martes, 26 de febrero de 2008

La Mudanza...

Buenos dias pequeños amig@s de los niños... tengo agujetas hasta en los huesos, dios mio que panzada a cargar cajas como un cabrón... (cada uno lo que es)... ese chiste ha sido demasiado fácil...

Tenía al final 42 cajas y muchos muebles.. (muchos? muchísimos!).. bueno, los suficientes, empezé un sábado por la mañana, acabamos todos rendidos, oseasé mi gran amigo y yo, porque mi familia llego a las 11 tranquilamente...



En fin, que subiendo y subiendo, todo empezo a llenarse como si no hubiese un final de tanta caja, que yo tampoco es que tenga tantas cosas, pero oye aquello parecia que no tenia final... pero lo tuvo... el último camión... ya... AL FIN!!!



Sabeís lo que pasa cuando habeís cargado muchas cajas y no paraís?... que dan calambres.. pues me dio cuando menos debía... con un sofa en las manos... (si...) ... ejem... soy torpe... que le voy a hacer ... cayo a un lado sobre un dedo de mi pie... rompi uno de los apoya brazos.. bueno.. ahora es un sofa de diseño!

Me he pegado todo el domingo deshaciendo cajas, y si, han venidos mis padres y mi hermano con su mujer, cuando me he dado cuenta, todos hacian algo... mi padre colocó toda mi ropa... (mira que se quejó de que hubiese tanta.. eres como una mujer)... en fin... mi madre hizo de todo un poco como suele hacer ella, pero no paró... y me medio decoró la casa... en fin... un show vamos... eso incluyendo a un niño corriendo por todos lados, mi hermano preguntandome si hacia algo ... (hazlo!!!!)... en fin, un show de la tele como poco.. y paso lo que tenía que pasar, mi hermano intento colocar bien el sofá y se cargo los enganches... (bravooo!!!).. afu..


Esa noche de domingo, me fuí a la otra casa, porque quería ver los oscar y postear, pero cuando llegue cerca de la 1, tuve un problemita...

Entendedme, los Oscar en la tele, y los Lakers en el portatil, como no ser un viciado a todo a la vez! ... (si no sabías ni donde mirar)... En fin, fue precioso... salté como un niño con el bardem español, y flipé con lo buena chica que parece jesica alba.... (ejem)...



Pues llegó el lunes y me fui a alcampo a comprar comidita, y me llaman de telefónica a las doce y cuarto...

Telefónico: Hola, Don Hugo?

Yo: Si, soy yo..

Telefónico: verá estoy en su barrio y puedo hacerle el traslado hoy mismo, estás en tu casa?

Yo: Estoy cogiendo escobillas para el cagadero en alcampo, a la 1 puede ser?

Telefónico: Bueno... pero no llegue tarde que salgo a la 1... (no se como hacer el sonido que colgó)..

Bueno, como siempre demuestra nuestro querido Murphy con sus leyes... No había cola por una vez... pero se me cayo el microhondas al suelo... tuve que ir a cambiarlo, la de la caja... como explicarlo.. sin ofenderme.. aplatanada no... (lenta, torpe, sinprisas, protozoica)... bueno eso, era lenta... 15 o 20 minutos con la compra para pasarla.. son solo latas por dios!...

Llegas al coche, cargas como pillas, creo que así fue como me cargué el brik de zumo y le limpie el coche a mi madre después...(-----) ... como te rías te meto... llegas a la una y cinco corriendo como un cabrón, porque claro, habia cola... no hay sitio... a cargar a mano desde a tomar por culo porque ni en la acera... y el timofónico.. en la puerta mirándote... (tu no ayudes pedazo de cabrón).. en fin, entra en casa y se pone a palicar con el del cable del piso de arriba... (hoy es el dia de los instaladores)... en fin, me pone el teléfono, me pone internet... me deja flipando... ha tardado desde el sábado al lunes... no parece telefónica.. (asi ganan más dinero)... ah vale...



Y bueno... esta es mi casa... venid cuando queraís estoy haciendo una habitación de invitados...



P.D.. el post es largo.. por el de estos dias.. y tal... se os quiere...

8 comentarios:

Mandunguilla dijo...

así se disfruta más :)

y siempre queda la opción de releer...

Tienes pensado poner en la habitación de invitados una cama de matrimonio?

Ahora me miro los vídeos, pol sielto... eres un campeón! que hacer un traslado y tener ganas aún de postear, son ganas!!!

Yo sigo con un gripazo... mejorando, besicos o pelliscos:) jeje

fandamia dijo...

vaya chozzzaaa

LISSI dijo...

Joe peaso keli er tuyo nino!!
Yo tb odio las mudanzas y ya me he cargado varias...brrrrrr cada vez k lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.
En fin majete k te va a kedar una casa to molona
Un besote

Nymph dijo...

En mi ultima mudanza los vecinos parecian pirañas, nos miraban detras de los visillos esperando a ver que tirabamos al contenedor para salir a la rapiña. Dos señoras se pegaron por una caja llena de manteles comidos por las polillas, de esos que te regala una tia abuela y un dia (por fin) los tiras. Y eso que era un barrio pijo...pues no habia cosa que tiraramos por cutre que fuera, que no se la quedara alguien...si es que teniamos que haber hecho una venta garage de esas de los yanquis (no seas miserias)...y luego en las mudanzas hay cosas que caen en un agujero negro o cinta de moebius, y nunca mas las vuelves a ver..asi perdi yo una caja llena de faldas y comics (al final ya llenaba caoticamente las cajas), que deben andar dando vueltas por alguna otra dimension espaciotemporal...

Demóstenes dijo...

Yo he tenido igual como 7 u 8 mudanzas en toda mi vida, y he perdido muuuuuchas cosas.

Nymph dijo...

...y pase una buena temporada usando solo pantalones

^Arateva dijo...

Bonita casa, pero al menos haber hecho la cama ¿no? jeje.
Por cierto, las estufas esas con el "dibujo" del fuego molan mucho ^^

LaLongoria dijo...

Imprescindible que hagas la cama cuando enseñas tu casa a las mujeres.Hay algo mucho peor que es que no uses sábanas y te envuelvas en una manta marrón ( al más puro estilo Ez).
Viene tu amiga, dale una buena impresión y ....nos cuentas,claro.