viernes, 29 de febrero de 2008

La báscula

Buenas... habeis dormido bien? yo no... soñe que me convertía en una magdalena con patas y manitas, pero sin poder casi caminar... (te voy a llamar bollito).. simpático..



Bueno, tengo un problema para hoy... no se donde está la báscula, la he buscado durante 20 minutos en todas las cajas y no aparece, tiene que estar recuerdo haberla guardado... creo... joder, ya no lo sé, luego iré por la antigua casa a revisar, pero es que tiene que estar coño... no se la tragó la tierra... (a lo mejor te la comiste tú)...

Luego iré sino a una farmacia a mirar cual es mi peso... nunca me he pesado en una farmacia... me da verguenza... casi nada me lo da pero eso si... y si me mira la farmaceutica... es que está muy buena...



Otra cosa, ayer baje a la tiendita de alimentación que hay en la esquina de mi calle, no es de chinos.. aquí aún no hay tiendas así, las de los chinos son los 150 de toda la vida, rebautizadas con todo a un €bro...

Bueno, al tema, pues resulta que me atendio una chica de no más de 22 o 23 años...

Yo: Hola... tienes pan?

Baby: Se me acabó.

Yo: Pues dame pan de molde... del sin corteza...

Nenita: 1,60 .. gracias...

Uno tiene sus momentos de grandeza... (por dios)...

Yo: gracias... por cierto, eres muy bonita, como un amanecer despues de una noche emocionante...

Doll: ah... toma tu cambio...

Yo: perdona no quería incomodarte... las cosas preciosas son dignas de ser admiradas...

Chica: ... gracias... (y encima sonrie)...

Y me fuí, no vaya a ser que diga algo más y la cage... no se que comerme de casa para ir abajo a buscar... por qué coño habré echo la compra en alcampo... mierda!

P.D... es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS

P.D.2.. si voy a la psicóloga no pienso contaroslo, porque os aburre el tema, asi que me lo guardo...



Por cierto, que no quiero bajar 60 kilos en un mes joder, lo pone en el inicio "Comienzo una dieta, de 150 kilos a 90 kilos en menos de un año, ese es el plan" no quiero dejar de pillarme mis pedos y de ponerme hasta el culo de solomillo con vino de vez en cuando, ojala bajase 8 kilos todos los meses ... (Deeeciiir siii a seeeer libreee comooo el aireee que respiroooo)... tu a tu rollo socio!

16 comentarios:

Nymph dijo...

Hombre, es que nos cae mal, la psicoloca, aunque te levantes en forma de magdalena (proustiana o integral?)

La bascula ha debido caer en un agujero negro de esos que te decia, siempre hay algo que se pierde ahi. Estara en la dimension 14 subdimension 3 Cachivaches Perdidos en Mudanzas Para Siempre, dando vueltas con mis faldas y tebeos...

El piropo a la nenita no ha estado mal, pero no se, yo diria que es mejor hacer reir a una mujer que ponerla nerviososa...a mi los piropos me ponen asi entre de los nervios y sosa, no se que decir...quiza el piropo era demasiado directo, habria que utilizar mas metaforas como el Cartero y Pablo Neruda?...es dificil de decir..vaya, ya me he ido en plan ANALISIS DEL PIROPISMO ACTUAL...de todas maneras, queda por resolver la intriga del peso...bajado, subido? ays, lo que sea pero rapido, no soporto la tension....

LaLongoria dijo...

Eso, eso...ande está la báscula? Casualidad se te extravía eso....ese subconsicente!
A la farmacia!..pero no le eches los tejos a la farmaceútica, es viernes y no hay que empezar con resbalones.Ya sabes, suave suave, y recuerda enseñar el link de la sexóloga de 20 minutos.
Si has bajado esta semana eres un campeón, las mudanzas te hacen comer a cualquier hora cualquier cosa(como por ejemplo unas patatillas y coca-colas que se ven en una foto anterior).Por lo demás...besos a todos y que disfruteis el finde.

Nymph, cuenta algún piropo que te hayan echado.

^_^SaKu dijo...

Cariño, si sigues entrandole asi a las mujeres te pasará lo k t pasa, a mi por ejemplo, io soy muy borde cuando me entran en ese plan, no me gusta k alguien k no conozco de nada se me ponga a decirme oh eres guapisima tal xD, t hace sentir incomoda (x lo menos a mi)
Tú sabes hacerlo mejor, doy fe.
Besitos

Nymph dijo...

Pues ultimamente no estoy muy acostumbrada a los piropos con mis 66,6 Kg... asi que cuando un tipo el otro dia me dijo al pasar....QUE MUJERRRR!!...pues del sobresalto di un traspiés, y casi me caigo en una zanja (de esas que hay tantas en Madrid).

Los que me hacen gracia son esos clasicos viejitos piropeadores, que se quitan el sombrero y todo, para soltarte una larga frase barroca (hay que pararse porque sino te la pierdes)del tipo "es verano, 40 grados a la sombra y los bombones por la calle!" juajua

Hugo dijo...

nymph... joder he soltado una carcajada con lo de la zanja, que he asustado a todo el mundo...

En serio que no se donde la metí, luego cuando ande más despierto la busco, ^_^ claro que se hacerlo mejor... pero no me acuerdo.

Adicta al Semen dijo...

No es tan dificil, digo yo.

^_^SaKu dijo...

pues ya sabes, practica un poco y tal xDD

Mandunguilla dijo...

Mejor una sonrisa y que te mire fijamente, que un piropo...

Nymh dejate del peso, que yo peso bastante mas que tu y me los sueltan igual y me molestan también... si tas wapa, tas wapa!

Excepto cuando estan en materia y ven qué valorar... jajajajaja
entonces no molestan, lo ves lo mas natural, jajaja.

Que paseis un buen finde, eso!

Hugo, queremos saber cuantoooooooooooo! yaaaaaaaaa!

LaLongoria dijo...

jejejeje, a mi tampoco me gustan los piropos,y eso que ahora los de la construcción están muy güenos ellos.Pero no tengo para olvidar el día que un tio me dijo:"estás más buena que el párroco de mi pueblo".....Nunca lo entendí...todavía hoy pienso a veces en esa frase intentando descifrarla, con el mismo esfuerzo mental que cuando intento comprender una teoría cuántica.Arrastro ese piropo desde que me lo echaron....

Mandunguilla dijo...

jajajajajaja

lalongoria... pobretaaaaaaaaaaaa, eso es un piropo o una putadeixon?

Por cierto, ha conseguido despistarnos Hugo con lo del peso?
nahhhh
Estamos a la espera, jovenzuelo, sepalo ujté!

^_^SaKu dijo...

Pues sera que conmigo no haces practicas todos los días cuando hablamos xDDDDDDDDD

LaLongoria dijo...

mandunguilla...Hugo nos la está pegando, hace siglos que no veo la foto de la báscula y...ahora que no la encuentra.jeje

Nymph dijo...

lalongoria
juajua seguro que se hizo un lio, con los nervios. La verdad es que dan ganas de parase y decir.."a ver, por favor, desarrolle el concepto "estar mas buena que un parroco"..o a lo mejor...ese era el truco? que te pararas a decir "einngg?"....bueno original, es original por lo menos.

Creo que el mensaje mas corto y efectivo que puede mandar un hombre es "follo y hago reir"

...ahora como enviarlo en plan fino y quedar como un señor, ahi ya esta la cosa dificil...

LaLongoria dijo...

Un vahído no le dió,dijo la frase de un tirón.ASí que estaba convencido.
La lectura que más me tranquiliza es que fuese gay....el parroco está buenorro(y se lo parece),y yo le parezco más buenorra.El horror es que el párroco fuese un cazo y yo por lo menos le superaba en algo.....pero me quedaba en birria.
Nunca lo sabré, le tendría que haber preguntado, pero... cara de burraco tenía.

Mandunguilla dijo...

A mi el piropo mas bestia que me dijeron es: en la entrada al tren, antes de validar el billete, se acerca un chico joven, todo serio... y me dice...

follamos?

les respondo, pues no, que me voy a trabajar.

En la siguiente parada... la mia, se baja tambien y casi me acompaña hasta el curro... me di la vuelta y le dije, que hoy no follo, que llego tarde al curro, anda vuelve a la estación que alguna caerá, que peazo susto!!

Y Hugo de parranda, no has ido a una farmacia a pesarte?
O es que estas en tema...? entonces nada, nos esperamos a mañana, va.

besetes nenas :)

Anónimo dijo...

no es por nada pero creo que eres una persona mas sensible de lo que pareces... lo que te ha pasado con esa chica parece que ha sido de verdad y que las cosas te duelen mas de lo que demuestras realmente,seguramente te imagino llorando en el aeropuerto....pero como se quedo ella???seguramente mas jodida que tu...sigue asi y creo que no deberias de cambiar tu forma de ser... asi pareces un tio genial...y piensa que seguro que tendras todo lo que te mereces cundo menos lo pienses
besitos y pa' lante