martes, 19 de febrero de 2008

Otro dia especial...

Quedé a las seis de la tarde en la consulta... pero por h o por b... (vamos que te lo tomaste con calma)... llegue a las seis y media... detalles...

Yo: Perdone el retraso... ya sabe el tráfico...

Psicóloga: Tenia entendido que no tenias ni coche ni carnet...

Yo: ...e... (vaya pillada más buena)... me trajo mi madre....



Psicóloga: Por supuesto, empezemos ya, has perdido media hora que se cobra, no perdamos más el tiempo.

Sabeis esos ojos que ponen los malos en las películas manga antes de hacer algo chungo?... esos eran mis ojos...

Yo: Por supuesto que si, vamos...

He de decir, que tiene un cuadro subiendo por las escaleras que es terrorifico, una mujer desnuda en una silla, azul... a veces no entiendo lo que llaman arte y lo que es una flipada de cojones..

En fin... al tema...

Psicóloga: He seguido tu blot ... (me rindo)... y pese a saber que ocurrio, veo que has obviado toda la parte en la que te hablaba de la dieta y de la salud mental.

Yo: Alli solo escribo las partes interesantes, a nadie le interesa porque tengo insomnio o por qué pese a comer poco no bajo de peso... bueno, lo último si.

Psicóloga: Hoy quiero centrarme en un aspecto importante... esa parte que tu llamas subconsciente y que no es más que una alucinación de tu mente ... ( que soy que????)...



Yo: Solo es una forma de expresarme, de escribir... en realidad pienso asi con todo... todo lo que digo lo pienso primero... somos uno solo...

Me cago en la puta, como me cuesta explicarme a veces....

Psicóloga: Tu subconsciente juega malas acciones, no dudes que conseguirá hacerte comer de más, de no dormir, de beber alcohol ... (bueno eso no es dificil)...

Yo: Pues yo creo que deberíamos centrarnos en hablar de la dieta de una vez, que para eso vine, y usté se esta pasando dos pueblos en preguntas sin sentido y rollos que no vienen al caso, si sigo loco al bajar de peso, vuelvo, pero no ahora, ahora hablemos de la dieta, que aunque no pague está consulta quiero aprovechar los 10 minutos que me quedan....

Hay 3 tipos de caras que puso desde el principio al no te pago... cada cual mejor.

Psicóloga: Como que no vas a pagar?

Mañana más... Mujeres, sois lo más bonito del Mundo... (si)...



Buen Martes

7 comentarios:

Demóstenes dijo...

Guau, lo tuyo es tener unos buenos cojones XD, te has puesto serio ocn la buena mujer :P

Espero a la entrada de mañana! XD

pepepe dijo...

Pero tio.. si los psicologos de la seguridad social no cobran, se te ha pasado ese pequeño detalle.

Nymph dijo...

Ayer me fui a Rodilla y me comi 2 toneladas de sandwiches, hala. Como no voy ni palante ni patrás con los 66,6 Kg pues que mas dá, oiga.

Peroooo...hoy tengo mala conciencia y me voy a ir a la sauna turca que tiene el GYM, que es un sitio asi como nebuloso, caliente, humedo, una especie de utero materno o que se yo, pero adelgazas (aunque solo sea porque pierdes agua) y te sube la moral. Aunque el otro dia habia un gordis que tenia mas tetas que yo (y gasto una 100), y me dejo asi, asi...

LISSI dijo...

joe ! Me he kedao con las ganas de saber k carajo dice tu psicologa esa que parece que esta tranquila aunque en realidad piensa en arrancarte el corazon amordiscos"
En fin paranoias aparte...tirate encima de ella y pegale un buen polvo,a
lo mejor asi se le quita tanta mala hostia y tanta seriedad, k coño!!
Y despues de esta fina y delicada colaboracion por mi parte me despido de puntilas y ondeando mi suabe y rosado tutú.
juas,juas!

Psicologa dijo...

La principal razón por la que no deberias pagarme, es porque lo que te digo carece totalmente de sentido, y parezco una sacacuartos de cualquier 806. La diferencia es que antes de rallarte comienzo con un "he leido tu blok" en lugar de "que signo astral tienes?"

A. dijo...

Asi se habla, mu bien!!!! este es mi chico :)

Hugo dijo...

Como dije en un post anterior, la psicóloga, me invito a su consulta privada, dejando de lado la eSeeSe... pepepepe, gracias por leerme.

Sigo buscando piso... afu...

lissi... no quiero perder mi pito, en el intento..