martes, 12 de febrero de 2008

Psicóloga parte 2

Bueno... sigamos con la historia de la psicóloga... (ánimo)... a que da un gustirrinín cuando abres, se ha actualizado y tienes para leer...



Veamos, llegué puntual como un reloj ... (osea 15 minutos tarde)... y entre en la consulta...

Yo: buenas tardes.... como está?

Psicóloga: Hola hugo, como ha ido tu semana... bien espero...

Yo: podría haber ido mejor... (sexo, hidratos... sigo?)...

Psicóloga: bueno, he leido tu BLOG (LO HA DICHO BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!)

Yo: y que tal le ha parecido... cuando la llamaban vieja, era desde la seguridad de sus ordenadores ... (mentiroso)... y perdone lo de blog, veo que ya lo dice correctamente... (soy un rajado ante ella... joder)

Psicóloga: No te preocupes, entiendo tu manera de expresarte, deberia explicarte por qué te he citado en mi consulta, en vez de por la eSeeSe.

Yo: pues si... no lo entiendo, no he pedido una consulta privada.. aunque la pagaré... (joder vaya mirada me ha echado)...

Psicóloga: bueno... hablemos del blot.. (lo dijo mal palabra del niño jesús)... a ver... como es que tienes subconsciente?



Yo: todos tenemos subconsciente... (pregunta para mear y no echar gota)... pero oiga, yo vengo aqui por la dieta.. no por el blog, aunque el blog va de la dieta...

Psicóloga: primero... hemos de solucionar tus problemas antes de poder empezar a perder peso, necesitas tener toda tu atención en el hecho de perder peso, si es en realidad lo que quieres.

Yo: y que debo solucionar...? tengo un buen trabajo... una buena familia... buenos amigos...

Psicóloga: El sexo y el placer de la compañia femenina... (eso siempre me ha sonado a puticlub)... es algo que debes tener en cuenta, una vida no es vida sin amor ni sexo, es la esencia del ser humano.

Yo: Me está diciendo que la dieta.. tiene que ver con si hecho un polvo o conozco a una damicela en apuros, que me salve de mi soledad... (ooOOOh soleeeedaaaaaad)... sh

Psicóloga: Podrías tomarte unos días de vacaciones?

Yo: e.. que?

Psicóloga: Creo que lo que necesitas es tomarte una semana de vacaciones y relajarte, te noto estresado (será por el tic del ojo y el tembleque....no te jode)... tal vez lo que necesitas es unos dias para poder centrar tus objetivos, tomar fuerzas para el comienzo de algo bien hecho, ahora mismo, por lo que he leido, no estás muy mentalizado para la dieta, necesitas una cura antiesfuerzo.

Yo: bueno... podria ponerme por escrito lo de las vacaciones? ...(aunque sea mi propio jefe)...

Psicóloga: Si claro... (escribe) toma... y por cierto... espero que no estés grabando esta conversación por tu propio bien, es una violación de mis derechos...

Yo: ... sólo era una broma... (guarda el movil joder)...

Psicóloga: Como lo de vieja no? .... (jijiji) que sepas que sigo siendo muy atractiva para ciertos hombres... (nunca lo hubiese dudado)...

Hombres de geriatricos de todo el mundo, deberías visitarla.

Yo: Solo son comentarios, no se tome en cuenta los comentarios de nadie... sólo son bellas personas que me siguen (pelota)... entonces.. a donde me voy de vacaciones?

Psicóloga: Donde quieras... ve a visitar a un amigo... a un pais desconocido.. a un balneario... lo que te plazca... y hugo, por favor, no pongas nada de esto en el blog, debo mantener el secreto profesional...

No dijo nada de que yo tuviese que mantenerlo.... no?

Me ha cobrado 60 € y encima tengo cita el lunes próximo... a donde me voy de vacaciones?

21 comentarios:

lindsay dijo...

¿que es el antiesfuerzo?

LaLongoria dijo...

jeje, qué buena esta entrada.
Hugo..por qué te encojes ante la psicóloga?

Hugo dijo...

Falta de recursos ante una mujer, pese a las arrugas y la papada, soy casi incapaz de hablarle directo a una mujer sin caer en la idiotez profunda o decir una subnormalidad.

Nymph dijo...

El problema, das problem, la cuestion o el corazon de la trama esta en...en...a ver...quieres adelgazar para follar (digamoslo claramente)o para mirarte al espejo y gustarte?

Para lo primero no creo que haga falta necesariamente que adelgaces, aunque ayuda, aparte que se puede adelgazar follando, la mejor forma, ya lo dije antes.

Para lo segundo, para estar mas contento con tu cuerpo, pues bueno, pero tampoco es tan importante, mejor es tener "celebro".

En fins, no se que quiero decir con todo esto..quiza yo necesite tambien unas vacaciones antiesfuerzo...gnnññnn...suena como estar ahi apretando..vacaciones antignññnnn...no se..le falta glamour..no me convence...prefiero eso de abrazos que encienden la aurora en las playas del sur...

Hugo dijo...

que grande es ismael serrano...

adelgazo para gustarme...

te gusto?

Nymph dijo...

Claro que me gustas!

Pero considerame como tu abuela, porque te voy a decir que estas muy bien como estas, jomio. Ahora que si adelgazas y eres mas feliz, pues me parece muy bien tambien, hala.

Mira me voy a poner a dieta yo tambien, tengo una que te quita el azucar y el alcohol, la muy jodia...adios a los puntales basicos de la felicidad...nchst...

Darko_17 dijo...

Aquí hay gato encerrado... Te está tirando todo el rato, Hugo... primero la alusión a que una vida sin sexo no es vida (así va Benny XVI, zombie por la vida) luego lo de que es una mujer con atractivo para muchos hombres...

Hugo, esta quiere que te la lleves de vacaciones...

Yo que tú cogía y me la llevaba a Cancún o a algún sitio de estos...

psicologa dijo...

Vaya astillazo te estoy pegando Hugo, 60 euros para decirte que te vayas de vacaciones! Me gusta este chico (su dinero).

LaLongoria dijo...

Pues a muchas mujeres nos gustan los que se encojen y no los que avasallan..quizás a las que somos avasalladoras,jeje.
Sigo sin ver la báscula, como llevas lo del régimen?
Yo ahí sigo, ya peso 50 kilos solo quiero bajar uno más, para autoengañarme como hacen por ahí con los precios.
besos

Semilla dijo...

60 euros y solo te dijo eso?¿
no te esta haciendo terapia....ni tampoco comprobo que lo que pones de tu necesidad de sexo y que te provoca ansiedad, en el plog ( drede ) sea cierta en persona.
joder.
Que especialidad tiene la psicologa?
En chile son 40 lukas uff, osea ta bien en todo caso.
Chile es una alternativa para vacacionar yeahhh.

SEMILLA

Nymph dijo...

Pero cuanto mides, lalongoria? 50 kg no parece mucho, a no ser que midas 1.20 cm y merezca mas la pena saltarte que rodearte...

Yo mido 1.65 y peso 66 kg sobrandome (efectivamente) unos diez, MALDITA SEA...y bueh..ya adelgazaremos un dia de estos, leyendo a Hugo...digo yo...

foca nuclear dijo...

qué pasa HUgo.
Es el primer día que leo tu blog y es el descojono. Muy guapo.
Yo también me he propuesto (menos valiente igual) bajar de 92 a 72 kilos.
échale un ojo a ver qué te parece.
72kilos.blogspot.com
Un abrazo.

Ellie dijo...

TE SUPERAS!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE BUENO ERES!! ERES EL PUTO AMO!!!

Me piro a la ducha. Pero luego vengo y dejamos un comentario en condiciones...

PD: Tots a una veu.. germans vingau... Vixca Valencia.. Vixca. Vixca.. - En Marzo son las fallas.. y esta semana cae en semana santa.. y yo no digo más.. pero pa pegarte un festival, será lo mejor que te pueda pasar.. (mi subconsciente está poniendo vocecita de niña y dándole musicalidad a las palabras escritas)

Hugo dijo...

me interesa saber en que estado sales de la ducha ellie....


semilla, me dijo más que eso, pero no es interesante...

nymph, si tu fueses mi abuela, tendríamos un problema enorme...

al fin llueve en mi isla..

LaLongoria dijo...

nymph,jajjajaja mido 1.55, y con 50 kilillos me veo bien.Lo ideal sería diez menos, lo sé..pero a mí las tetas me pesan tres kilos cada una(exagerando), así que con 50 voy que chuto.
un beso

Hugo dijo...

loongoria tu tienes que demostrarme a mi eso de que pesan 3 kilos cada una, todo el dia comiendo en casa del pobre.. joe....

LaLongoria dijo...

Pero si estás a régimen Hugo....no pienses en comer,jeje.
Además, tendrías que agacharte en exceso, creo que medías 1,90, no?

Demóstenes dijo...

Yo sinceramente creo que es poco ético por parte de la psicóloga hacer consultas externas a la S.S.

Es como los profesores de la ESO que daban repaso a los alumnos más rezagados de clase. Si necesitas más horas de consulta, pues que te las haga por la seguridad social, no? Ya sé que no puede hacer tantas como querría, pero fijo que la mitad del día que se saca los mocos podría aprovecharlo para hacer as consultas ne la sanidad pública.

No te sientes un poco estafado por ir a la psicóloga que en un principio te era gratis por 60€/hora? (es un euro el minuto tío, si lo piensas es un pastón :S, me recuerda a los anuncios del euroahorro de mcdonalds)

fandamia dijo...

vete a Madrid de vacas jejejeje

Ellie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un Régimen sin frustrase, sin medicamentos (natural) ... y gratis. Saludos !

http://toni.mi.free.fr/vanhebdo/Regim_Regimen_Natural/pg_regim_natural_aprimarse_esp_pg1.php