miércoles, 13 de febrero de 2008

He conocido una chica en el messenger

Estos dias han sido especiales, sin lugar a dudas... ha ocurrido al fin... (aleluya hermanos)... he bajado de los 145!!!!!!!

Baile del pollo por mis 144,9 kg...

OUH YEAAAH

Move the bodyyy oh honeyyy mooove the booody ohhh honeeey...

...me he ido por las ramas... hablando de las ramas.. os habeis fijado en que todas tienen formas distint... (ese chiste es de les Luthiers)...

Anoche fue una noche especial... hable por teléfono con una chica del blog...

(alaaaaaaaaaaa... que fuerte)



Sonrisa traviesa, pelo rebelde, cuerpo de infarto, voz sexy... (y el fallo?) ... que vive en madrid... (detalles)... nadie me cree que soy un torpe hablando con mujeres... anoche me puse a explicarle a nuestra bella dama en cuestión, porque a una amiga mia que se casa de negro, y me ha pedido que le lleve el traje, la llaman la puta del barrio... y hable... y hable.. sobre ello... y no me callaba... y seguia... ella se mosqueaba.. pero yo seguía... finalmente salio mi subconsciente a la luz...

...(puedo de verdad?)...

si, me lo merezco.

...(GILIPOLLAS CÁLLATE)...

Y sabeís que hice en vez de callarme?... poner vocecitas... puse la voz del capitan haddock de tintín... puse la voz de scobby doo... la de bubu... y dos o tres más... pero que pasó...

...que entre mi acento canario, la velocidad de mi boca hablando, sumado a voces estúpidas.... no me entendio nada... menos cuando hablaba en balleno.. (quien no pille el chiste que vea buscando a nemo).. vamos.. que soy un puto desastre total... debería escribir en vez de usar moviles... encima la pique para que no entre hasta el jueves.. y acepto... asi que leerá este post... cuando ya haya sido publicado y comentado...

mierda...

...(GILIPOLLAS)...

te habrás quedado agusto... (si)... pues hoy no se cena... (mierda)...



P.D... acepto ideas de a donde irme de vacaciones....

P.D.2. Por razones técnicas he de mudarme de casa, si por un casual conoceis un jodido piso libre o casa en la ciudad universitaria de tenerife (la laguna), en febrero.. si.. pues avisadme, que me he recorrido todo y no encuentro una mierda ...(eres un mal hablado).. cierto... menos mal que mi madre no lee esto.

17 comentarios:

Laura dijo...

Yo sigo en mi tesis que la plataforma funciona!!

Y si se pica, pues más tonta ella!

Enhorabuena por los kilos!

OGT dijo...

anda tío que si vas a bajar un gramo cada semana, no vas a estar normal de peso hasta que tengas noventa años.

LaLongoria dijo...

Me encantaría saber la historia de tu amiga la que se casa, más que nada pq yo tb me casé de negro.
Tengo el vestido guardado para cuando se muera mi ex, se lo prometí el día de la boda.
"Cariño, con este vestido iré a tu entierro"
Supongo que si muero antes se descojonará de eso.

Ánimo con los kilos y con la casa y con todo, te lo mereces, por hacerme reir

escribo porque sí dijo...

¿Pero tú lo que querías es adelgazar o escribir un blog erótico? Empiezo a tener ganas de agarrar la nayla y... tú verás.

Demóstenes dijo...

Hei!

A los peninsulares nos cuesta mucho entender el acento tinerfeño, te lo digo por propia experiencia que estuve 4 años viviendo en Adeje. Así que no te extrañe que no te entendiera! el acento hace más que las otras cosas ;)

Y sobre lugar de vacaciones... si no quieres salir de españa vete por galicia, por decir algo, que es muy bonito todo por allí, o a barcelona (donde yo vivo xD) o a mallorca (de donde soy) que es mu bonito. Si quieres ir fuera... a grecia! xD, o a lisboa que está más cerquita y es mono.

O si no, pues vete a la gomera :P, aunque con lo pequeño que es una semana te será demasiado!

Hugo dijo...

esto es un blog de dieta aderezado con mis historias personales... por decirrlo de algún modo... 144,5 YUJU

no me importaria agacharme por una de esas de 3 kilos ñAm

La chica esta se casa de negro porque dice que el blanco es para las ignorantes...

^Arateva dijo...

Hola Hugo,
Primero, enhorabuena por los progresos con la dieta :-D.

Me ha encantado eso de "hablar balleno", jaja, es que es muy bueno, cuando lo vi en la peli que desconoje, xDD.

Además, pienso como Laura. Si ells se pica, eso que se pierde. Hay gente que siempre está amargada por todo, :-D.

Y otra cosa, ¿Qué casarse de blanco es de ignorantes? Amos, no me he casado, pero opino que cada uno se casa con el color que le da la gana, que pa eso eso su boda. De todas formas, no lo había oído nunca.

Darko_17 dijo...

Enhorabuena por los kilos hombre.

Vete a Cancún con la psicóloga...

Raulrs2 dijo...

vente a cadiz de vacaciones :P

VANE dijo...

Y si en vez de hablar escribes por el msn....para empezar!

Nymph dijo...

Ays esto es una intriga entre los gramillos que pierde Hugo y la chica misteriosa del msn...

Por otra parte, ya sea de negro, blanco o azul con topos, la tonteria en sí es casarse, y ya puestos a hacer el idiota, mejor vestido de lancero bengali o de oso pardo, mira yo de oso pardo si me volveria a casar...

Me disperso. Que suerte, Hugo has bajado de peso...yo sigo pesando el numero de la bestia 66,6 kg, vaya por Dios...jo...mi bascula es muy suya, tooodos los dias el mismo peso, coma lo que coma, ni un gramo mas ni menos...debe estar poseida por algun gremlim o algo asi...EL MISTERIO DE LA BASCULA POSESA MUHAHAHAHAAA (risa de malo).

Bueno a ver si le hago un desencantamiento y bajo de peso, jorl..para empezar hoy me voy a ir al GYM, que es un sitio donde hacen gimnasia (eso significa esan letras, lo aprendi el otro dia) y a ver que pasa.

Bsoss

Hugo dijo...

lo aprendiste el otro dia.. MUAHAHAHA (la risa maligna ahí no pega)... da igual..

me voy de busqueda de pisos... bie....n....

Von Spencer dijo...

Venga, te dejo la invitacion hecha, Marbella :)

Anónimo dijo...

Pesa 145 kg, la chica del msn sera una foca, como el. Resuelto el misterio.

Laura dijo...

Qué vida más triste has de tener, Anónimo, para meterte en blogs sólo para hacer esos comentarios e iluminarnos a todos...

Semilla dijo...

vamos que gramo a gramo se consige el total, las metas mas logrables a corto plazo motivan mas.
Chato desde marzo 15 mas menos, me cambio de ciudad y almenos no busco piso ya que lo tengo listo, luego de 12 o mas años vivire con mi hermano uff, los dos na mas.
Como te dije Chile es una alternativa, tu dinero se multiplica aqui xD. Has julia robert anda en mi pais haha.

SEMILLA
pues tio, si hablaste tonteras durante un largo rato, del otro lado la linea unc chica sontiente escucho cada una de tus tonteras epa vamos.

Ire dijo...

pero como eres tan corto e ignorante y cobarde, q te pones animo y dices tantas gilipolleces...casi todo se puede cambiar, q pena q un cerebro como el tuyo no tenga solucion...