lunes, 4 de febrero de 2008

Carnaval parte 3

...Me he vuelto a pesar 147.1... el alcohol me está matando... mierda...

En fin... estoy hasta nervioso por contaros que paso... pero creo que lo dejaré para mañana y hoy os cuento otra cosa.... (300 insultos en 1 minuto, nuevo record)...

Es broma.. a ver, al tema...

TortugaBorrachaYnINJA: Cuando vas a besarme y llevarme a algun lugar oscuro, crei que los canarios erais mas lanzados?

Yo: e... (sabeís esa sensación cuando se encoge el estomago y se nos aprieta el culo?)...

Hay dos máximas en mi vida... besar es el mejor invento y follar el mejor descubrimiento...



Mi mano... a su cintura.. (caparazón)... sus manos se entrelazan tras mi cuello... (llevas 9 meses sin besar una tia)... calla coño!... hueles el aire.. huele a ella... miras sus ojos.. notas que está contenta y feliz.. bueno... hugo... VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Mis labios se encuentran con los de ella... (ESCUCHA HERRRRMAAAANOOOO) primero soy torpe a sus besos... cada mujer es un mundo besando... (LAAA CANCIIIOOOON DE LAAAA AAAALEGRRRRIIIIIAAAA) pero pronto descubro que quiere... destrozar mis carnosos labios con sus dientes... me besa con intensidad más que con pasión.. (EEEEL CAAANTO ALEEEGREEEE DE LAAA TIAAA QUEEE MEEE BEEEESAAAAAA) ...me coge la cabeza y me aprieta contra ella...

Mientras me come, mi subconsciente y yo hablamos... joder.. como le quito el puto caparazón... (con caparazón! siempre podrás contar que te tiraste una tortuga mutante ninja!)... eso suena fatal ... (pues quitale el capatazón y tirate algo verde con una espada).. eso es peor aún... (tranquilo rey arturo, ella sabrá)... bueno.. al tema.. tocarle el culo es imposible con ese caparazón.. probemos con la delantera... (cuidado con la cinta de la espada.. y las estrellas ninjas)... Oh mierda le arrancaria esto a bocados... (jejeje) ...


El reloj donde la conocí

De pronto.. me deja de besar y se va a pedir una copa... intento pensar aun teniendo toda la sangre acumulada en la misma zona... intento respirar y calmarme... como me pegue un hora erectil, luego el colega se resiente y me duelen los webesillos (el dolor de huevos es real mujeres del mundo!)...

Y vuelve a mi.. bailando.. (una tortuga mutante bailando a bisbal... jaj..) sh! y se me vuelve a abrazar bailando.. (soy negado a bailar arrejuntado que no junto)... y me vuelve a besar... (no queria que fuesemos a un lugar oscuro?)...

Yo: oye.... por qué no vamos a donde nadie nos vea? siempre he tenido la duda de que tiene bajo el caparazón... (a vosotros se os ocurre algo bonito que rime con tortuga).. una preciosa tortuga...

TurtleNinja: jajajaja... (está borracha seguro) venga vamos... a ver que eres capaz de ofrecerme mi caballero andante....

Llevo 9 meses de sequía y me dice que la lleve a un lugar oscuro... relájate ... (AL ATAQUEEEE!) ....

Llegamos a una zona verde.. tras un arbol... me besa... me pone contra el tronco... (estoy nervioso...) ... SHHHH! me recorre con sus manos... no le da asco...

TortugaLinda: dime... mi lancelot... que quieres que te haga....

... Y me baja la cremallera ...



Mañana más!

7 comentarios:

Laura dijo...

Como te lo montas!! No se si sera por la plataforma o que, pero eso son resultados inmediatos y lo demas tonterias!

Por cierto, que no hay nada peor que andar para arriba y para abajo con los kilos... porque al final uno se aburre y lo deja todo. Y el alcohol, como todo lo bueno, engorda un huevo! Yo saldria a cocacolas-light. No es lo mismo, ya lo se... pero el que algo quiere...

laquesigueaqui dijo...

Mañana más?? Tendremos que esperar, paciencia!

¿Qué tiene una tortuga bajo el caparazón??? Qué intriga!!

SaKu dijo...

oh my god xDDDDDD
luego t extrañara k t diga obseso
besitos

Lord Brithuss dijo...

Pero...¿estoquésloqueeeeeeeeeeeeeessssssss? ¿Un blog sobre dieta o un aspirante al concurso de "La sonrisa vertical" En fin, recuerdo que con Betty la Fea había menos expectación en la audiencia. Al fin y al cabo, me enorgullezco de mi "enano" y de que moje el churrete, con dieta o sin ella. Desde la Asociación Gordos Pro Abstinencia Sexual Forzada, te enviamos un abrazo. Felices Carnavales!!!

L.B.

^Arateva dijo...

LOL
La verdad que como han dicho por ahí, sabes como crear espectación, jaja.
Por cierto, vaya giro que ha dado la temática de tu blog (al menos de los último post): de uno sobre dieta y ánimos a uno nuevo sobre como desconchar una tortuja ninja detrás de un árbol y a oscuras, xDD.

Demóstenes dijo...

A mí me suena a demasiado bueno para ser verdad, como una especie de relato erótico ;).

Pero bueno, a mí me encantan los relatos eró.ticos, de hecho también los escribo. Eso sí, si son de verdad molas mucho :D

fandamia dijo...

jjajajajaja me rio mucho con la forma de escribir que tienes...
en una cosa si te echo la bronca..
quiérete un poquito mas.. que estes gordo no quiere decir que no seas atractivo o gustes a algunas mujeres..
tus comentarios tipo (no le dio asco de tocarme..) reflejan un poco tu complejo e inseguridad..
Hugo,no encojas la panza y levanta la frente.. se tu mismo y muestrate seguro..
joderrr