viernes, 8 de febrero de 2008

La encuesta de marras

Bueno... me curro un video y ni puto caso me haceis, asi que nada, volveré a lo que os interesa, lo que me sale sin orden ni lógica ... (ya te lo habia dicho yo) .... pero como nunca te hago caso... (asi te va)... saluda a la psicóloga ...(hola señora) ...


En finfin... vamos a ver la encuesta que he hecho, y a ver que decis...


38 de vosotros me hariais un hijo, lo siento pero quiero pensar que todas sois mujeres las que me votasteis... pow@hotmail.es para acordar donde vernos (forniqueooooooooo) ... a los que sois tios.. un abrazo (con mariconadas) besadme tontos...



43 decis que "Me encanta, eres muy bueno" ... en la cama soy mejor (ya te gustaría ya)... bueno, es lo que más votos tiene.. asi que me siento orgulloso de mi mismo (al fin!) ... hasta que llegue a los votos nefastos...


24 creeis que ni bien ni mal... simplemente os entretengo o eso espero... gracias igualmente por dejarme haceros sonreir


3 votos para es horrible.... me han dolido.. mogollón...

Y mi favorito... 16 creeis que "Vaya pedazo de trozo de cacho de mierda" (vaya frasesita) ... ya ves, pero son 16... y siguen entrando.. hay varios votos con la misma ip... (que cabrones)... ahí! dando donde duele... tengo sentimientos... me habeis hecho emocionar y todo por este detallazo... para vosotros, y solo para vosotros va la siguiente foto... (loviyu)




Mañana vuelvo a hablar de la dieta que es lo importante y la tengo abandonaita (sigues comiendo como una cabra) si.. pero no hablo aquí de ello ... y tengo gripe, me cago en la puta de oros, me tenia que poner malo el viernes... esto es por enseñarles el dedo a los del trozo de cacho de mierda ... (es que te has pasado con la imagen)... bueno... podria ser peor... podria enseñar ambos dedos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por qué me da que andas poco mentalizado tú con el tema de la dieta... si logras perder los 60 kilos (cosa que dudo muy, muy profundamente) por favor, no nos dejes sin la segunda parte: como recuperé los 60 kilos perdidos en menos de 3 meses

fandamia dijo...

por dios que anónimo mas imbecil.. jaja
¿tendrá un trauma?
cuanta maldad.. pobre Hugo.. decirle eso al chiquillo..
anda anónimo pedazo de cacho de mierda!!

Hugo dijo...

de trozo de mierda cielo, de trozo de mierda, pero vas bien encaminada.. aunque algo de razón tiene, no es que esté mentalizadisimo, me he ido de carnavales!...

segunda parte... interesante....

Mandunguilla dijo...

No creo yo que comas como una cabra...

Más bien como un cerdillo, como una mesma.

Pues nà gorrinillo cuenta tus batallas mentales que molas más :)

Y yo creo que lo de la dieta es una escusa, pa hacer lo que te sale el jigo... por qué por ahora no estás mentalizado, o eso creo.

Besillos!

Demóstenes dijo...

No te preocupes por la gente que no le gusta tu blog :P, son tocahuevos, en realidad yo creo que si a alguien no le gusta un blog simplemente cierra la pestañita del navegador y listos ^^, es lo que hago yo.

Darko_17 dijo...

Jajaja ni puto caso Hugo, k ese es un notas k no tiene otra cosa mejor k acer k meterse en blogs ajenos a joder la marrana (maldita zoofilia)

Tu a lo tuyo y fijo que consigues rebajar lo que te propongas... Y oye, lo de irse de carnavales no tiene nada k ver con el tema d la mentalización y tal y cual... Todo el mundo tiene derecho a irse d fiesta, despejarse y tal (joder, parezco Jesús Gil con tanto y tal...)

Lo dicho, ánimo y si eso en vez de segunda entrega del blog siempre se puede hacer una peli sobre tu experiencia... Yo soy guionista (aparte de payaso y showman) y siempre puede ponerme a ello...

Saludos

http://elocomundodedarko.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...

Me importa tres pimientos si pierde peso o no lo pierde.

Que lo piede, pues bien por él!! LE felicitaré y le daré la enhorabuena.

Que esté o no esté más o menos concienciao.. me importa poco.

Este es un blog, que lo utilizó el peso para llamar nuestra atención ¿y qué? Pues ya está, BRAVO por sus cojoncitos, que lo ha conseguido.

Pero eso no es lo mejor, lo mejor, es que ha captado la atención y lo está haciendo por lo menos, interesante, divertido y que a mi, ME GUSTA.

Por otra parte, cómo Hugo se pasase el día contandonos que come, que deja de comer, si se rasca la tripa y eso le ha descontao 3kilo calorías, que si se tira un "peo" y se siente más ligero.. estariamos diciendo.. "oye gordo.. aburres!!!

Y lo de gordo, con to el cariño ¿eh cielo? nu me lo tengas en cuenta.

Eli, la valenciana (Ellie, a partir de ya)

Muacks