domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval parte 2

Buenos dias diablos locos (otra murga)... bueno... primero Feliz Carnaval... peso 146,2... lo que viene siendo todo el alcohol que ingerí anoche, que no fue poco...

Finalmente me vesti de caballero.. con mi cota de malla ... mi espada.. en fin, cuando acabe el blog os pondre una foto para que lo veais, que es para pegarme de lo guapo que iba ... (mentiroso)... en fin, no tan guapo, pero parecia que venia de la edad media (eso si)... en fin...

Llegue a santa cruz a las 12 más o menos y me encontre con unos amigos del instituto, para no quedar mal, insistieron en que nos tomasemos dos copas, y yo, no pude negarme, asi que me las tomé... y 3 .. (y 9 si te dejan)...

En fin a la 1 llegue bajo el reloj... y no habia nadie... me saque un cigarro (sigo sin fumar que conste)... me fume 3 o 4 (carnavales no cuenta)... y aparecieron, la hermosa dama iba vestida de cenicienta, estaba espectacular.... a su lado iba un maromo con cara de gilipollas (despues confirmo que es gilipollas)... y dos chicas, una vestida de hada de noche (que güena questaba la jodia) y la otra chica iba vestida de tortuga ninja... (de michaelangelo con su espada).. los dos con espadas... (es un chiste demasiado facil hasta para ti)... bueno, sigamos...



... Me presento a su prima que resulto ser el hada mágica, hable con ella tomandome la primera copa...

Yo: bueno, me dijo tu prima que te habia dejado tu novio, valiente gilipollas, no se da cuenta de lo que tenia o que? bueno no te conozco tanto pero se nota que eres buena chica (a veces hablo como un autentico gilipollas integral... me faltaba el cartel en la frente de soy una polla con patas).

Hada: e.... si.. lo que pasa es que el solo piensa con la polla (como muchos) y quiere estar soltero en los carnavales, pues ya verá ya.

Yo: bueno, si hay que ser golfa, se es...

(a veces debería callarme)

Hada: si tienes razón, voy a buscar a pablo (quien?) que de esta noche no pasa...

La hada habla con su prima, de que se va a buscar al tal pablo que me explica la cenicienta que es un amigo de ella... mierda.

Bueno.. creo que me voy a ir con mis amigos... la enfermera guarrona y el kaskanueces me esperan....

TortugaNinja: Oye, como te llamabas?

Yo: Hugo.. perdona (opción sexual 2.0 activada).. y tu? aparte de michelangelo.. claro..

TortugaMutante: jajaja clara... (me da dos besos presentandose de nuevo) ..

Hago un parentesis, aqui en canarias se da un beso al conocerse, no dos...

Yo: Quieres que bebamos algo?... para variar un poco?

La miro bien... tiene los ojos azules.. labios carnosos... y una sonrisa preciosa... el disfraz y el maquillaje podemos obviarlo... y el acento... de donde será?

TortugaLinda: Si claro... vamos a aquel kiosko...



Y nos vamos para alla... las siguientes 3 o 4 horas apenas las recuerdo... pasaron rápido rápido... solo recuerdo que al par de horas de estar vacilando y bailando.. (yo bailo... todas las canciones igual pero bailo)....

(Las siguientes declaraciones pueden haber sido alteradas por el alcohol, pero los hechos son reales)

Yo: (..) ..... pues si , en la empresa me paso eso, y joder, casi me muero, luego tuve que salir corriendo a la t4 que mira que es grande por cierto, y nada cogi el trenecito ese que tiene y....

TortugaBorrachaYnINJA: Cuando vas a besarme y llevarme a algun lugar oscuro, crei que los canarios erais mas lanzados?

(Escuuucha heeeermanoo laaa canciiión de laaa aleeegríaaaaa....)

...Mañana más....

10 comentarios:

^Arateva dijo...

Jajajaja... buena elección con el disfraz :-D. Por cierto, ¿de qué iba el novio/gilipollas?

Ah y lo de "opción sexual 2.0 activada", muy bueno, xDDD.

Lord Brithuss dijo...

Iba a comentar, pero voy a esperar un poco a que se confirmen mis sospechas. Un abrazo y a disfrutar (Lancelot).

L.B.

Hugo dijo...

iba de animadora....

redjhawk dijo...

¿con condones en las tet...digo...pechos? xD

anilibis dijo...

Te leo desde hace poco, y ya me tienes enganchada.

Llevo media vida a dieta, así que te acompaño en el viaje.

¡Ánimo!

Demóstenes dijo...

Estás hecho un pichabrava! (si lo uqe dices es verdad, claro xD)

Y si no, pues sólo por hacérmelo pensar, pues ya das ánimos. Que a veces hay que ser más lanzados aunque uno no tenga el físico ideal (alguien buscaba un físico? xD)

Nacho dijo...

hola hugo

me ha llevado un buen rato leerme todos,los post, y te juro que hacia tiempo que no me reia tan sanamente.

yo tambien me uno a tu cruzada, puesto que estoy mas o menos como tu, y leerte ha sido un acicate para seguir yo tambien.

nos animaremos mutuamente

saludos

Ramon_the_3rd dijo...

joer! yo no vi a nadie disfrazao, si no contamos heavys y goticas.

yo tb me abstengo de comentar hasta que acabes la historia, don juan. No vaya a ser que la cague xddd

adeu

Anónimo dijo...

Me flipa este blog!!!

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog y la verdad que me lo he leido de una tirada. He de reconocer que me he reído bastante la verdad. Soy de Castellón, aquí se dan dos besos!! será porque hay veces que con 1 te quedas con ganas de más? XD aprovecha tontorrón XD te felicito por todo esto!! un saludo!!