jueves, 28 de febrero de 2008

Subrealista

Loneeeeelyyyy i'm mrrr lonelyyyyyyy.... ñief.. si?... (bostezo)...

Señora: Buenos dias hugo

Yo: ... mama?... acuerdate de traerme el brocoli...

Psicóloga: Hugo, soy yo, la psicóloga... (aquí dijo su nombre)... creo que el otro dia ambos perdimos los papeles y deberiamos hablarlo con calma...



Yo: .. e.. grffff ... (tus ruidos mañaneros son un show)... para que?

Psicóloga: Creo que necesitas la ayuda hugo, todos necesitamos ayuda .. (amén hermanos)...

Yo: ah....

Psicóloga: Podrias venir mañana o pasado por la consulta sobre las 19... no te cobraré...

Yo: allí nos vemos...



P.D... que os parece pequeños monogamos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Malo, pa qué preguntas?

Þ

Saludetes!


Mandunguilla

LaLongoria dijo...

No te cobraré?....jajajjajajaja.Eso es amor Hugo,del puro,jajajajajaja.

Demóstenes dijo...

Hombre, parece que lleva buenas intenciones, habrá que ver qué te dice la mujer... no?

Anónimo dijo...

mentira todo

Anónimo dijo...

Creo que es una venganza. Intentará programarte para que te zampes diez kilos de dulces al día. Yo que tú tendría mucho cuidado, lo grabaría todo e iría armado.

Nymph dijo...

noo la psicologa otra vez nooooo...nooooo...

prefiero las movidas de los whiskecillos y las tortugas (se aceptan peticiones de los leyentes?), mira hasta prefiero el brocoli y sus posibilidades como titulo de novela "THE ENCHANTED BROCOLI FOREST" y la psicoloca haciendo de bruja...

bueno por lo menos ya llega el viernes, queridos bigamos (eso no es lo que sirven los bares?)

... dijo...

te repites con el rollo de la psicologa, si sabemos q es mentira

arnau dijo...

creo que te ha escogido para la tesis que nunca hizo, jajaja.

Tras lo ocurrido, que te diga eso, nada bueno puede venir...

un saludo

Ellie dijo...

"Mentiria, si te digo, que no quiero estar contigo.. mentiria" (www.laleydemurfi.com)


Lo que está claro, es que la psicol. se lo quiere tirar!!! Hugo, ¿te sientes un hombre objeto? ¿te mola? Lo veo claro ¿eh? La tipeja esa.. quiere "engullirte" y coger ella el sobre peso.

Que le has dao?!

Von Spencer dijo...

No lo hagassssssssssssssss

Anónimo dijo...

me extrañaba que sacaras el personaje de la psicologa de esta historia sin inventarte una situación en que te la cepillabas..