sábado, 23 de febrero de 2008

Sabado...

... (Hugo está durmiendo como un lirón, se ha pegado todo el día haciendo cajas)... (no puede ni moverse... asi que peso habrá perdido)... (mañana nos mudamos... así que actualizará el domingo o el lunes)... (lo sé .. es un puto vago.. pero es que no sabeís la de cosas que tiene)... (por cierto, me llamo JavY)... (Encantado)...



Deja de teclear subconsciente de los cuyons!

... (Os amo)... (En cuanto al pique de ayer en los comentarios)... (me senti realizado)... (porque...

Quieres dejar de teclear de una puta vez pedazo de protozoo, te voy a soltar una somanta ostias... ( AY AY AY SOCORROOO)...



Buen Finde @mig@s...

6 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Mejor que que te toque los cuyons el subconsciente... tocate tu los cuyons! ;)

Buen traslado osobuco!!

Þ

Mandunguilla dijo...

Hugo, wapo, ya que pones musiquilla, me pido una, a ver si podrías conseguirla (para que la pongas aquí en ese cacharrito lateral)
Harvey Andrews, de el disco Spring aganin. Hay una trilogía from Anna frank, cualquiera de las tres es preciosa, (aparte que el disco es fantastico todo)
De las veces que lo puse, rayé el CD, imaginate!!
Que pases un finde animado, yo procuraré aguantar el gripazo sin estornudarosencima.

LISSI dijo...

Pero Bueno Hugo porque tratas tal mal pobre subconsciente que el chaval tambien quiere su ratito de gloria...En fin que descanses de tanta mudanza y se te de bien el finde.
Un besote...(esta vez con sabor a ron miel con dos hielos y en vaso grande...que ya es finde!!!!)

PD:Gracias mil por tu comentario,pasate tb por mi fotolog jejej ya que te pones ;)

qué miedo dijo...

¿De quién es esa foto tan espantosa?

Demóstenes dijo...

Duro con él!!! :@ :@

LaLongoria dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/353303/0/timido/amante/cortejo/#comentarios


No sé pq (ejem) pero al encontrarme con esta perla me he acordado de ti.
Yo la utilizaría como link permanente, y en el messenger,incluso te deberías hacer una tarjeta de visita....

Eso es una psicóloga y no la tuya.
jajajajajjajaja