domingo, 10 de febrero de 2008

Domingo

Normalmente adoro los domingos... pero hoy lo odio... en casa mis padres han hecho puchero canario, que es todo verdura guisada.. con carne... las papas las dejo de lado, pero coño gofio y vino es dificil decir que no con esta comida, tengo un reto por delante... y no es que me lo pongan más facil....



Sigo malo como un perro... (puta gripe)... he perdido un kilo de tanto sudar... (bendita gripe)... anoche anduve haciendo unas cosillas sobre la dieta, de un pequeño libreto que me dejo el endocrino, mañana os escaneo el libro para que lo veais bien, pero tiene buena pinta la mezcla de alimentos, veamos como va.

Por cierto... panadera de mi corazón, si lees esto por un milagro, que manitas tienes hija mia.. quien fuese pan... (ya eres un croissant)... mierda.

8 comentarios:

nataly dijo...

Quien es la panadera? habla de ella o algo

Hugo dijo...

es una amiga del instituto que me la he encontrado esta mañana... sigue igual de buena que como la recuerdo.. quien fuese tanga...

Elai dijo...

Muchacho, que no te peses tanto!! Una vez por semana más o menos a la misma hora y listo!!! Que si no, acaba uno loco.

Saludosss.

Elai dijo...

Muchacho, que no te peses tanto!! Una vez por semana más o menos a la misma hora y listo!!! Que si no, acaba uno loco.

Saludosss.

LaLongoria dijo...

Lo de no mezclar alimentos está bien,bueno....hasta que tienes en la mano un trozo de queso gorgonzola y no sabes dónde untarlo pq no se puede mezclar con hidratos.
un beso y suerte

Lord Brithuss dijo...

Costillas con piñas saladas y coles, aderezado con papas guisadas, gofio escaldado y mojo "piconsito". ¡¡Qué rico y qué nostalgia, al mismo tiempo!. Un saludo

L.B.

Ellie dijo...

Bueno Hugo..

Que me he registrao....únicamente por tu blog.

Que lo sepas.. golfo.

Un besote.

Hugo dijo...

ellie... las lágrimas inundan mis ojitos... que lo sepas.... no te llamo golfa porque no suena igual que golfo... añademe al msn para declararte.. mi.. amor