viernes, 1 de febrero de 2008

Dia de playa

Hoy me he ido a la playita... he cogido el boggie.. las aletas y me he echado a la mar salada..(aun me duele)... bueno, no fue tan mal... habre cojido unas 20 olas... mas que nada porque estaba sólo... en 10 me cai... en 5 fui a hacer un 360 y acabe tragando agua... y en las otras solo me deslizaba por la ola... parecia un marquez...



Hasta que un amigo que bajo conmigo, me comento que verme fue como ver los documentales de la 2 sobre los leones marinos... (medio hijoputilla si es que el chaval)... pero oye... lo que me pude divertir... en fin..

Esta noche es carnaval.. en mi tierra... ay señor la que me voy a liar... voy a hacer un seguimiento de los carnavales para vosotros... ejem.. sin beber... (no mucho).. bueno beber, lo que se dice beber, hasta el agua de las plantas...

Carnavaaal carnavaaaal ... carnaaavaaal te quieeeeero....

(fiesta)

alcohol

(disfraces)

MUJERES

(BORRACHAS)

HAY UNA POSIBILIDAD

(PEQUEÑA PERO EXISTE)

CAAAARNAAAAAAAAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



Voy a bajar de rey arturo con mi excalibur al dente... o de colegiala buscona enseñando pechuga... que creeis vosotros?

6 comentarios:

redjhawk dijo...

Disfrázate de blog :P
Sal y disfruta tu que puedes, que aquí un mendas está de exámenes :'(
(Me gusta tu blog; me he reido mucho con alguno de los posts;))

-------------------

Ayúdame a aprobar el cuatrimestre (xD) :
http://redjhawk.blogspot.com

laquesigueaqui dijo...

Qué envidia!! En la playita!! Manda para el norte algo de calorcillo, guapetón.

¿Y qué es eso de dos comidas al día????

Comer menos y más sano, esa es la clave.

thundercat dijo...

Woo pasalo muy bien! Aquí en mi tierra tambien es carnaval, pero se vive de otra manera: sin desfiles de diosas, plumas ni cosas de esas, sólo concurso de coplas, bebercio y disfraces! Y ahora que tamos en carnavales, pégate un homneaje, liga y bebe, y si no lo haces por ti, hazlo por la plataforma que te acaban de montar un post antes jeje.

Lord Brithuss dijo...

Como canario, te envidio. Lo del disfraz, me da un poco igual pero siempre apostaré por la "veta artúrica", como buen caballero que soy. Disfurta por mí, que estoy tan lejos y ojito con las bebidas (las que van en vaso y las que llevan faldas, que te pierdes...) Un saludo

L.B.

Ramon_the_3rd dijo...

a ver si tienes suerte y si k pillas alguna borracha! pero bebe tu tb que si no es aprovecharse de su estado. (eso he oido por ahi)


realmente me mola este blog tio

a ver si ligo yo tb

Ramon_the_3rd dijo...

por cierto te hago un link en mi web, mira. Ahi solo entran los privilegiados y los familiares que si no me pegan. Un abrazo!