sábado, 9 de febrero de 2008

La calle

Hace dias que quiero hacer un post sobre la calle... y como es sábado sabadete, tengo mocos y fiebre y la pesa me mira de reojo, pos que mejor momento no?

Hagamos las cosas bien... dadle a play... y relajaos.. es sábado...

boomp3.com

En fin caballeros y bellas damas, os demostraré tras un sólo post, que no teneis ni idea de que es caminar por la calle, ansiosos (prisas).. cuando vivia en madrid, era así todo el mundo corriendo, ajeno a su alrededor... (tu lo que pasa que vas aplatanado)...

Uno va por una calle cualquiera... de esquina a esquina hay 50 metros... (hacemos una carrera?).... : .... bueno, pues mirad la fotito...



Veis algo interesante?... a que no.. pues si amiguitos.. hay muchas cosas interesantes... uno tiene que ir por la calle con el ipod puesto y pensando en lo wanderful que es la life, e imaginando cositas... por ejemplo....



Vosotros en esta foto no veis sino una casa chunga (vieja) .. yo me imagino a los de philip morris en el antiguo balcón que habia dando saltitos.. (como mariconas?) no... disfrutando de la pasta... aunque imaginatelos en tutu... y que de pronto se cae el balconcete.. menudo bombazo tuvieron que darse... (bombazo = a sopapo que te flipas) ...

Seguí bajando la calle y me encontre esta puerta reventaita.. como se nota que la seguridad de tu curro es lo primero eh!...



En fin... yo veo la puerta y me imagino que soy goku... (onda vitaaaaal) ... y que le he dado un zopapo (penkaso... un piñazo... puñetazo vamos) ... y que la dejo toda doblada, no os veis.. ahi en la foto dandole? (tenemos demasiada imaginación).. saluda a la psicóloga ...(hola señora)...



Alguien se acuerda cuando no habia que marcar el prefijo... 922 en mi caso.. solo habia que marcarlo para llamar a la españa profusa ...(profunda) ...

En fin, luego vi una pequeña cabina, como coño llamas desde ahi viendo toda la mierda que tiene?... pero estuve cinco minutos pensando en algo sobre ella, y solo se me ocurrio la llamada de recarga... (cual?)...



llamas a los telerecarga que salen en los anuncios.. y le dice..

Yo: holaaa me haces una recarga...

Operadora: Dígame su número de teléfono...

Yo: seis trece.....

Operadora: seis trece...

Yo: Y TU MADRE CON EL COÑO PARTE NUECES!

(eres más bruto.....)

Por último llegue a mi destino... el pc city... tenia que comprar un cable firmware .. y vi esto... no son caras animaos mujeres del mundo!... mirad cuantas hay y toda la felicidad que pueden dar a los jovenes necesitados de amor.. (autoamor) ...



P.D... Me acabo de pesar (146,0) y he decidido que me voy a pesar una vez a la semana... más emoción... si cabe... creo que ya destile todo el alcohol... aunque podria echarle la culpa de ello a este post.. mmmmmmm (interesante)

Buen finde queridos lectores...

4 comentarios:

LaLongoria dijo...

Ayer conocí tu blog y me torcí de risa.
Sigue con el reto, te vas a hacer famoso, aunque ya no veo la báscula.
Hay un librillo que se titula -Qué fácil es perder peso- es de un tio bastante pelma, el mismo que escribió -Qué fácil es dejar de fumar-.Es pesadillo de leer de lo simplón que es, pero...te hace mirar el problema desde un punto de vista distinto.
Bueno ...con un par.
Te hablaría de mujeres pero, como te dejé escrito ayer, soy vaguilla y ya he tecleado bastante.
Un beso

carlos dijo...

joder macho, vaya imaginacion tienes tio, me has dejado flipandola

RaulRs2 dijo...

Maxo, nunca estas cuando tu y yo sabemos ke tienes ke estar..

Ellie dijo...

Se me ponen si me besas.. rojitas las orejas...

Sigue poniendo buena música.. o me piro del blog :P