lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy tocaba dieta....

Hoy iba a hablaros de la dieta pero.. (maleducado)... perdón... buenos dias familia, tened buen lunes mientras yo duermo ...

Como decía, hoy iba a hablaros de la tabla de la dieta, pero ha ocurrido algo especial, la psicóloga me ha llamado, que quiere verme con urgencia, tengo cita esta tarde con ella... (miedo me da)... me ha dicho que ha encontrado algo muy interesante en el glod (algún dia lo dirá bien... ) ... BLOGGGG con la G... como cuando escupes...

Que creeis que me dirá esta señora guapa y bella (pelota... ya le habias faltado en los post anteriores)... pues como lo lea los comentarios flipa...

Qué me va a decir?... decidme algo....

21 comentarios:

Sr.Euro dijo...

Posiblemente que estás como una cabra, y que si no le pagas el doble no hace falta que vuelvas :)

Es coña, sigue con esto que está interesante!

Ellie dijo...

Eres una cabroncete..(siempre con mucho cariño, que cada día te tengo más)

Resulta que a la loquera (con mucho cariño tb) le pones la revista física X del kiosco de la esquina...

Hugo, esta mujer se ha empollao tu blog, está analizandote, estudiandote, va a tener todo lo que te tiene que decir apuntao en papel continuo de un par de ksm...

Tu estás seguro de ir?? Macho.. TE VA A COMER LA CABEZA..(Sólo lacabeza, afortunadamente (¿no?) la excalibur la tendrás a salvo.

Jajajajaja

Esta noche entro rápido a que nos cuentes cómo ha ido.

123cinco dijo...

¿la psicóloga de la seguridad social llamándote porque ha descubierto algo interesante en el blog? pronto empiezas con las trolas...

LaLongoria dijo...

Y, qué más da si es trola?

Hugo, yo lo que pienso es que va a ser una encerrona,jeje.Se ha enterado de lo necesitado que andas y seguro que cuando llegues te la encuentras en ligueros.A mí me daría miedo.Si vas, vete con un par.

nk dijo...

Yo coincido con ellie...

Se habra leido todo el blog y ahora te empezara a contar un monton de movidas...

Espero a que nos cuentes!

hugo dijo...

quien serás ellie...

voy a intentar grabar la conversación para los excepticos...

Demóstenes dijo...

Joer Hugo, es que como te haga según qué... no me imagino los "soniditos" xD

Nymph dijo...

(La Sra. Psicologa habra descubierto que no necesita leerse todo el blod o bloc, sino solo lo que esta entre parentesis, je).

Mullallo, ahora que acabo de volver de los USA, tampoco te encuentro tan gordis. En ese pais de megagordos serias considerado de talla media tirando incluso a esbelto...

...asi que animo y a ver si adelgazamos un poquillo, eh? que ya esta bien con tanto Carnaval y tanto gofio, que no hacemo ná! (si, mi sargento!)

Bueno y menos mal que hubo algo de follaje en Carnavales (aunque solo fuera porque habia un arbol), estaba empezando a hiperventilar con la cuestion.

Bsoss

Darko_17 dijo...

Creo que la buena mujer te va a pillar en el despacho, te va a atar a las patas de la mesa y te va a destrozar (más bien a excalibur...)

Esta gente está muchas veces peor que los pacientes y el tema de no pronunciar bien BLOG canta mucho...

Yo que tú dejaba testamento o algo antes de acudir a la cita...

(hugo) dijo...

ya he volvido que no vuelto de la cita con psicóloga.. espectacular!

Darko_17 dijo...

Jajaj ¿Qué ha pasado? Cuenta hombre...

opino porque sí dijo...

Nos tienes en un sin vivir.

Ellie dijo...

Joder.. este blog es bueno, pero los que opinan en él, son igual de buenos!! jajajajajaja

Me háceis saltar las lagrimas..

Hugo.. si te digo quién soy.. perderé mi encanto.. y nos acabamos de conocer.. vamos a alargar la situación (no la excalibur) :P

Ché Chiquet, vengo corriendo del curro que casi me estampo con el coche, para entrar y leerte tu "experience psico-sexual" y mas dejao con las ganas..Bé.. le iremos dándo al F5.

Muacks a todos!

Laura dijo...

Dios, nos tienes a todos pendientes de lo que ha pasado!! Actualiza, por favor!

laquesigueaqui dijo...

Huguito!! Qué pasó con la psicóloga? Que nos tienes en ascuas.

psicologa dijo...

soy la psicologa y te voy a hacer una felación Hugo.

Semilla dijo...

naaa, si tu psicologa no sabe lo que es un blogg, todo lo ha visto y leido le parece nuevo y unico. Se sorprendera por las fotos y los link y los videos enter texo y u vida.
e chato no es que nosea sorprendente, pero en ella debe observar leer objetivamente, lo malo es que no sabe mucho, por lo cual su subjetividad es mas....

SEMILLA

Hugo dijo...

ya me gustaría...

LaLongoria dijo...

Hugo..te gustaría que la psicóloga te haga un trabajillo?jajjjajajja
Verás, lo va a leer y va a querer entrar en terapia en la próxima cita.

Cuándo vuelves a verle?

Hugo dijo...

el lunes mujer... pero prefiero a otra feladora (sin animo de ofender)

Darko_17 dijo...

Llévatela a Cancún de vacaciones...