spencerpt dijo...

Ya... eso digo yo.... Estoy aqui q ni puedo...
Hugo, venga tio, sale de la cama y cuenta como fue....

Demóstenes dijo...

Qué pasa, te quieres hacer el interesante? :P

ilusa dijo...

Serás cabrón!

Nos dejas a todos con la intriga!

Qué mala persona!

Espero que la llevases limpita,XD