miércoles, 27 de febrero de 2008

El alcohol

La proxima semana viene una amiga a verme unos días, bueno seis, en sus palabras, quiere playa, sexo y alcohol, no es que me disguste... pero es que no quiero beber... la dieta me va bien y no quiero ganar más peso por beberme 40 cervezas... (las quemas follando gilipollas)... esa es una buena opción...



Cada vez que salgo desde la semana pasada, me bebo unos 3 o 4 botellines de agua... hacen el mismo efecto que la cerveza en cuanto ir a mear, de resto... no saben a cebada... con ese bouquet.... con el gas... ese frio que te recorre... bueno... eso... (suspiro)... una buena alhambra fresquita... oh dios!

Ayer vinieron unos amigos a casa a verme, saque cerveza para ellos, para mi una perrier... (pijo mierda)... es que está buena coño.... en fin, que hablando con una amiga, tuve una conversacion interesante...

Yo: Tengo tantas ganas de follar que ni follando se me quitan...

AmigÜita: joder hugo... vete de putas...

(debo decir que su novio asintió con energia y me levanto los pulgares)

Yo: Nunca he ido de mujeres profesionales del acto físico del amor... (mejor que llamarlas putas es)... y eso de pagar 45 € de champán, y 100 € de polvo mal echado... pues como que no, es más entretenido y divertido gastartelos en una chica "normal" ...(como me gusta hacer el gesto con las manos de comillas)... además follando con las profesionales del acto físico del amor, no haces amigas...



AmigOta: En serio... tócate 40 pajas seguidas o vete de pilingorris, pero macho, haz algo, no puedes tener abstinencia forzosa... ve a alguna web de esas de conocer gente...

Yo: O mujeres por webcam, o chicas en persona, sino moriré en el intento... bueno, mi pito...

Todos se rien... pero yo pienso... match.com.... meetic.com... esas son de poner tu perfil y ver si cuela vamos... pero es pagando... (shit)... soy de la cofradía del puño cerrado estos días, estoy sin un pavo... en fin, que debería hacer?



P.D... Quien quiera una visita a Tenerife, tiene casa en La Laguna, solo ha de alquilar el coche, más que nada porque no tengo ni carnet, pero si un buen piso, invitados estais....

9 comentarios:

LaLongoria dijo...

Mucho calentón pa ser miércoles, nunca debiste subir a esa azotea.

Von Spencer dijo...

Pilla un abono para mi en la azotea por favor....

Nymph dijo...

Hombre, en el sexo y el alcohol le puedes hacer de room service...

Por cierto, he vuelto a subir al numero de la bestia 66,6 kg...sigh (((suspiro)))... que alguien me eche un desencantamiento, pero con beso (curioso que los besos acaben con los hechizos) nada de verrugas de sapo ni porquerias de esas...

Hugo dijo...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nymph dijo...

graciasssssssss ;)

hoy no ceno, para ayudar a que el beso haga efecto

Rumba dijo...

Hoy he llegado a tu blog por casualidad, y por lo que he leído me he enterado de que eres gordo, acomplejado (por eso quieres adelgazar), roncas, eyaculador precoz (lo de los 2 minutos no tienen excusa, lo siento guapo) y tus zapatillas de casa no tienen perdón.

Aún así me gustas, me caes bien.

Hugo dijo...

rumba, no estoy acomplejado... si no no pondria mi barriga en un video.. o puede que si, y no lo se... oh dios miO!

Mandunguilla dijo...

Yo me espero a que bajes un poco de peso, que dos bolitas poco pueden menearse...

pero ese viajecito puede estar muy bien :))

Besicos

mariví dijo...

¿Puedo llevar a mi marido, los gemelos y el perro? Nos portamos muy bien, de veras.
Te aviso una semana antes para que tengas la nevera surtida. Cervezas nos va la Heineken pero la Dorada no está mal tampoco. Besos.