lunes, 25 de febrero de 2008

Odio los lunes

Buenos dias jovenzuelos desbocados...



Yo soy como garfield... me toca la moral que sea lunes... hoy tenia que bajar a la oficina.. pero sigo en casa deshaciendo cajas... por qué? porque me sale de los cojones, vosotros ligais y yo puedo quedarme un lunes en mi cama hasta las 10... así es la vida... (que cabrón eres)... jijiji



Esta ha sido mi septima mudanza, perdonad por no postear desde el sábado, pero de verdad que la mudanza ha sido brutal, desde que encuentre el cable del movil, os enseño el video de mi casa nueva, de la mudanza y de la madre que pario a los putos vecinos nuevos, que tienen dos chiquillos que son como zipi y zape...

Ah si, subí a la azotea a fumarme un ... (porrazo de 3 papeles)... joder dicho así parezco un fumeta... (nooo womaaan no cryyyy)... en fin, pues estando en la azotea como un buen chico, en una ventana de enfrente, se encendio una luz, y una hermosa moza, se quito una sudadera... (alaaa)... y la camiseta ... (Cremallera of trouser is down)... y la vi en sujetatetas... y se puso otra camiseta y se fue... (oh mierda)... me he sacado el abono de temporada de ese lugar en la azotea... voy a pasar frio... (pervertido)... y más cosas tambien... pero tu viste ese estómago.. ains..



Se avisa al personal, que llevo dos dias de ejercicio subiendo y bajando escaleras asi que el viernes espero resultados... por favor... que estoy ya escuchimizado de tanto ejercicio físico.. (menos follar hago de todo)...

Bueno, un aviso, estoy sin internet en la casa nueva, ahora mismo le robo la conexión a un vecino, pero se desconecta cada poco, espero que esta semana timofónica me haga ya el traslado y poder actualizar como dios manda, si no posteo un día de esta semana no os preocupeís sigo vivo... o eso creo...

6 comentarios:

Nymph dijo...

Soy primerr!

I dont laik mandeys tú

Y no se que mas decir...el miedo escenico..la responsabilidad del primer comentario...que nervios...no me he pesado esta mañana porque despues de un domingo comiendo chocolate me temo lo peor...

SAVE THE EARTH THE ONLY PLANET WITH CHOCOLATE

Mandunguilla dijo...

No nos hagas esperar tanto... y no hagas los post tan cortos lechessssssssssss, tantas veces visitando a ver si actualizabas... ains!

Un besillo mandunguillero!

Y descansa hijo,descansa, questas mu majo, juas sobando en la cama, jajaja

Demóstenes dijo...

Eso de la vecina de enfrente parece interesante... puedes colocar una cámara de videovigilancia en ese lugar y luego me envías las imágenes más comprometidas :P. Por messenger, que así no te podrá denunciar por publicar cosas de su privacidad XD

LISSI dijo...

Asi que eras tu el que estaba sobado en la cama...k exibicionista!!
Weno chaval k espero realmente k el viernes tengas buenos resultados.Y suerte con la vecinita!!
(Y pensar , con lo despistada k soy , k alguna vez he podio ser el objeto de la mente calenturienta de algun vecino...uuyhhhhhh!!)

LaLongoria dijo...

Esos vecinillos seguro que no juegan a albañiles los sábados por la mañana en la pared que pega con tu habitación como mis vecinos los gemelos de tres años(respiración).
Y seguro que no se han aprendido absolutamente todos los villancicos y los siguen cantando pq sus padres,después del sobreesfuerzo navideño,no les han enseñado más.
Ya me contarás .
Besos

Ellie dijo...

Hola Hugo!!!

Reaparezco... ya te conté lo de mi hipoteca (ya tengo casa!! yuhuuu!! )el viaje a Madrid... Vaya pedazo viaje!!! y que voy hasta el culo de curro... no me había parado a darte la ENORAWENA por los kilitos fuera...

Tendré que hacer yo lo mismo?? Bah, yo no soy capaz, no tengo fuerza de voluntad. Y tampoco estoy tan mal.

Sobre la mudanza.. te va a venir genial al fin y al cabo, asi que.. no te quejes!

Yo aún no me he pasado por el piso a conocer a los vecinos... cómo los tenga, le haré budú.

Te veo pronto! Besitos