viernes, 22 de febrero de 2008

Hoy es viernes

Buenos dias canchanchanes... hoy tocó pesarme... y el resultado fue... bueno, luego os lo digo... (que mamón)...

Vereís mi dieta principal se está basando en carne, tanto pollo como solomillo... (como te cuidas)... ensaladitas... verdurita.. y mas cosas acabadas en ita... (mierdita)... eso no.

Los últimos 3 días he fotografiado que papeaba para que lo vieseis y .. o bien os diese hambre de buena mañana, o bien pensaseis en que de dieta poco.. elegid vosotros...

Día 19... el que viene después del dia más odiado por todos... iba a comer en casa, pero llame a mi hermano y decidi darnos un pequeño homenaje a la hermandad.. de los hermanos.. (pero que excusa más chunga)... bueno en realidad le llame para irnos de comilona por ahí y embolcarnos a vino y chupitos de etiqueta negra...



El resultado fue, que perdí un kilo ese día, no se muy bien aún como... pero así fue... (el whisky te ayudo) ... será eso.. (pobre infeliz)... ains

Día 20... me llama mi madre...

Mama: Mi niño he hecho pucherito... baja a comer...

Yo: joder má sabes que estoy a dieta... y haces puchero... manda "webos" parece que lo haces adrede coño..

Vieja: habla bien, maltiradito dinero en el colegio privado.. desde luego... baja a comer que hice para todos y no voy a tirarlo... (ley universal de mi madre)...

Yo: bueeeeno... si te vas a poner así ... bajo... (sufridito)...



Día 21... oh my god.. debería hacerme una ensaladita... y calmarme.. llevo muchos días sin hacer dieta estricta como prometí...

Lechugita... zanahoria... tomatico cherry... espárragos... piña... (no te estás pasando?)... maiz... (eso engorda)... melocotón... (no me ignores hipoglucido de los cojones)... aceite.. vinagre... (mamon te odio).. loviyu ...



Este dia me he portado bien... al fín... como un buen chico....

17:03... loneeeeelyyy i'm mr loneeeely... i.. Yo: si?...

AmigoMamón: hugo.. vamonos a tomar una birra que estoy hasta los cocidos del curro..

Yo: tio.. si quieres voy... pero voy a agua... (suena maricona total)..

Amiguito: maricona... (ves?)... como que agua.. eso es para los animales...

Yo: tu tan observador como siempre... (ey.. por qué me ignoras)...

Amigo: paso en diez minutos por tu casa ponte algo de ropa... (mira como te conoce)...

Llegue a la 1 y 18... no debí haber ido... bebi 3 botellines de agua y despues caí... el lado oscuro me llamó... dos cervezas me tomé... y una pizza... (gilipollas)... no debí.. (NO ME IGNORES!!!)... bueno.. estoy triste... por los cojones... que ricas estaban.. y las mujeres... (no .. snif.. ignores.. snif...) ... ALCOOOOHOOOOL!!!!



Pero llegue a casa... y empezé a vomitar como un animal.. la falta de costumbre de cenar.. ains

Buen Día!!!!

... (snif snif snif) ...

P.D. Mi peso es.... 142.0 kg... 8,6 kilos menos... YUJU

33 comentarios:

LaLongoria dijo...

el primer y tercer plato están muy bien, pero....habría que saber si el de casa de tu mami era para toda la familia o te lo has trincado tu solito(me temo que la respuesta es sí).
Bueno, ahora toca chicas que para eso viene el fin de semana, recuerda.....habla poco, mantén la mirada y espera a que se acerquen.A lo mejor así no te comes nada(estamos acostumbrados Hugo, no pasa nada,todo se hará) pero nos ahorramos el jamacuco de "qué habré hecho yo para que huyan".

P.D. me gustaría ver la báscula(horror...creo que desconfío, ha sido la foto del puchero)
Besos

Anónimo dijo...

Pisha, deja de pedir que la peña te cliquee en los anuncios que te quitaran la cuenta

Leete "animacion para hacer click"
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=48182&topic=8423

alguien k t conoce dijo...

hugo, lo ke has perdido hasta ahora es todo likido.. y otras sustancias

grasa es lo ke menos, y a este ritmo, poco vas a conseguir, y si tu mismo sabes ke no debes, pero aun asi lo haces, eske eres gilipollas maxo.

al cabo de 2 o3 meses iras al endrocrino, o a kien sea y le diras ke no adelgazas nada con esa dieta, y ke te tienes ke operar.

vaya poca fuerza de voluntad, el 90% de los gordos sois asi, kereis adelgazar pero seguiis atiborrandoos a bollos y cocidos, y dspues os kejais k no podeis adelgazar porke sois asi, y ke os teneis ke operar.

Hugo dijo...

alguien k t conoce.. esa es una tonteria como la copa de un pino, el cocido no es como el vuestro, esto es col, zanahoria, calabaza, calabacion.. y carne, aunque odio los bollos ya ves tu...

Eso de operarse, es para gente que no tiene otro remedio, no creo que nadie pase por una operación por gusto... bueno, la gente como tú si.

pepepe dijo...

alguien k te conoce tiene su parte de razón, pasando de la dieta cada dos por tres no se adelgazan 100 kilos, pero tampoco es plan de hacer de ello el centro de tu vida, eso sí en un año no adelgazas 100 kilos ni de coña

Nymph dijo...

Nosotros tambien te amamos Hugo (bueno al menos algunos de nosotros).

Yo si creo que vas a adelgazar aunque te metas algun cocidillo y whiskecillo de vez en cuando, si luego lo compensas y haces un poco de ejercicio vertical y horizontal.

Ayer me tome dos bacardises y subi a 65,7 Kg dhddjhmierdadkdhdh, y eso que habia hecho ejercicio vertical bailando tangos...


Y esta noche tengo cenaaaa... noooo...dios mio, que voy a hacer los otros ahi poniendose como cerdos y yo con una ensalada?..no me veo...francamente..y sin vino?...con....con...agua?...afgsss

Que dificil es tener vida social y hacer dieta, joer

Anónimo dijo...

dificilisimo...

VANE dijo...

ves... poquito a poco!
Enhorabuena!

Von Spencer dijo...

No veo los anuncios de google para pinchar :(

Mandonguilla dijo...

Como decía alguien, o gordo o borracho, pero ambas, puaj!

Totà, seguiràs comiendo lo que te salga la poia... y hasta que no hagas cambios... no me creo que hayas bajado tanto...

:)

Jode?

mmmm mola!

alguien k t conoce dijo...

y tu crees, que por llevas verduritas eso ya no adelgaza?

has visto el plato?? de ahi comen 3 personas o 2 cerdos.

ademas, eso de llevar carne, al cocerla, hace que suelte toda la grasa, y bañe todos los demas alimentos en ella, y encima al cocerlas las convierte en saturadas, osease que va para tu señora barriga (ve poniendole nombre porque a este ritmo la vas a tener ahi muuuuuuucho tiempo)

y del vinagre precisamente no tienes que preocuparte, porque es diuretico.
para ke lo entiendas tu; no, no engorda.

Laura dijo...

Mira, alguien k t conoce... no sé cómo decírtelo: piérdete! O sea, que el chaval en un mes adelgaza 8 kilos, y todavía "no va a conseguir nada"? Claro que adelgazaría más sin el alcohol y estas cosas... Pero de ahí a no reconocer que 8 kilos está muy bien... te has pasado. En fin, que si realmente sabes del tema, como dices, haz tus cálculos y piensa cómo de saludable es perder realmente más de 10kg en un mes...

Pero bueno, que qué se puede esperar de gente que tiene una manía visceral a los gordos... yo no sé si una tribu de obesos mataron a tu familia o algo, porque no veo normal tanto odio en todos tus comentarios.

Laura dijo...

Por cierto, que enhorabuena! Me alegro un montón de los kilos perdidos. Sigue así!!

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alguien k t conoce dijo...

perder 8 kilos de likido en 1 mes para una persona de 150 kg, no es un merito, de hecho seguira igual que antes, y si se esta haciendo fotografias cada X tiempo para comparar, se habra dado cuenta.


se de gordos que han kerido adelgazar enserio, y que en el 1º mes perdian 25, de los cuales la mitad eran solo likido, y no aporta ningun beneficio ni inconveniente, pero es lo ke se pierde en los primeros dias en los que se hace "algo" de ejercicio, no los ha perdido nisikiera por la, mal llamada, "dieta".


y demuestras la misma inteligencia que la expresion de tu cara, diciendo que tengo mania visceral a los gordos sin nisikiera conocerme, ni tener ni idea de mi, ni de kien soy.

kien te dice ke yo no fui gordo?

Laura dijo...

De las manías, citándote:
- " eske eres gilipollas maxo."
- "vaya poca fuerza de voluntad, el 90% de los gordos sois asi"

Yo de momento, lo único que veo es que sólo escribes para ofender, al que sea. Por la gordura, por la inteligencia... Y eres el que más juzga de todos, porque ya sabes cómo de inteligente soy, sin conocerme también, simplemente por "la expresión de mi cara".

Si has sido gordo, muy gordo, y bajaste 25 kg en un mes. Bien por ti. Sigo sin entender por qué tienes que tomarla con los demás... Y seguiré pensando que tienes algo dentro que aún no has resuelto. Si es contigo mismo de cuando estabas gordo o es algo que te sale así, no lo sé, no te conozco ni soy psicóloga, y francamente, ni me importa, es tu vida y haz lo que quieras. Pero tus juicios sobran.

alguien k t conoce dijo...

conoces la llamada, libertad de expresion?

Laura dijo...

Sí, pero parece que tú no dominas la técnica... ya que expresar la opinión de uno no implica ofender a los demás...

LISSI dijo...

En fin , me voy a a mantener al margen de la polemica de si haces bien la dieta o no.Sinceramente me importa un carajo!Los beneficios de la dieta y los inconvenientes(ya sabemos k mantener una dieta es un coñazo..) son unicamente para ti Hugo.A mi lo k me encanta es como cuentas las cosas y lo k me rio contigo jodio!!!Si pierdes peso ...Ole tus huevos! y espero de corazon que asi sea...pero nadie mas que tu tiene el poder para hacer que la dieta sea efectiva.
Pasando a otro tema....
El ejercicio Hugo...el sexo importante..no te olvides que son muchas las calorias que se pierden en un buen polvete osea que tu concentrate y no te dejes llevar por tu bokita de piñon que algunas veces te traiciona.
Y nada mas resalao...que no te piquen ni los ajos...k el humor y la risa(digan lo k digan..) aunk no adelgaza hace sexi..asi k apuntate esa k eres un solete y seguro k este finde ligas...a por ellas machoteeeeeeeeeeeee!!
Un besote

Laura dijo...

Si te quieres informar de lo que realmente significa no tener libertad de expresión, te recomiendo que leas: http://www.es.amnesty.org/temas/libertad-de-expresion/pagina/situacion-en-el-mundo/

O busques un poco sobre todos los periodistas árabes que van a la cárcel por describir lo que ven (y no lo que deberían ver según el régimen). O los chinos, o los cubanos... Que llames a tu cruzada contra los gordos "libertad de expresión", y como te "critico" al ejercerla... Pues qué quieres que te diga, me da rabia por todos los que de verdad sufren esa falta de libertad y tú lo nombras como si fuera comparable, pobre víctima tú.

tía Enriqueta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con alquien k te conoce. Laurita, no seas histérica, anda.
¿Y ya has empezado a borrar comentarios?
No estás haciendo dieta ninguna. Lo siento, pero es así. A llorar al maestro armero.

Nymph dijo...

Pues bueno, pues aunque haya perdido "likidos"...mejor, asi se ha librao de estar reteniendolos...y si son 8 litros, digamos que casi ha roto aguas...

Pero que mas da "likidos" solidos o gaseosos, lo importante es que perderlos anima a seguir con el plan.

Alguien k te conoce, como llevas la letra k del teclao? porque la tienes mas tocada que el culo de la Obregon...ME PREOCUPA ESA POBRE K

LISSI dijo...

ups! pues yo tambien abuso de la pobre k....uyyyyyyyyy. Y aunque nunca se ha kejado , ni k decir tiene k lo no le importaria k deje de tokarle los koj....jejej(pekeño homenaje a la "ka" de mili kk) :D

Laura dijo...

Yo no he dicho que haga bien la dieta. Ésa no es mi discusión. Porque como he dicho aquí, y en otros posts, creo que hay varias cosas que realmente fallan por todos lados, como el alcohol de todos los findes, etc. Le he felicitado porque ha perdido 8 kg en un mes. Punto.

Lo que sí he dicho es que insultar no es la forma de decir las cosas, y me va a parecer siempre mal. Porque no es una opinión, es un insulto. Y quejarse de la falta de libertad de expresión cuando ni siquiera alguien está censurando... es una exageración muy grande, y no hay que ser tan dramático.

Nymph dijo...

Lo que pasa es que hemos nasio en una epoca equivocada...sigh (((suspiro)))...hubo culturas antiguas donde la barriga era el SIMBOLO DE LA BELLEZA por excelencia. El que tenia la tripa mas gorda se llevaba todas las tias buenas de la tribu, y la mujer mas barriguda era la mas bella de todas...bueh...por lo menos en nuestra epoca hay dentistas, como seria sacarse una muela en aquellos tiempos... he acabado hablando de los dentistas, vaya...es que me duelen las muelasssss

LISSI dijo...

Bueno Hugo , no te kejaras!!Por h o por b.Tu post ha creado polemica y se hace notar:cuantos comentarios van ya ,chikilloooo!??
En cambio a mi blog y mi flog les faltan las pelusas del oeste...y la bso de la muerte tenia un precio...vamos que estoy yo y porque soy la k lo escribo...ahyyyyyyy k triste!!
;)

LISSI dijo...

y ya hoy no digo na mas, coñe...k me vas a tener k pagar como a colaboradora juer!!

LaLongoria dijo...

Vaya,vaya...hay tangana.Me apunto...pepepeppepe Hugo no quiere adelgazar 100 kilos,no hace falta leer mucho,lo dice en la cabecera.
En cuanto al endocrino ese que ha entrado de mala leche me gustaría saber si ha visto las fotos bien, y que conteste....Crees que Hugo va a pedir que le operen?jajajjajaja, menos mal k l conoces.
Hugo pierde agua, pierde el bus, pero no pierdas tu humor.
besos

Hugo dijo...

joder... que bonito.. mi primera polémica en un post.. estoy por emocionarme...

Alguien k t conoce.. si me conoces de verdad ven a visitarme y hablamos mansamente ante un platito de espárragos...

Mujeres os amo.. laura a ti te haría un hijo... o dos.. al menos el acto de tenerlos..

A. dijo...

Mu bien, tu sigue así, date algún caprichito de vez en cuando, aunque sea de WISKI BARATO. :)
Feliz fin de semana !!! salao

fandamia dijo...

La verdad que hay mucho enfermo por la red.
Lo que digo siempre.. discutir con un nick es absurdo totalmente.
No deis vidilla a ese tipo de gente..
Hugo vive la vida como te salga la polla tio...
y disfruta.. sobre todo eso...

LaLongoria dijo...

Te doy toda la razón Fandamia.Siempre me arrepiento,....es mi subconsciente, o mis hormonas(me inclino más por ellas)

Demóstenes dijo...

Hay mucha gente que por estar detrás de un nick dice lo que le da la gana. No voy a decir "dame una foto y dime dónde vives que te pego una ostia" xD, me basta con tu IP... xD, es broma es broma

Bueno, a lo que iba, muchas felicidades por esos kilos. Quizá podrías haber perdido más de haber hecho mejor la dieta pero no es bueno perder mucho peso en poco tiempo. De hecho algunos dietistas recomiendan hacer las dietas de un modo paulatino, para ir perdiendo siempre más o menos lo mismo; más que nada porque si perdieras 25 kilos al mes acabarías con pieles colgantes por todo.