sábado, 2 de febrero de 2008

Carnaval parte 1

Buenos dias mamelucos (nombre de una murga) como ha ido el sábado?... yo acabo de volver de la feria de santa cruz.. juegos.. diversiones.. mujeres.. en fin os explico el día mejor...

Primero me he pesado.. 145.5... otra vez.. mierda.

Luego he bajado a la feria donde hay lo típico mil puestitos, y doscientas atracciones... en fin... he jugado a los dardos (soy el puto amo) y me he ganado un delfín de casi medio metro como poco... y lo he cargado 20 minutos hasta que he visto mi oportunidad....

Situación:
Tienda de manzanas caramelizadas y algodon de azucar

Hora: 16:34

Datos de la Señorita: Morena, pelo ondulado, labios ardientes, ojos color miel.

Datos de Hugo: Erectil

...bueno ... dejemonos de hablar en plan expediente x.. me acerque a la moza sin ninguna idea de que coño decirle, solo se que tenia un regalo precioso y una oportunidad....



Yo: Hola perdona, vienes sola? (queria saber si no tenia novio, lo mio no es la sutileza)

Jaca: e... (piensa que soy un violador como poco)... perdona.. como dices?

Yo: perdona, decia que si venias sola, que si no tienes novio me refiero vamos.. joder perdona... soy un desastre para hablar con mujeres...

(En dos frases he destrozado cualquier oportunidad)

Jaca: ya... verás... es que me espera mi madre... pero gracias por preguntarme...

(encima recochineo)..

Yo: ya.. seguro que si.. perdona mi estupidez solo queria regalarte el delfín porque me pareciste la más guapa de la isla... (tengo mis momentos de inspiración)

JacaSonrosada: .. (me mira y se pone como un tomatico maduro).... eh.. gracias... pero no puedo aceptarlo...

Yo: No te preocupes... lo entiendo, es lógico que tengas un maromo fuerte y guapo que no te sabe tratar como mereces (que se jodan todos los novios del mundo)...

JacaRisitas: jajaja la verdad que no es que sea tan galante como tu.. (me ha llamado galante... galante es igual a sexo?)..pero es un primor... (mierda)...

Yo: bueno.. gracias por la conversación y por no dejarme humillado... como un gilipollas.. (insultate... total.. que más da)...

JacaBuena: no, no, gracias a ti, me has hecho sonreir para variar... sales esta noche?

Yo: si... (no).

JaquitaMozalbeta: pues si quieres podemos quedar... tengo una amiga que es perfecta para ti... bueno es mi prima... pero la ha dejado el novio hace poco y quiere conocer algún chico sensible.. y atento.. (sexo?... alguien dijo sexo?)

Yo: estaré encantado de venir... (el disfraz de animadora con condones en las tetas queda anulado)...

JacaConPrima: Quedamos bajo el reloj de la plaza a la 1?

Yo: si si claro... estaré ahi plantado (como la tienda campaña que vas a llevar.. si tio si!!!)

Y nos fuimos.... vosotros que creeis?... que hago? de que me visto? oh mierda decidme algo cojones....

Y si en el fragor de la batalla de carnaval quieren un trio porque soy adorable?

OH MIERDA!!!!!

(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

7 comentarios:

Ramon_the_3rd dijo...

lo primero es que ni se te ocurra contarme el final de harry potter que pillo un avion y te hago xixines (picadillo en valenciano)

xddddd

lo segundo y no menos importante que felicidades! tienes practicamente medio nabo dentro! te he visto valiente ahi!

pero cuidado que ya me se yo como es esto de la prima... a ver si va a ser muy fea, rara, freak o similar... prepara un plan b por si acaso,

pero bueno, como ponernos en lo peor no sirve de nada, pensaremos como k es del tipo guapa o al menos decente y simpatica, en ese caso, yo, k no ligo ni patrás, me permito con toda mi cara darte el consejo de que seas tu mismo y actues natural, que no te ralles ni te pongas nervioso y que te pongas cualquier cosa con la que te sientas asi agusto (pero no vayas por ejemplo en bañador o con gorra de rapero)


xdddd

venga tio suerte y cuentanos por aqui el final de la cita!

eres un trolero dijo...

llamame troll, pero eres un trolero pajillero mental, deja de soltar mentiras sobre tus relaciones con las tias que no hay quien se las crea.. luego desaparecera como la que supuestamente le invitaste a un cafe cuando se puso a llorar tu sobrino.

Eres muy triste.

redjhawk dijo...

¿Y por qué va a ser mentira? ¿Por ser cómo es? ¿Por pesar lo que pesa?
Yo no es que sea el prototipo de tio bueno y tampoco se me suelen dar mal las tías :P

Puede que se lo invente o puede que sea verdad y únicamente exagere las cosas (¿quién no lo ha hecho para dar un toque de humor a las cosas?) pero yo por lo menos, me echo unas buenas risas (y en varias situaciones me he sentido ligeramente identificado) y seguiré pasándome por aquí

CurlMartillo dijo...

Yo conozco a un tio que pesa como él y mide lo que él, y es hasta más lanzado que él. Les entra a todas, pero de manera graciosa y galante, no en plan asqueroso. Y todas se rien, muchas pasan (porque saben que en el fondo lo que quiere es follarselas), pero le rien la gracia ... y alguna ha caido. Osea que eso de que sea un trolero, pos vale creetelo, pero que puede ser cierto también.

fandamia dijo...

jajajajja ramon me parto con "tienes medio nabo dentro"
y lo del plan b jajajaj que delicado jajajaja
por otro lado tampoco hay que insultar "eres un trollero"
Le doy un poco la razón al "troll" en que ya van dos historias asi parecidas de encuentros (como la que le tiraste el café encima) y suena algo peliculero jeje
no te enfades pero creo que lo adornas a tu manera..
al menos eso pareceee
si es verdad suerte con la prima.. pero no te esperes a JLopez que esas no existen

^Arateva dijo...

Hola!
Yo la verdad que no me planteo si es verdad o no, pero ¿pq tendría que ser falso? En fin, creo que todos entramos por aquí pq nos entretiene, es como leer un libro (ficción) o ver series o pelis (guiones estudiados) pero con la posibilidad de interactuar con más gente y con el autor :-D

Por cierto, Hugo, espero que eligieras el disfraz de caballero y no el de colegiala, xDD. O puede que te hayas decantado por algo en plan vampiro para tener muchos chistes fáciles garantizados, jeje.

Nus leemos!

Demóstenes dijo...

Si lo que cuentas es verdad, Hugo, eres mi ídolo colega xD, yo no tengo ese empuje con las mujeres, ni se me ocurriría de lejos ir a darle un peluche a una desconocida, por muy buena que esté.

Aún soy un joven padawan, me queda mucho por aprender -.-