viernes, 1 de febrero de 2008

Doctor

Fui al endocrino ... y ya he vuelto, bueno peso 144 kilos alli (mi pesa me odia)... y nada, me ha mandado una dieta un tanto especial, que quiero compartir con vosotros...

2 Comidas al día... verdura de acompañamiento y pollo o pavo, 3 o 4 veces en semana de almuerzo y de cena, un huevo a la semana como mucho, y pescado y carne roja, los demás dias, con ensalada, ah si... y tambien marisco un dia a la semana....

El problema no es el que comer... sino la cantidad...

100 gramos de carne... 100 gramos de verdura...por comida....(oh dios mio)



Señor endocrino, desde este lugar apartado de la mano de dios, quiero deciros... que me cago en vuestra merced... SOY ENOOORME NECESITO COMIDAAA... (respira).....

Ah y que no se me olvide, entre comidas... o las famosas cinco comidas al dia, debo comer nueces y pistachos.... para matar el gusanillo...

Ya encargué a madrid dos toneladas de cada uno para paliar el apetito.. aunque me salga cara de pistacho...

Por último me ha prohibido correr porque es peligroso para mis tobillos... le he preguntado por el sexo, y me lo ha recomendado... (encima con coñas)...

Es el primer post que pongo sin conversacion con el doctor... pero es que era con cara larga y firme como... en fin como eso... que era aburrido el cabrón, vamos...



Como mientras me decia que comiese pescado hervido, en mi mente solo se me aparecia un solomillo, he pasado por el super, y tengo la cena haciendose...

Solomillo de cerdo relleno de aguacate y gambas en salsa de mango a vuestra salud...

Yo haré la dieta esa... pero macho... primero un homenaje...

A vuestra salud.

Por cierto, he decidido, hacer abstinencia sexual hasta que acabe la dieta o llegue a los 150 comentarios en un post, ya que la tengo obligatoria, al menos cumplirla con estilo no? (y si alguna te ofrece ñikiñaka, que?)... cumpliré mi promesa... (eso quiero verlo)... y el autoamor... (NI SE TE OCURRA).. sigo buscando alguna mujer... (que susto me has dado)...



Buen viernes ... a los que me leais... a los que no volveis, que os den... total nunca leereis esto no?

P.D. en los comentarios hay un extra....

14 comentarios:

palomino dijo...

esto ya tiene pinta de dieta.. lo otro no tenia ni pies ni cabeza.

Lord Brithuss dijo...

Querido Huguete:

Coincido con Palomino. Esto es una dieta espartana con cojones, como Dios manda. Vale, es extrema. Pero también es extremo lo que quieres lograr, así que....Ajo y Agua.
Si no recuerdo mal, has aprovechado tu proyecto para dejar el tabaco y el café aprovechando el viaje....Bueno, también extremo..., pero no es mala idea.
Eso sí....si no quieres terminar subido a un campanario pegando tiros a mansalva con un Cetme, te recomiendo que el sexo (al menos el auto dispensado) no tenga límites, o la ansiedad acabará con esa cabecita calenturienta que tienes. Una cosa son los "Retos" y otra cosa las "Misiones Imposibles" - que era una serie muy buena, masacrada luego por Tom Cruise -. Si se presenta el sexo con un ente humano del género femenino, no desaproveches, que eso quema calorías y alegra la vida. Otra cosa es que se presente la oportunidad. Ahí ni meto ni saco (Toma juego de palabras). Mucho ánimo. Estás en la senda correcta y tienes más apoyo del que crees. Un saludo

L.B.

Hugo dijo...

No he podido cenar eso... mierda... al final me he hecho pavo con menestra... va por vosotros... viva la dieta.. yuju.... .. .. (que hambre)... a sufrir.

Semilla dijo...

Pues con esas cantidades ufff.
Asi que las nueces y el pistacho sirven para engañar al despiadado hambre....no tenia idea de su poco aporte calorico....
Animo muuucho animo colega saludos

Silvia dijo...

Niño, ya solo con pensar en lo que son 100 gramos de cualquier cosa, entra hambre.
Con los frutos secos, cuidadito, que tampoco vale atiborrarse, piensa que de ellos se sacan aceites y será por algo...

Muchos ánimos campeón, lo vas a conseguir ;-)

301 dijo...

Hugo tio, vaya dieta hijadeputa que te ha puesto... como bien dice Silvia, sólo de pensar en hacerse 100 gr de nada ya causa hambre emocional.

Suerte y ánimo, mucho ánimo.

El blog de otro gordo en lucha

Batsi dijo...

Bueno, en mi país un endocrinologo se encarga de revisarte las glandulas, en especial, la tiroides para ver si tu sobrepeso se debe a un hipotiroidismo. Este problema causa aumento de peso. Pero nunca he sabido que un endocrinologo sea especialista en dietas y la prueba es que esa dieta que te dio es una mierda.

No es mi intención desanimarte pero tengo mucha experiencia en el asunto porque como te mencioné en un post anterior, padezco de un transtorno alimenticio. He estado en clinicas y asistido a grupos de autoayuda, he leído bastante y he acudido a nutriologos. Ellos son los que te pueden ayudar con la dieta, pero no un endocrinologo. Él debería revisarte para ver si tu glandula tiroides funciona normalmente o tal vez necesitas apoyo de medicamento para que tu metabolismo comience a trabajar mejor. Esta dieta que te ha dado te va a producir con los días bastante tensión, vas a estar de mal humor, depresivo, etc.

Sobre el ejercicio estoy de acuerdo, correr no es recomendable debido a tu peso, pero ¿qué tal con Walking o simplemente caminar? También nadar sería muy saludable, sobre todo para tus articulaciones y espalda.

En fin... tú sabrás. Yo esta dieta la veo muy mal.

Saludos

el angel de las mil violetas dijo...

mucho ánimo, no decaigas,ya veras que tal todo.
También me lo he propuesto, este año me quedo en mi peso.
Un beso y mucho ánimo!

Leónidas dijo...

Batsi, yo también visité en su día a un endocrino de las ss (seguridad social) por recomendación de mi médico de cabecera. Y no me fue nada bien... pero parece que en nuestro sistema sanitario las dietas las marca un endocrino, desconozco los motivos.

Angel de las mil violetas. Desde nuestra lucha por no ser gordos te damos mucho ánimo, en cuanto empieces haznoslo saber.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Gordos en lucha

Berlina dijo...

Sí, señor, esto es una dieta...para abandonarla a la semana.
Te escribe una que sobre dietas " se las sabe todas" y después de muchos años he aprendido lo que hay que hacer y lo que no.
Lo malo de los endocrinos de la S.S. es que te endiñan un papelito con una dieta pre-fijada y búscate la vida. No es lo mismo que midas 1.90 que 1.55, ni es lo mismo que te sobren 50 kilos o que te sobren 15. Y sin embargo, a todos los tratan igual... dieta de 1000/1200/1500 calorías y hasta la próxima visita.
Si en una dieta se pasa hambre (y seamos sinceros, con 100 gr de cualquier cosa se pasa hambre) se termina por mandar la dieta al carajo y sentarte delante de la nevera para devorar hasta las bandejas de plástico.
Yo como verduras y carne y pescado, naturalmente, pero también como tres días a la semana hidratos como plato único: patatas/arroz/lentejas/pasta (acompañándolos de todo tipo de verduras y sin pesar las cantidades) y te aseguro que se adelgaza. Yo adelgacé así 25 kilos y sin faltarme ni un nutriente.

De todos modos, tienes toda mi comprensión y todo mi ánimo.

Un abrazo.

Nymph dijo...

Bueno sera una mierda eso de los cien gramos, pero reconoce que los 5 kilillos menos ya te han hecho algo de efecto: has pasado de la autocompasion a "que les den". No esta mal. Cuando llegues a 30 kg menos a ver por donde nos sales, je (me rio pero con un poco de miedo).

Por cierto que yo recomendaria mucho ñakañaka, adelgazas disfrutando, la mejor forma de adelgazar y, en principio sin machacarte los tobillos, aunque eso ira a gustos y posturas, que se yo, con tanto bondage y tal pascual....

Mil veces mejor la dieta del cucurucho (comer poco y follar mucho) que la de la tostada (comer poco y follar nada).

Besos y animos

Laura dijo...

Pues la verdad es que la dieta es dura... Pero ya que no vas a comer lo que quieras, por lo menos ver resultados rapidos, no? Quiero decir, que vale, pasas hambre y tal (pero con la dieta no te vas a volver anorexico, asi que nada de problemas de salud, ni falta de cosas), pero si compensa? De que sirve comerte 5 kg de acelgas si luego encima no bajas...

Mucho mucho animo con ella, yo creo que todo esto va tomando un buen rumbo.

Un beso!

CurlMartillo dijo...

yo lo de las nueces y los pistachos tampoc lo entiendo ... que eso tiene carbohidratos y grasa, vamos que como abuses te vas a poner más tonel. No está mal para pasar el hambre, pero no sé, mejor te haces un bocata con pan de centeno (lo puedes comprar en mercadona) y te llenas más ..

lo que pusieron del hipotiroidismo ta bien, voy a informarme. Porque no puede ser que yo conozco gente que se mete unos atracones de espanto todos los dias y no engordan y otros tenemos que cuidar muy mucho comer moderadamente.

Demóstenes dijo...

Es la típica dieta cabrona. Sinceramente... esto tuyo va a ser una gran prueba de voluntad. Pero todo sea por adelgazar!
De hecho si veo que tú eres capaz de aguantar con la dieta igual incluso me animo yo también a perder esos 25 kilos que me sobran xD.

Venga tío, ánimo! (y gracias por leer mi blog y comentar en mi relato :D)