viernes, 15 de febrero de 2008

Publicar...


Debería publicar ahora... pero me he ido de pedo a olvidar el puto san valentín... (odio san valentín)... mucho... de hoy en adelante lo odio... (esperemos que cambie)... pero hoy lo odio...

boomp3.com

Mañana pongo un pequeño video que grabe mientras me iba del bar... voy a dormirla... mañana rehago mi vida.. hoy solo quiero dormir... (mujeres).. mierda de noche...

El del piso que iba a alquilar, me dice ahora que si, que me pone nevera y lavadora, pero que espere unos dias, por si alguno quiere el piso sin eso... (hijoputa)... mañana sigo buscando... puta mierda ....

P.D... perdonad las palabrotas y mi mala educación... Buen viernes.. ya acaba la semana... al fin... deberia dejar de publicar a las cinco de la mañana...

4 comentarios:

anilibis dijo...

Los caseros/as son unos cabrones.

SaKu dijo...

animo :)

Anónimo dijo...

Jolín, qué llorera

Demóstenes dijo...

Bueeeno, no exagres tanto con lo de San valentín, no te lo tomes tan en serio. De hecho si no miras la tele en los días cercanos a san valentín ni siquiera te acuerdas :P