viernes, 1 de febrero de 2008

Peso

...Buenos dias mozalbetes y bellas damas... acabo de despertarme... son las 14:25... vaya stress tengo hoy... (no te estires encima) en fin al tema.. 145.2 .. seguimos bajando... ains.. que noche mas entretenida tuve ayer... sin sexo pero entretenida...

Foto de la niña de ayer

y ahora me las piro a la playa a coger olas.. si el boogie sigue aguantandome encima.. eso espero... hace 5 años que no me meto al mar a surfear, espero acordarme... ah si, voy a crear el club de los gordos en vista de todos los blogs que somos... que os parece?... vacas sin frontera... o... osos pardos en ayunas... o....focas sin grasa... algo asi...

Estoy preparando un video porque me agrega gente al messenger creyendo que soy de mentira, asi que voy a hacer un video.. literal.. en fin.. ya lo vereis (miedo me das) ...

P.D.... Por cierto que no se me olvide, alguien ha ido al psicólogo por comer mucho alguna vez?

7 comentarios:

Laura dijo...

Jajajajaja, y con esa foto todavia la noche fue entretenida??? Increible...

Pasalo bien en el mar, y date un banyo por los que estamos asqueados en el curro!

Nymph dijo...

Te levantas a horas flamencas y te vas a la playa, pero te quejas que no tienes sexo...joer...hombre...todo no puede ser! O si puede ser, un poco de paciencia, aunque me extraña que no ligues, con lo gracioso que eres...

Si a las mujeres se les conquista por las orejas y a los hombres por los ojos...deberias haberte ligado ya dos carretas de mujeres...debe ser que te corta eso de estar gordis? pero es mas mental que otra cosa, las chicas no se fijan tanto en eso, creo...aunque...claro las megatiasbuenas que se yo...

Pero eso si, el dia que ligues haznoslo saber, hombre, que nos estas creando ansiedad con el tema, ays...y te estamos siguiendo, practicamente, como decir.. "descriando"? aqui a nuestros pechos...no se...me da ganas de crear una queseyo PLATAFORMA PARA QUE LIGUE HUGO DE UNA VEZ HOMBREYA

Hugo dijo...

apoyo la esa idea....

Plataforma de ligue hugo 2008

Suena hasta bien.... (triste triste)

que no que es buena idea... en fin me piro a la playita buena tarde

Laura dijo...

Para que luego digas que no tienes fans... con una plataforma y todo!

Semilla dijo...

con tal que no uses la frase, mas triste que mi vida sexual...

Que buena actitud, incluso llega a ser rara,los medicos no te la deben entender por eso te envian al psicologo, pensando que eres uno mas del monton.

SEMILLA
muuucho animo
tu puedes gogo

Nymph dijo...

Con plataformas y a lo loco...

Anónimo dijo...

Otro comentario mas!!

Pero este sin sentido