martes, 5 de febrero de 2008

Carnaval parte 4

En fin... la resaca me ha pasado factura.. llevo todo el dia en la cama muriendome... me dejo de hablar de tonterias y al tema directamente...no?

TortugaLinda: dime... mi lancelot... que quieres que te haga....

... Y me baja la cremallera ...

Yo: ... (...)

TortugaBella: Y esto que és?...

Yo:... (ESEEEE ES EL SR SMITH!!!! EL PUTO AMO!!!!) eso... es ... mi escalibur..

... Tacho de la lista de mi vida, algo por hacer, llamar a mi pito como algo famoso y que encima haga gracia...

La mutante me besa... (como coño le toco una teta mas que sea) ... su mano se ocupa de otros asuntos... (esto no era un blog de dieta tio?)...

Es cierto... a nadie le interesa la verdad... solo quieren saber que paso al final... (o puede que quieran saberlo..) lo pongo en los comentarios entonces... ( es buena idea, asi eligen si les interesa saberlo o no)... cierto...

Queridos lectores, como no se si os interesa mi vida, aparte de la dieta y los problemas que me da, no quiero que nadie se sienta ofendido u herido por mis palabras, puesto que en los comentarios, diré toda la verdad... os animo a entrar si quereis saber que pasó, si no,seguid leyendo los proximos dias que volveremos a la tónica general... bueno.. a veces...



Ayer baje vestido de turista galáctico... (fuiste cómodo y relajado) eso.. dia light... casi nada interesante...

No me he pesado... me pesaré el jueves por la mañana, me niego a deprimirme...

El video estará en dos dias.. perdonad el retraso...

14 comentarios:

Hugo dijo...

Bienvenidos viciosillos... si es que mira que sois curiosos... bueno, al lio...

Nos hemos quedado besandonos.. ella con su mano en mi pantalón... mis manos se vuelven locas entre ellas, buscando una rendija...

Yo: oye.. odio tu disfraz con todas mis fuerzas... aun no he podido tocar nada que no sea blando y mullido... (esa frase merece un aplauso a la estupidez)

Decid eso mientras os besan el cuello, despues de 9 meses de abstinencia, y sin pensar.

NinjaConDisfraz: Es que el caparazón es una mochila.. tiene la cremallera detrás... aunque el pantalón es independiente....

Eso lo dijo mientras yo le comia el cuello.... y gemía y reia... 9 meses... (joder)

Mis manos se pierden entre la ropa.. encuentro una rendija (aleluya)... mi mano derecha encuentra el tesoro del caliz... oh...

Que recuerdos.. ains.. en fin... ella se baja el pantalón... a medio muslo.. el tanga baja junto a el.. está ansiosa.. guau...

(Niños dejad de leer)

TortugaconTanga: vamos .. ponte detrás asi contra el arbol...

2,1 segundos despues ya estaba ahí con condon puesto y todo... mis manos acariciando su pelo... (y el caparazón) ... con mis manos aprieto su cuello, su pelo, su .. joder con el caparazón... y ocurre.. Mr Smith, alias pito, entra en las puertas del cielo.

Como lo explicaría en pocas palabras...

"Akunamatata" ... si ....

Mis ruidos naturales, se amplificarón con el alcohol, las ganas, el autoamor previo, y 9 meses coño, 9 meses... y si...

2 minuto y 12 segundos después...

Yo: oh joder... joder... no se si llorar.... (como dice el ezcritor... después de eyacular soy una persona normal... no, yo soy sincero y gilipollas al cuadrado)

TortuMosqueada: ...como que oh joder joder... ?... no me jodas chaval (creia que lo acababa de hacer)... a mi no me dejes así... joder...

Yo: Perdona es que llevo un huevo sin echar un polvo... perdona en serio, dame 2 minutos y me pongo de nuevo a ello, si quieres puedes hacerme una ...... (censurado) para animarme antes...

Queridos amigos, mentid siempre, siempre, nunca digais, ni es la 1º vez que me pasa, ni llevo 9 meses sin mojar... porque por algo será... y ellas lo huelen... tarde, pero lo huelen... y no seaís gilipollas como yo...

Bueno... la chica se enfado... un poquito... pero bueno... es lógico, soy un capullín... me he pegado 9 meses sin nada, encima se lo digo, la dejo a menos que medias, y encima gemía como un cerdo que deguellan... mierda...

(Has mojado)

¡¡¡¡¡¡¡ El baile del pollo !!!!!!!!

Triste, cansado, extrañado, pero bailando.. he mojado con una desconocida, sin amor ni gloria, ni placer ni asco, ha sido tan subrealista y rápido, que dentro de muchos años ni me acordaré.... (te has tirado a una tortuga ninja mutante... el caparazón... esta historia será MÍTICAAAAA!)... bueno.. si me acordaré...

En fin, volveremos a la abstinencia, y ahora si, cumpliré mi promesa, ni un solo polvo, hasta que no termine la dieta y llegue a mi peso ideal, sigo buscando mujeres que me ayuden.. por webcam..

Empieza la nueva cuenta de abstinencia...

Abstinencia: 3 días y 2 horas...

Laura dijo...

Hola!!
Sí, una enganchada a tu blog, eso es lo que soy... Y a mí me encanta saber de tu vida! Lo que he puesto en otros comentarios es que no pierdas de vista lo de la dieta y tal... pero nada más, con que al final consigas tu objetivo yo creo que cumples con el blog. Por lo demás escribe lo que quieras donde te dé la gana, no? que para eso es tu blog!!

Y a disfrutar que son dos días!! Ya veo que no lo pasas mal de todas formas :)

Besos desde Madrid!

Demóstenes dijo...

Eres el amo! aunque a ver si aprendes a concentrarte que luego sabe mal dejar a la mujer a medias ;)

Y sí, qué esperabas... que no lo leyéramos? yo prefiero leer cómo se la metes a una tortuga ninja mutante que cómo te peleas con la enfermera XD

Anónimo dijo...

Si es k hay que tokarse una pajilla antes de ir con las chicas, por sea caso tio.

Yo prefiero k hables de la dieta y de lo k te de la gana, asi es mas entrenido tio

fandamia dijo...

jajaja Hugo me encanta como cuentas las cosas...
a mi me parece bien que hables de lo que quieras..
yo empezé mi blog como iniciacion en el mundo linux y al final pasé del linux porque no tenia ni tiempo ni idea para manejarlo y fíjate en lo que se convirtió en un puto diario.
Escribe lo que quieras que pa eso es tu rincon.
¿tu eres el de la foto??
Perdona que te diga pero eres injusto contigo...
eres un tiarrón, con todos los respetos a mi macho,me gustan los tios grandes asi como tú.Á mi no me pareces ninguna de esas cosas que a veces te dices.. para insultarte a ti mismo..
coño.. tienes sobrepeso vale.. pero a mi me pareces un tiarron.
Me gustan los tios asi.
No veo porque tienes que tener problemas para ligar.. quizas sea mas tus nervios que otra cosa..
te lo digo sinceramente, no te miento ¿para que?

^Arateva dijo...

Jejeje, ¿con que la tortuga ninja mutante se picó y se fue? ¿Ya está? ¿2 minutos? ¿Pero no te recomendó el médico ejercicio? Aunque sólo fuera por eso haber durado más Hugo (y de paso haber dejado más contenta la tortuga). Si es que... no hacemos caso de los médicos... :-D

PD: Como dicen por aquí, escribe de lo que quieras. Es más, cuantos más temas toques mejor pq se hace más ameno. Y bueno, ya sabes, el sexo (encima) vende mucho, xD.

ilusa dijo...

XD

Hay otras formas de satisfacer a una mujer...


Me parece estupendo que nos cuentes tu vida, resulta bastante entretenida :)

Hugo dijo...

Reitero.. se que existen mil formas.. y conozco algunas, pero mis suplicas y mis rezos para intentar convencerla de seguir, no surtieron el efecto deseado... sino el contrario... debería llamarse maria humpajoteh...

Personas del mundo... haceros un autoamor antes de iros de juerga.. sobre todo si llevais varios meses sin.. eso!

nk dijo...

Llevo tiempo leyendote y la verdad que me hecho unas risas de puta madre con tus historias, pero lo de esta ya exagerado! que puto crack

Sigue asi tio!

laquesigueaqui dijo...

Por fin supimos el final con la tortuguilla!!

Pobre tortuguilla! Con lo mal que sienta que te dejen a medias!! Podías haber utilizado otras "artes" e igual despertaba Mr. Smith.

Pa otra vez como dice un amigo mío: "Que ninguna mujer te meta miedo mientras tengas lengua y dedo".

laquesigueaqui dijo...

Ahh, y como a Fandamia a mí tb me gustan los tíos grandotes además de que pareces tener sentido del humor que tb nos gusta a las mujeres.

La próxima tiene que caer antes de 9 meses, jeje.

Anónimo dijo...

qué patético el blog y qué patético en que lo escribe. haciendo spam constantemente en el blog del ezcritor. menudo friki estás hecho.

Hugo dijo...

tienes razón... hago publicidad de mi blog... y asi viene la gente.. que patético que vengan a leerme... no! mis lectores son cojonudos, Chupame el codo gilipollas!

Von Spencer dijo...

Yo vengo del blog del ezcritor y me gusta mas este blog q el otro, al menos tu link hugo, lo tengo en mi cabeza... Continua tirando tortugas ninjas por ai..... Eres el mayor... hummm, espera.... eres de puta madre, mejor asi....