lunes, 18 de febrero de 2008

Lunes

... Buenos dias amiguitos... perdonad que no haya posteado este fin de semana, me lo he tomado sabático para relajarme de todo, ni siquiera he diseñado...

Bueno, hay algunas novedades, que paso a relataros...

Primeramente, informaros que estoy hasta los mismisimos churumbeles ...(huevitos)... de buscar piso, sigo a la espera que me llamen hoy de uno para confirmarme y cogerlo de una vez, os voy a hacer un post sobre buscar piso, porque creia que en madrid eran malos, pero he descubierto que aqui no se quedan lejos... (cabrones)...

Seguidamente hoy me toca psicóloga y no voy a pagarle esta consulta, ya que la anterior me cobro sin avisarme, asi que a ver que me dice hoy... saludemos... hola... (hola señora vieja y estafadora)... la que nos va a liar hoy...



Después comentaros que a partir de hoy comenzaré a pesarme los viernes... (que nervios)... asi que el viernes todos aqui tensos conmigo...

Que más... ah si... alguien se viene conmigo a paris? quiero ver la torre eiffel esa y ver el museito ese chiquitito que tienen... esa opción y holanda son las dos viables... aunque en holanda dudo que salga de los coffee shop ... (jejejejeejejjejejee)... fumeta..



Una última novedad es que se ha anulado el viaje a lanzarote por motivos personales... (vamos que no te apetecia)... en realidad son motivos laborales.. me dedido al 3D, edición de video, fotografía, diseño... vamos que tengo una empresa de publicidad, asi sabeís algo más de mi, y aunque esté empezando.. de nuevo.. no me va tan mal... casi puedo llegar a fin de mes sin sangrar... (y comiendo con los viejos).. detalles....

Por último recordaros que a partir de hoy empiezo a dieta estricta de una maldita vez... ah si, y quiero hacer una makro fiesta en verano... donde? en tenerife por supuesto... invitados?... vosotros queridos lectores... 4 dias de desparrame y playa.. en una casita alquilada sin ningún vicio... bueno, sólo un poco, y todos aquellos que vengaís por aquí avisadme, que os enseño lo bonito de la isla, no lo turístico... ah.. mi casa está abierta a quien quiera venir... (más de una semana cobro alquiler) ...



Buena semana a todos... =)

13 comentarios:

Nymph dijo...

Bueno pues yo no voy a poder volver por aqui, porque cada vez que entro en este blog pillo un troyano, y ya me he aburrio de tener que pasarle el antivirus al pc. Lo siento. Fue bonito, adios.

Hugo dijo...

troyano? aqui? voy a mandarles un mail a los de blogger pero vamos, a mi no me aparece nada con el antivirus, mandame una captura de pantalla a pow@hotmail.es para poder enviarsela a la gente de esta web... igualmente, gracias por tus visitas, pero te prometo que tras 4 antivirus pasados, aqui no sale nada... a alguien le sale?

Von Spencer dijo...

A mi tampoco me pasa eso de troyanos, ademas, este blog es de blogger.com con millones de blogs aqui es casi imposible eso se pasar, ya miraste si el problema no esta en tu maquina? Como dice borat, tchenqui

Anónimo dijo...

A ti lo que te pasa nymphadora es que tienes un virus en el ordenador y crees que está aquí XD revisa bien el ordenador esto como dice vonspencer y hugo es de blogger.com y eso está más que seguro.

Nymph dijo...

Sera como decis, porque ahora le acabo de pasar y no me sale, menos mal. Pero el caso es que la semana pasada, cada vez que entraba aqui, zas, me regalaban un troyano de forma automatica(y cabreante).
Y encima sigo pesando 66,6 kg hjsjhdsmierdaksjdkhdh. Odio los lunes.

Hugo dijo...

nymph te quiero, no me abandones... sigue volviendo por mi, que cada vez que te recuerdo pienso en harry potter.... la varita... mi varita... en fin...

LaLongoria dijo...

A mí tampoco me pasa.De hecho me paso el día esperando que me entre un troyano macizorro al estilo Pitt, pero nada....


nymph, ni se te ocurra darte el piro...que mañana es martes ya y todo ha pasado.
Besos a todos

LaLongoria dijo...

Se me olvidaba...en París mucha mantequilla y nata en los platos...bahhh.Además la torre esa es enana...bahhh.Y es la ciudad del amor...pffff.

Holanda ,no lo dudes,así vas en bici , fumas, ves "escaparates",...

Nymph dijo...

weeeeno ya se me ha pasao....seguire poniendo el coso ese del antivirus y a ver...

Demóstenes dijo...

Por si las dudas nymph te puedes suscribir a las rss... así no habría troyanos xD

Que lo del viaje a tenerife igual me lo pienso... porque entre otras cosas tengo muchos amigos de la temporada en que vivía allí que me apetece ver aunque sea una vez :P (me acoplaría en su casa, que pa eso son mis amigos XD, pero a ti te echaría una visitita, lastimadamente mis tetas no son femeninas :P, no? XD)

Von Spencer dijo...

oye, yo me quiero aclopar a tu casa unos dias ai en tenerife ;)

Hugo dijo...

Von Spencer, tu eres un invitado de lujo en mi humilde choza.. si la encuentro de una puta vez...

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!! Pues a ver qué ha pasado con la consulta de la psicóloga y su tarifa, je,je,je. Lo de pesarse una vez por semana creo que es lo normal en las dietas, verdad? (Antes cada cuánto te pesabas?) Es que si te pesas toooooodos los días, por ejemplo, te obsesionas, y es una tonterías, porque hayvarios cambios en el cuerpo, y estás todo el rato: "De donde han salido esos 300gramos??" Y cosas así. Una vez por semana genial:) A los anuncios de Google hay que hacerles "click", o con un "botón derecho-abrir vínculo en página nueva" te vale? (por si acaso, he hecho ambas, ja,ja,ja) ánimo y besos!